Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Pitidepiti5
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 657

Crysis 2: Hai jente jugando Crysis2 en el online??

Bueno hola, estoi por comprarme el crysis 2 y el CoD5,no se cual cojer me gustan los 2,pero no se si ahbra jente jugando online en crysis.
Alguien me lo puede decir??? 
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años1
Yo lo tengo desde el primer dia q lo sacaron y siepre q busco partida ay muchisima jente, ademas, en el cod (y lo e probado muchisimas veces con buena conesion), suele rayarse la partida o ir muy lento, aparte de q alguna jente hakea muchas partidas, es mejor el crysis 2, es mejor en graficos, ia enemiga, campaña y modo de juego, lo unico malo es q an sacado dos descargas q son nose cuantos mapas y la mayoria de la gente aora juega ai, cada pack de mapa cuesta 800microsoft poins.
Pitidepiti5Hace 12 años2
Ok muchas grac por decrimelo pero aunque sacaran los packs habra jente jugando en los mapas gratis.
FRANCHU859Hace 12 años3
Hola yo estoi jugando en el online, tio es una pasada... 
Asxzfcxa4Hace 11 años4
Como se puede jugar crysis 2 online con el parche 1.9 por favor contesten    
una duda ¿que pasa si tengo el parche 1.9 y despues le pongo el 1.2?   
esque me se un truco el cual es poner cualquier serial de los q salen en internet y ponerle iniciar sesion y despues desconectamos el cable q esta en el modem te aparecera un mensaje de problema de conexion le das aceptar y le vueles a poner iniiar secion y de inmediato le conectas otra ves  el cable pero este truco solo me pasa el problema del serial porq cuando le pongo unirse a partida me une pero cuando ya casi entro me saca del servidor por favor contesten plzzzzzzzzzz 
Ragnarok7saga1963Hace 11 años5
@Asxzfcxa
Mostrar cita
Como se puede jugar crysis 2 online con el parche 1.9 por favor contesten una duda ¿que pasa si tengo el parche 1.9 y despues le pongo el 1.2? esque me se un truco el cual es poner cualquier serial de los q salen en internet y ponerle iniciar sesion y despues desconectamos el cable q esta en el modem te aparecera un mensaje de problema de conexion le das aceptar y le vueles a poner iniiar secion y de inmediato le conectas otra ves el cable pero este truco solo me pasa el problema del serial porq cuando le pongo unirse a partida me une pero cuando ya casi entro me saca del servidor por favor contesten plzzzzzzzzzz
me parece que eres jugador de pc ? por que estas en el sub foro de xbox
Makarron87433Hace 11 años6
Yo me lo pille ayer porke estaba cansado de tanto  mw3 etc, ya lo tuve en ps3 y ahora lo juego a tope en xbox 360 y si me encuentra partidas. asi ke si kereis dejar algunos gamertags y jugamos juntos, por mi bien. lo ke nose si pillarme los mapas o ya no vale la pena porke habra menos gente... a ver, un saludoo !! .  .
Pitidepiti5Hace 11 años7
DArme vuestro gamertag y nos metemos a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Hai jente jugando Crysis2 en el online??

Hay 7 respuestas en Hai jente jugando Crysis2 en el online??, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL