Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends
Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends
Por Shunt288
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1156

Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends: ¿Qué incluira este nuvo Dynasty que no tenga el Dynasty warriors 7?

Yo tengo para la PS3 el Dynasty warriors 7 y quisiera saber si vale la pena copprar este o va a ser identico porque yo solo me compre un extrme legends el Dynasty warriors 5 y ya venian todos los personajes oseaque si solo traera eso nuevo o mas cosas   
Vosotros que creeis ?
1 VOTO
Rifle950Hace 12 años1
Mira xaval vale la pena comprarlo si te gusta esta SAGA TAN FANTASTICA 
compratelo a mi me gusta y ademas tengo todos de la ps2 y del ps3 
si kieres te doy mi id y jugamos LUBU07.
1 VOTO
Shunt288Hace 12 años2
OK jajaja lo comprare    y nos hechamos unas partidas  
1 VOTO
LOKIKI946Hace 12 años3
@Rifle
Mostrar cita
Mira xaval vale la pena comprarlo si te gusta esta SAGA TAN FANTASTICA compratelo a mi me gusta y ademas tengo todos de la ps2 y del ps3 si kieres te doy mi id y jugamos LUBU07
Yo lo que quiero saber ,ya que no tengo ninguno de ps3 ,cual me compro el xtreme o el 7 ???? aicosas que tiene el 7 que no tenga este???? graciassssssssssssssssssss
Shunt288Hace 12 años4
Yo tengo el 7 sin terminar todabia y es espectacular me encanta jajaj yo el de la play2 tenia el extreme 5 y venia con todos los personajes y el normal no digo yo jajajaja asique si quieres ir consiguiendo los personajes comprate el 7 si no comprate el extreme legends 7 creo que es asi jajaj
un saludo 
Y espero haberte ayudado  
1 VOTO
Aitor8736Hace 12 años5
Dynasty Warrios es una de las mejores sagas k conozco desde k tuve la ps2 siempre me compre todos sus juegos lso samurais warrios y lso warriors orochi me pillare esta nueva entrega para poder jugar con mi preferido Cao Ren si quereis agregarme mi ID es M-jester-
Guilleack3135Hace 11 años6
Alguien tiene idea de si esta versión saldrá en xbox?

que me conviene warriors orochi o este?
ElWaluigi9580Hace 11 años7
@Rifle
Mostrar cita
Mira xaval vale la pena comprarlo si te gusta esta SAGA TAN FANTASTICA compratelo a mi me gusta y ademas tengo todos de la ps2 y del ps3 si kieres te doy mi id y jugamos LUBU07
Y los de PSX ? yo lo tengo jejeje... Dinasty Warriors 1 y 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends > ¿Qué incluira este nuvo Dynasty que no tenga el Dynasty warriors 7?

Hay 7 respuestas en ¿Qué incluira este nuvo Dynasty que no tenga el Dynasty warriors 7?, del foro de Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL