Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Luigi-10172
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1540

Call of duty o battlefield?

Bueno,antes de nada quería deciros que no quiero causar polémica

Solo quiero que me digais cual de estos vais a comprar o cual os gusta mass

Yo no me puedo comprar los dos así que aunque battlefield me parezca que tiene mejores gráficos y mejor sonido no se por que pero el call of duty tiene algo que battlefield no tiene y por eso me lo voy a comprar 

Gracias 
Jugador5963135Hace 12 años1
Los dos    estan muy bien 
Yakuza-Leader277Hace 12 años2
Me comprare los 2, pero me parece superior el battlefield en graficos, en sonido, en realismo y en juego en equipo  .
PD : Siempre e sido de COD , pero es que no se puede comparar COD con BF3 ... jajajaja
3 VOTOS
Batallador-676764161Hace 12 años3
Battlefield=Simulador de guerra

Call of Duty=Shooter arcade

Elige lo que más te guste.

[spoiler]Estoy hasta la polla de estos post[/spoiler]
3 VOTOS
TONin-SVL690Hace 12 años4
Yo ya he comprado el Battlefield 3 y esperando estoy al Modern Warfare 3.
Si son los dos campeones pues me los compro los dos.
Son sin duda imprescindibles. Si quiero acción rápida donde matas y te matan mushisimo: MW3
Si quiero juego en equipo y acción mas pausada y estratégica; BATT 3

Juegos para los jugones.
Supertramp168Hace 12 años5
@TONin-SVL
Mostrar cita
Yo ya he comprado el Battlefield 3 y esperando estoy al Modern Warfare 3. Si son los dos campeones pues me los compro los dos. Son sin duda imprescindibles. Si quiero acción rápida donde matas y te matan mushisimo: MW3 Si quiero juego en equipo y acción mas pausada y estratégica; BATT 3 Juegos para los jugones
Estoy de acuerdo... Son lo mismo, pero completamente diferente Ambos son Shooters, pero el enfoque que tiene cada uno es único, y si bien BF3 supera a MW3 en todos los sentidos, la comparación pierde valor al darnos cuenta de el modo de juego de cada uno y el enfoque que le dan al multijugador es completamente distinto... Cómo dice Tonin, si uno quiere jugar en equipo, y sentirse satisfecho por obtener una victoria... Pués jugamos BF3... Si uno vuelve a casa caliente por haber desaprobado un parcial y quiere reventar a tiros a lo primero que se le cruce, pues MW3... Claramente depende del estado de ánimo que tengas cada día... Pero si bien MW3 no salió, estoy seguro de que seguirá brindando un multijugador adictivo cómo en sus anteriores entregas... Y BF3.... es BF3!!!!!!! Consejo: Si te lo puedes permitir ve a por ambos, si puedes elegir uno solo, pues sin lugar a duda mi recomendación es el BF3, un juego imprescindible para esta generación, y quedará marcado en la historia
Decoy91676Hace 12 años6
@Batallador-67676
Mostrar cita
[b]Battlefield=Simulador de guerra[/b] Call of Duty=Shooter arcade Elige lo que más te guste. [spoiler]Estoy hasta la polla de estos post[/spoiler]
Sí, claro, simulador. Entonces esto que es:
El Battlefield no es un simulador en sí, el ArmA si es un simulador. El BF se podría decir que es una mezcla entre ArmA y CoD porque tiene cosas que tienen ambos géneros de esos juegos, un híbrido, simplemente. Y es el sueño de todo jugador que le guste la acción frenética del CoD y el realismo de guerra del ArmA.
1 VOTO
Yakuza-Leader277Hace 12 años7
@Decoy91
Mostrar cita
@Batallador-67676
Mostrar cita
[b]Battlefield=Simulador de guerra[/b] Call of Duty=Shooter arcade Elige lo que más te guste. [spoiler]Estoy hasta la polla de estos post[/spoiler]
Sí, claro, simulador. Entonces esto que es:
El Battlefield no es un simulador en sí, el ArmA si es un simulador. El BF se podría decir que es una mezcla entre ArmA y CoD porque tiene cosas que tienen ambos géneros de esos juegos, un híbrido, simplemente. Y es el sueño de todo jugador que le guste la acción frenética del CoD y el realismo de guerra del ArmA.
Con todos mis respetos ,me parece una mierda
IagoKorku326Hace 12 años8
Los dos son claros candidastos al shooter de año, si puedes cogete los dos, yo lo voy a hacer, pero si solo puedes comprar uno, elige el que mas te convenga según sus caracteristicas:

[b][u]Battlefield 3[/u][/b]: Juego simulación bélica, mapas enormes, posibilidad de conducir enormes y potentes vehículos, muchos edificios y objectos destruibles.

[b][u]Call of Duty Modern Warfare 3[/u][/b]: Juego arcade, mapas bastante pequeños, rachas de bajas con muchas posibilidades, y un modo campaña expectacular.

Espero haberte ayudado  
3 VOTOS
Yakuza-Leader277Hace 12 años9
@IagoKorku
Mostrar cita
Los dos son claros candidastos al shooter de año, si puedes cogete los dos, yo lo voy a hacer, pero si solo puedes comprar uno, elige el que mas te convenga según sus caracteristicas: [b][u]Battlefield 3[/u][/b]: Juego simulación bélica, mapas enormes, posibilidad de conducir enormes y potentes vehículos, muchos edificios y objectos destruibles. [b][u]Call of Duty Modern Warfare 3[/u][/b]: Juego arcade, mapas bastante pequeños, rachas de bajas con muchas posibilidades, y un modo campaña expectacular. Espero haberte ayudado
Muy buen comentario , +1
IagoKorku326Hace 12 años10
Muchas gracias 
Yakuza-Leader277Hace 12 años11
@IagoKorku
Mostrar cita
Muchas gracias
Esque es el unico que aporta practicamente la verdad
Decoy91676Hace 12 años12
@Yakuza-Leader
Mostrar cita
@IagoKorku
Mostrar cita
Muchas gracias
Esque es [b]el unico[/b] que aporta practicamente la verdad
No es que me importe que le hayas dado un +1 a él y no a mí, en verdad no soy de esos que lo van buscando, pero ahí ha decir que es el único comentario que aporta practicamente la verdad...pues no me agrada mucho. De tal forma, me gustaría que me dijeses que parte de mi comentario es mentira o falso, ya que yo estoy incluido en los que no aportan "LA VERDAD". En fin...lal
Yakuza-Leader277Hace 12 años13
No, me refiero a que a mi forma de ver ese comentario tiene mas razon, que seguramente me equivoque y sea cierto lo que dices, pero es que es mi forma de pensar nada mas 
Reiconel960Hace 12 años14
@Decoy91
Mostrar cita
@Batallador-67676
Mostrar cita
[b]Battlefield=Simulador de guerra[/b] Call of Duty=Shooter arcade Elige lo que más te guste. [spoiler]Estoy hasta la polla de estos post[/spoiler]
Sí, claro, simulador. Entonces esto que es:
El Battlefield no es un simulador en sí, el ArmA si es un simulador. El BF se podría decir que es una mezcla entre ArmA y CoD porque tiene cosas que tienen ambos géneros de esos juegos, un híbrido, simplemente. Y es el sueño de todo jugador que le guste la acción frenética del CoD y el realismo de guerra del ArmA.
Como bf es una mezcla de cod y arma si la saga de bf salio primero k la de cod..??
Decoy91676Hace 12 años15
@Reiconel
Mostrar cita
@Decoy91
Mostrar cita
@Batallador-67676
Mostrar cita
[b]Battlefield=Simulador de guerra[/b] Call of Duty=Shooter arcade Elige lo que más te guste. [spoiler]Estoy hasta la polla de estos post[/spoiler]
Sí, claro, simulador. Entonces esto que es:
El Battlefield no es un simulador en sí, el ArmA si es un simulador. El BF se podría decir que es una mezcla entre ArmA y CoD porque tiene cosas que tienen ambos géneros de esos juegos, un híbrido, simplemente. Y es el sueño de todo jugador que le guste la acción frenética del CoD y el realismo de guerra del ArmA.
Como bf es una mezcla de cod y arma si la saga de bf salio primero k la de cod..??
lol... Mezcla de generos no del propio juego -.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Call of duty o battlefield?

Hay 15 respuestas en Call of duty o battlefield?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL