Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: Todos para Uno
Ratchet & Clank: Todos para Uno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: Todos para Uno
Por Edek5520
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1401

Ratchet & Clank: Todos para Uno: No lo compreis !!!!!!

MIERDA, ESO ES LO QUE ES

UNA
GRAN
MIERDAAAA                    

ES EL PEOR RATCHET Y CLANK QUE HE JUGADOOOOO                

LO HAN HECHO DEMASIADO INFANTIL HASTA PARA UN NIÑO DE 3 AÑOS

NO DERROCHEIS 70 EUROS EN ESTAESTAFA

(no pretendo ofender a personas que se lo hayan comprado) 
2 VOTOS
Blsbls8695Hace 12 años1
Pues yo no lo veo aburrido tal vez si lo juegas tus solo si pero cuando juegas con amigos o familia te das cuenta de lo bueno que es este juego ademas para que esta la palabra todos para uno se refiere a trabajo en equipo yo acabo de jugar a la demo con mi amigo y lo hemos pasado de puta madre y nos hemos reido mucho pero bueno cada cual tiene su opinion y infantil ya te equivocas este es un juego que lo puedes disfrutar tanto solo como en familia o con amigos y echarte unas risas de verdad no entiendo a la gente.
EDITADO EL 31-10-2011 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perell425Hace 12 años2
Tienes alguna razón en especial para ''criticar'' el juego?Aparte de que es infantil 
2 VOTOS
Danito114651Hace 12 años3
@Edek
Mostrar cita
MIERDA, ESO ES LO QUE ES UNA GRAN MIERDAAAA ES EL PEOR RATCHET Y CLANK QUE HE JUGADOOOOO LO HAN HECHO DEMASIADO INFANTIL HASTA PARA UN NIÑO DE 3 AÑOS NO DERROCHEIS 70 EUROS EN ESTAESTAFA (no pretendo ofender a personas que se lo hayan comprado)
tu comentario si k es infantil no aportas ninguna razón k valga la pena
7 VOTOS
KK2KK3843Hace 12 años4
Es impresionante para el juego en equipo pero claro lo veo un poco repetitibo perooo esta bien no sois fans de Ratchet o que  es la continuacion de sus abenturas  esperad   a que lo bajen de precio vale  
Danito114651Hace 12 años5
@KK2KK
Mostrar cita
Es impresionante para el juego en equipo pero claro lo veo un poco repetitibo perooo esta bien no sois fans de Ratchet o que es la continuacion de sus abenturas esperad a que lo bajen de precio vale
repetiti[u]v[/u]o a[u]v[/u]enturas lo que hay que ver...
1 VOTO
KK2KK3843Hace 12 años6
Tengo problemas en la ortografia VALE    es un buen juego y ya esta  
Danito114651Hace 12 años7
@KK2KK
Mostrar cita
Tengo problemas en la ortografia VALE es un buen juego y ya esta
tranqui tronco
Edek5520Hace 12 años8
Defectos que le veo:

-en la tienda he visto muy pocas armas respecto a los demas ratchet y clank
-eso que se centre en el juego cooperativo no me convence, si estas solo es aburridisimo y cuando estas acompañado se vuelve repetitivo al cabo del tiempo. Siempre matando los mizmos bichos y pulsando botones.
-el marcador de vida es bastante pequeño, una caja explosiva te quita una raya entera de las escasas 4 que hay
-la camara cambiada (a peor)
-muy pero que muy infantil , nos trata como a retrasados que no saben lo que significa "a la vez"

 y me faltan bastantes........
1 VOTO
Danito114651Hace 12 años9
@Edek
Mostrar cita
Defectos que le veo: -en la tienda he visto muy pocas armas respecto a los demas ratchet y clank -eso que se centre en el juego cooperativo no me convence, si estas solo es aburridisimo y cuando estas acompañado se vuelve repetitivo al cabo del tiempo. Siempre matando los mizmos bichos y pulsando botones. -el marcador de vida es bastante pequeño, una caja explosiva te quita una raya entera de las escasas 4 que hay -la camara cambiada (a peor) -muy pero que muy infantil , nos trata como a retrasados que no saben lo que significa "a la vez" y me faltan bastantes........
te contestaré: -El juego está pensado para jugar cuatro po lo tanto no puede tener un arsenal muy extenso. -Si no te gusta el cooperativo,no habertelo comprado pork ya se sabía que el juego era para eso. -La vida llega y sobra pork el juego esta pensado para cooperativo por tanto si la palma uno no importa hay mas compañeros. -El modo individual no puedes pretender que sea como el cooperativo pork no era su objetivo. -En los otros juegos también luchabas con una misma raza de enmigos aparte de la caracteristica de cada zona. -La camara cambiada es buena se adapta al cooperativo. -Es igual de infantil que el resto de los juegos ya que tienen todos ese tipo de humor. y a mi también me faltan bastantes...
1 VOTO
KK2KK3843Hace 12 años10
Blablablablanoseque bumbumbum barra pequeña       bim bam bum aburrido no quites ilusiones alos demas vale lo juegas te lo pasas y lo vendes si quieres pero a mi y a los demas fans de Ratchet nos dejas de decir barbaridades y quejas tullas  en la caratula pone claramente +7 me gusto la demo cuentaselo a quien le importe   tengo el ratchet 1 el 2 el3 el gladiator tamaño importa y estoi en camino de comprarme los 4 Ratchet de la ps3  todo el mundo sabe que el mejor de todos es el Ratchet y Clank 3 pero que le vamos hacer sea in fantil o no me lo compro y tecaaaaaallas de una vez
1 VOTO
CeCi-BaNdIcOoT6
Expulsado
Hace 12 años11
Haber no es mal juego y los 4 tontos q se pelean q paaren ya q no van  allegar a nada.....aver es un juego muy dibertido en modo coperativo y aunque juees solo no aburre en ningun momente...lo q si q me ha decepcionado es que sea tan infantil....escenarios super coloridoscontroles nuevos..y malos para mi gusto...enfin no es mal juego para nada...pero por desgracia es el peor ratchet and clank
     
1 VOTO
Gerlogu230Hace 12 años12
Mira el lado positivo, a todos los juegos les pasa lo mismo, fijate, lo que le paso a spyro o al pobre crash bandicoot que los primeros eran los mejores pero los sobreexplotaron cambiando por completo el estilo de juego, pero el cambio de ratchet & clank no ha sido tan malo y brusco como los otros.
Educhakal2433Hace 12 años13
La saga siempre me a gustado pero yo soy de jugar solo me lo iba comprar pero me estais aciendo dudar  y los 70 eurazos k vale sera pa k lo dividan entre los 4  jjajajaa
1 VOTO
Edek5520Hace 12 años14
@Educhakal
Mostrar cita
La saga siempre me a gustado pero yo soy de jugar solo me lo iba comprar pero me estais aciendo dudar y los 70 eurazos k vale sera pa k lo dividan entre los 4 jjajajaa
prueba tan solo la demo y veras que no merece ni 10 euros
La-Ratchet443Hace 12 años15
@Edek
Mostrar cita
@Educhakal
Mostrar cita
La saga siempre me a gustado pero yo soy de jugar solo me lo iba comprar pero me estais aciendo dudar y los 70 eurazos k vale sera pa k lo dividan entre los 4 jjajajaa
prueba tan solo la demo y veras que no merece ni 10 euros
¿Qué no merece ni los 10€? no me hagas reir ni a mí ni a los demás que estamos aquí jajaja. ¿Por qué te empeñas en decir cosas inciertas?,¿No te cansas? joder... vamos aver, es que para empezar TÚ ya sabías que era modo cooperativo, por lo tanto NO iva a ser como los otros Ratchets que dices, por lo tanto TÚ ya sabías lo que habías comprado en ese momento, y si veías venir que NO te iva a gustar ¿Para que te lo compras?. Y ya sabías los gráficos que iva a tener mediante los trailers. Así que, no sé de que te quejas. Y para terminar te digo, que ''gracias'' a tus comentarios pones en duda a la gente que quiere comprarselo y no van a poder disfrutar por comentarios así no poder jugar a este mágnifico juego. Deja que cada persona juegue, compre lo que se le venga en gana y lo vea desde su punto de vista, cada persona tiene un modo de ver y pensar las cosas.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ratchet & Clank: Todos para Uno > No lo compreis !!!!!!

Hay 31 respuestas en No lo compreis !!!!!!, del foro de Ratchet & Clank: Todos para Uno. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL