Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Ocean: The Last Hope
Star Ocean: The Last Hope
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Ocean: The Last Hope
Por Sory304
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3946

Star Ocean: The Last Hope: Atascos en star ocean

Hola me gustaria q alguien me dijera como se sale de la ciudadela de alanairepara ir al oraculo he subido las plataformas pero doy vueltas y no encuentro una salida pa seguir buscando el oraculo x favor si alguien me `puede ayudar.
Vedi323Hace 14 años1
Hola,muy buenos días Sory30.Bueno,me imagino que te referirás a la ciudadela del oraculo que se encuentra en Lemuris.Que yo recuerde ahora,en esa zona lo que tenias que hacer era buscar de entre los cofres unos cristales que te permitian encajarlos en las plataformas,las se encuentran en el piso primero,para que éstas se elevaran y en los pisos superiores pudieras pasar.Creo recordar que una vez las tuvieras todas deberias dirigirte al piso segundo a traves de la parte derecha del edificio y una vez allí existia una plataforma que anteriormente habias elevado con el cristal y te permitia acceder al piso donde se encontraba el oraculo en modo de ascensor.Espero haberte sabido ayudar,un saludo!
Sory304Hace 14 años2
Muchas gracias vedy
Sory304Hace 14 años3
Como funciona el anillo de fuego que me dio el abuelo dice como q tengo q ir a
 los montes rinoapara examinar la nave voy a valle de viento de roca y el anilo no me hace nada para atravesarlo.
Pueblix2Hace 14 años4
Hola buenas, en mitad del pueblo donde el abuelo de Lym te da el anillo, hay una mujer un poco extraña apoyada en un árbol con palomas...ella te cargará el anillo para que esté listo para usar.
Otra cosa...estoy atascado en Tatroi, cuando Reimi enferma, y estoy con el rey de Astral. Como y donde esta "aguila negra" estoy perdido, si alguien me ayuda...me he recorrido miles de veces tanto Tatroi como Astral....y no veo nada...como no sea en el coliseo..peo es que no puedo entrar..si alguine sabe algo...me haria un gran favor.
Vedi323Hace 14 años5
Hola,muy buenas Pueblix,espero poder saber ayudarte...Esa parte justo no recuerdo muy bien los pasos exactos que debias seguir,pero lo que si recuerdo es que te enfrentabas a "aguila negra" en el coliseo de Tatroi.Creo que tenias que hablar con la gente del lugar y despues con el portero del coliseo(al norte de la estatua central)te decian que habian visto a un hombre con un tatuaje suscribirse en el coliseo.Espero haber podido dar alguna idea   
Un saludo!
Sory304Hace 14 años6
Por favor alguien sabe como se abre la puerta q esta en el centro en la zona de generador? ES EN LA NAVE NODRIZA CARDIANA.
Jpunk2Hace 14 años7
Hola me sabria decir alguien como puedo subir las escaleras que desapacecen cuando intentas subirlas en una de las ultimas habitaciones de nox obscurus, en la habitacion que esta el pendulo que tiene la cadena,ya tengo la vara para romperla pero he dado muchas vueltas y no consigo encontrar ninguna puerta o algo para que las escaleras no desaparezcan o lo que haya que acer,gracias sois mi ultima esperanza.
un saludo!!!
Jpunk2Hace 14 años8
Ya lo he solucionado,gracias.
Electromago24Hace 10 años9
Oigan  estoy  atascado  en  Armaros  el  primer  Boss  y  ese  cabronazo  se me  resiste  he  visto  un  video  vi que  se  le  quitava  la  concha  pero   no  se  acer  los  combos  ajuntados  con  gente  y  encima  le  ago  muchos  golpes  y  ni  me  sale          si  alguien me dijiera como  se  acen  y  como  se  da  un  +1  le  daria  +1  
Javoneta1Hace 3 años10
Hola yo también estoy atascado con armarios, me podría ayudar alguien. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Ocean: The Last Hope > Atascos en star ocean

Hay 10 respuestas en Atascos en star ocean, del foro de Star Ocean: The Last Hope. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL