Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Ders2
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 371512

Los Sims 3: ¿existe algun truco para subir las necesidades de los sims?

Hola me podeis aclarar esta duda de si existe algun truco como este?
InFAn18059154Hace 14 años1
Ctrl+Shift+C e introduces testingcheatsenabled true
Con este truco pinchas en la barra de una determinada necesidad y la subes o bajas, lo mismo pasa con la relaciones con otros sims y si pulsas Shift y clickas en un sim que controles puedes cambiar sus rasgos o hacer que crezca, si haces esto con un sim que no controlas puedes unirla a tu unidad domestica o hacer que crezca

Espero que te ayude.
3 VOTOS
Ders2Hace 14 años2
Gracias por el truco 
Gunsnrosadoo2Hace 13 años3
Gracias compadre a mi me sirvio un monton de lo agradesco  
Cocaypelusa8Hace 12 años4
¿como se hace eso? porque yo lo intento y no puedo por favor me pueden decir como se hace eso de subir las nesesidades ademas de picharlas ¿que se hace?.
Crra3374Hace 12 años5
Tambien sube las amistades novato.
3 VOTOS
Samantha4391006215Hace 12 años6
@Cocaypelusa
Mostrar cita
¿como se hace eso? porque yo lo intento y no puedo por favor me pueden decir como se hace eso de subir las nesesidades ademas de picharlas ¿que se hace?.
Es que tienes que abrir la consola...puedes hacerlo apretando todo junto Control+Shift+C, si no te abre así prueba apretando Control+Shift+Windows+Alt izq ó Control+Shift+Alt izq+C...Luego que abriste la consola escribes testingcheatsenabled true aprietas Enter y con el mouse puedes ir a las necesidades de tu sim para subirle y bajarle o en amistades para que sean amigos o enemigos...
1 VOTO
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 12 años7
No solo sirve para arrastrar barras   . Haz clic en el buzón con shift y te aparecerán varias opciones. Con el tiempo, se aprende   .
1 VOTO
Jonathan11821Hace 12 años8
  Yo lo tengo en mi xbox 360, como hago para subirle todas las necesidades a mi sims... Por favor... Gracias!  
Pekinhazo9921Hace 12 años9
Y existen trucos sin bot para el sims de facebook?
Lapaola995Hace 11 años10
No,solo hay trucos para los ims 3 del PC bobo!
Jessicadiaznieto1Hace 9 años11
Ola quería saber que truco hay para subir las necesidades de los sims 4.
e probado con todos los trucos que me se de los sims 3 pero....para las necesidades no me vale (testingcheatsenabled true).
haber si vosotros lo habéis encontrado...xk es un royo estar to el rato mandándolos al baño, cocina adormir....así no avanzo nunca con el juego y mucho menos me puedo permitir el tener mas de dos sims en casa xk si no me vuelvo loca  y no los saco adelante...gracias de ante mano.
7Darkwoman353Hace 9 años12
@Jessicadiaznieto
Mostrar cita
Ola quería saber que truco hay para subir las necesidades de los sims 4. e probado con todos los trucos que me se de los sims 3 pero....para las necesidades no me vale (testingcheatsenabled true). haber si vosotros lo habéis encontrado...xk es un royo estar to el rato mandándolos al baño, cocina adormir....así no avanzo nunca con el juego y mucho menos me puedo permitir el tener mas de dos sims en casa xk si no me vuelvo loca y no los saco adelante...gracias de ante mano.
Será mejor que preguntes en el foro de Los sims 4. Yo no tengo los sims 4. Me van a terminar convenciendo de comprarlos, pero ahora no puedo. Me quedé sin dinero.
1 VOTO
Samantha4391006215Hace 9 años13
@jessicadiaznieto... para LS4 abres la barra y escribes testingcheats true... cierras la barra de trucos con las mismas teclas que usaste para abrirla y te vas al buzón y le haces click donde te salen las opciones...
BelenStark1Hace 7 años14
Por algún motivo el truco no me funciona, no pasa nada :/ alguien sabe que puede ser?
DMXA2Hace 5 años15
Si escriben el truco Testingcheatsenabled true y luego el truco constrainFloorElevation on mantienen la tecla Shift y le dan click al buzon  y le dan en hacer que las habilidades sean estaticas.
EDITADO EL 22-09-2018 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿existe algun truco para subir las necesidades de los sims?

Hay 15 respuestas en ¿existe algun truco para subir las necesidades de los sims?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL