Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Gfk578
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3343

Deus Ex: Human Revolution: Harto del trofeo "El Zorro más Astuto"

Me he pasado el juego 4 veces, 3 intentando conseguir este trofeo y no hay manera. No sabes que misiones te bonifican por "sigilo" ya que unas salta y otras no pero no hay forma de saber cuales son unas y otras; no sabes si afecta el modo hostil de los enemigos aunque no den la alarma, nada en el juego te indica si has fallado, por lo menos para el titulo de no matar a nadie sabias cuando algun enemigo estaba muerto o dormido. Le estoy cigiendo asco al jueguecito de las narices porque solo me queda ese trofeo para el platino y no soy capaz de conseguirlo. He leido otros foros y cada uno dice una cosa.
Evildante94412Hace 12 años1
@Gfk5
Mostrar cita
Me he pasado el juego 4 veces, 3 intentando conseguir este trofeo y no hay manera. No sabes que misiones te bonifican por "sigilo" ya que unas salta y otras no pero no hay forma de saber cuales son unas y otras; no sabes si afecta el modo hostil de los enemigos aunque no den la alarma, nada en el juego te indica si has fallado, por lo menos para el titulo de no matar a nadie sabias cuando algun enemigo estaba muerto o dormido. Le estoy cigiendo asco al jueguecito de las narices porque solo me queda ese trofeo para el platino y no soy capaz de conseguirlo. He leido otros foros y cada uno dice una cosa.
Las misiones que te bonifican por sigilo son todas las que hay algun enemigo, por ejemplo, si te dicen que vayas a la clinica de limb, no te daran bonificacion por sigilo, porque no hay enemigos. Te voy dar unos consejos (yo ya tengo el platino): - Pon el juego en facil. - Compra cuanto antes invisibilidad y regeneracion de los segmentos de energia, despues de esas compra todo lo relacionado con el pirateo. - Graba todo el rato manualmente y si te pillan NO cargues los autoguardados, carga tus partidas guardadas, en una pagina lei que habia algun tipo de fallo con los autoguardados, que si los cargabas contaba como si te hubieran pillado. - Pasa de las misiones secundarias, es una perdida de tiempo y son mas posibilidades de que te pillen. - Ten mucho cuidado con las camaras y los robots, si te pone cauteloso carga directamente, creo que eso cuenta como si te pillaran. - Ten paciencia, si es necesario, estudia los movimientos de los enemigos antes de avanzar. - Usa el rifle de dardos siempre que sea necesario. Yo tambien cargaba cada vez que me ponia hostil o alterado, asi que no se si influye, pero en algunas partes se pone alterado obligatoriamente, esas partes no influyen. Yo me tuve que hacer tres veces el juego, espero que te sirvan estos consejos
Gfk578Hace 12 años2
Gracias por tu ayuda pero dices que las misiones con enemigos son las que bonifican por sigilo; en la misión de "Asegurar la fabrica de Sarif " o  "Neutralizar al lider terrorista" las he repetido hasta la saciedad y no aparece nunca bonificación por sigilo ¿por qué? no se ponen en alterado, no disparo ni un dardo, no hay torretas ni robots, no hay rayos laser etc. etc. al final me puntua todo pero no aparece puntuación por sigilo (250 puntos de experiencia cuando sale)
Evildante94412Hace 12 años3
@Gfk5
Mostrar cita
Gracias por tu ayuda pero dices que las misiones con enemigos son las que bonifican por sigilo; en la misión de "Asegurar la fabrica de Sarif " o "Neutralizar al lider terrorista" las he repetido hasta la saciedad y no aparece nunca bonificación por sigilo ¿por qué? no se ponen en alterado, no disparo ni un dardo, no hay torretas ni robots, no hay rayos laser etc. etc. al final me puntua todo pero no aparece puntuación por sigilo (250 puntos de experiencia cuando sale)
Pues yo juraria que cuando hice lo de Zeke (ya fuera dejandole escapar o no) me dieron sigiloso y fantasma. Cada vez que haya alguna conversacion relacionada con una mision principal, mira siempre si te lo dan. Si pasas por delante de alguna camara, robot o torreta te pone cauteloso al instante, creo que eso tambien cuenta, pero si estas totalmente seguro de que no se te puso alterado ni una vez, continua el juego.
Gfk578Hace 12 años4
@Evildante94
Mostrar cita
@Gfk5
Mostrar cita
Gracias por tu ayuda pero dices que las misiones con enemigos son las que bonifican por sigilo; en la misión de "Asegurar la fabrica de Sarif " o "Neutralizar al lider terrorista" las he repetido hasta la saciedad y no aparece nunca bonificación por sigilo ¿por qué? no se ponen en alterado, no disparo ni un dardo, no hay torretas ni robots, no hay rayos laser etc. etc. al final me puntua todo pero no aparece puntuación por sigilo (250 puntos de experiencia cuando sale)
Pues yo juraria que cuando hice lo de Zeke (ya fuera dejandole escapar o no) me dieron sigiloso y fantasma. Cada vez que haya alguna conversacion relacionada con una mision principal, mira siempre si te lo dan. Si pasas por delante de alguna camara, robot o torreta te pone cauteloso al instante, creo que eso tambien cuenta, pero si estas totalmente seguro de que no se te puso alterado ni una vez, continua el juego.
Dos veces he hecho las misiones de Asegurar la fabrica Sarif y la de Desactivar la antena, sin disparar ni un dardo y sin un solo "alterado" y nada de nada, no salta la bonificación por sigilo; es más en la de la antena no bonifica ni la de "fantasma", solo me salta "competente" 2500 puntos y eso que es de infiltración y está llena de enemigos. ¿me faltará algún parche para el juego?
Evildante94412Hace 12 años5
@Gfk5
Mostrar cita
@Evildante94
Mostrar cita
@Gfk5
Mostrar cita
Gracias por tu ayuda pero dices que las misiones con enemigos son las que bonifican por sigilo; en la misión de "Asegurar la fabrica de Sarif " o "Neutralizar al lider terrorista" las he repetido hasta la saciedad y no aparece nunca bonificación por sigilo ¿por qué? no se ponen en alterado, no disparo ni un dardo, no hay torretas ni robots, no hay rayos laser etc. etc. al final me puntua todo pero no aparece puntuación por sigilo (250 puntos de experiencia cuando sale)
Pues yo juraria que cuando hice lo de Zeke (ya fuera dejandole escapar o no) me dieron sigiloso y fantasma. Cada vez que haya alguna conversacion relacionada con una mision principal, mira siempre si te lo dan. Si pasas por delante de alguna camara, robot o torreta te pone cauteloso al instante, creo que eso tambien cuenta, pero si estas totalmente seguro de que no se te puso alterado ni una vez, continua el juego.
Dos veces he hecho las misiones de Asegurar la fabrica Sarif y la de Desactivar la antena, sin disparar ni un dardo y sin un solo "alterado" y nada de nada, no salta la bonificación por sigilo; es más en la de la antena no bonifica ni la de "fantasma", solo me salta "competente" 2500 puntos y eso que es de infiltración y está llena de enemigos. ¿me faltará algún parche para el juego?
Mmmm, no creo, pero puedes probar, solo hay el parche 1.1
Fidofrizz2Hace 12 años6
Tengo una pregunta en unas partes del juego la alarma suena sola esas partes no cuentan o hay que desactivar algo antes de que se activen?
Guille7557260Hace 6 años7
Pues eso... El trofeo de el zorro mas astuto me ha dado dolor de cabeza... Segunda vez que lo intento y no me dan el trofeo... Estuve dos Dias seguidos jugando ayer y hoy para volver a intentar conseguir ese trofeo de no activar ninguna alarma y que yo sepa lo hago bien y no me lo dan. No maté a nadie, no activaron ninguna alarma y si lo activavan pues pausaba y cargaba partida manual. He ido guardando partida todo el rato por si acaso, pero otra vez no he conseguido. No sé si he hecho algo mal, y si es así pues no sé en que parte habré fallado y bufff paso, me rindo. Me ha empezado a doler la cabeza por ese trofeo y de tanto jugar. Ya que estuve jugando este juego durante una semana para conseguir todos los trofeos. Durante todo el recorrido del juego haciendo todo bien para no saltar la alarma y sucedió lo que temia, que no me han dado el trofeo que me faltaba para el platino. Estaba pensando que si lo conseguía pues me motivaría a conseguir el platino del Deus Ex Mankind Divided que solo me faltan 4 trofeos, los cuatro difíciles y que tienes que tener paciencia. Pero con el zorro más astuto de Deus Ex Human Revolution me rindo. En vez de quedarme satisfecho, pues me he quedado triste... Me he cansado de jugar para nada... Estaba súper contentento cuando acabe pensando que me iba a dar el trofeo que me faltaba para el platino y me dió solo el de Leyenda, es que lo intenté en máxima dificultad, y el trofeo pacifista ya lo tenía. Por un trofeo no conseguiré el platino, bueno... no es la primera vez que me pasa eso de no conseguir un platino por culpa de un trofeo. Juro, me puse triste y de tanto jugar ese juego y esforzarme para conseguir ese trofeo y al final nada. Me lo pasé poco a poco sin matar a nadie yendo casi siempre con arma aturdidora y fusil dardo tranquilizante. Tardé bastantes horas, yendo siempre con cuidado. La duda que tenía era que había algunas partes del juego que la alarma se activaba, pero hacía parte del juego, son alarmas que se activan si o si... Ahora no estoy seguro si habré activando alguna alarma por fallar un pirateo, ya que si fallas pues la alarma se activa si es que hay alarma en la zona. No sé si habrán activado alarma sin yo darme cuenta si han visto un cadaver lejos de donde yo estaba... He explotado minas, pero supongo que no se cuenta, no son alarmas. Las alarmas son lo del panel de la mano que yo sepa. Me hace gracia cuando te ven y dicen da la alarma y uno se va corriendo a poner la mano para activar... Pues eso... Me lo pasé sin que me dectectaran ninguna cámara y ninguna alarma que yo sepa. Lo de hostil supongo que da igual como dicen, lo importante es la alarma. Hubo algunas alarmas que no desactive, pero que yo sepa no oí ninguna activarse... Bueno... La única duda del por que no me han dado el trofeo es cuando estás en Montreal, donde tienes que ir en un ascensor y al lado hay un ordenador para desactivar cámara y robot. Me dí cuenta que había sonido de alarma, pero el panel de la mano estaba normal osea verde y no rojo, supongo que era esa alarma inevitable que hace parte del juego... Pero en serio pueden activar un alarma desde muy lejos cuando ven un cadaver? Bufffff!!!! Estoy muy enfadado y triste a la vez. Creyendo que iba a quedar satisfecho con ese trofeo y el platino, pero no... Pesadilla de trofeo! Pensando que este iba a ser mi platino número 20, pero no! Perdí hasta las ganas de conseguir el platino de otro juego que tenía pensado conseguir. Tengo el Deus Ex Human Revolution Director's Cut... Osea que el dlc está junto con el juego, no está aparte y el trofeo de el zorro más astuto también se cuenta en esa parte, pero me lo pasé todo bien que yo sepa, tardé bastante, pero me lo pasé otra vez sin mantar a nadie. Está fácil sin matar a nadie, pero las alarmas buff... Me encanta Deus Ex, pero ya estoy harto de tanto jugarlo, será por eso que me duele la cabeza, debería parar un poco. Quería conseguir ese trofeo y parar de jugar unos días, pero no conseguí el Trofeo El Zorro más astuto... Me he traumatizado con ese trofeo, nunca lo voy a olvidar. Todo por ese trofeo de mierda... Pero nada! En vez de conseguir satisfacción pues conseguir rabia y tristeza. Puede que el trofeo no sea súper súper difícil, pero si es jodido y tienes que tener paciencia y mi paciencia se acabó, después de estar jugándolo una semana seguida. Después de no conseguir ese trofeo pues me puse a investigar si había gente teniendo el mismo problema. Y después de cansarme pues encontré un vídeo en YouTube de uno que se pasa todo el juego sin nada y sin ser visto, impresionante, se lo sabe todo, lo tiene todo estudiado, hasta los movimientos o caminos de los enemigos. No me quiero calentar la cabeza con eso. Adiós trofeo de oro y adiós platino. Hay que jugar para pasarlo bien. A tomar por culo el zorro más astuto. Si soy sincero estoy pensando en intentarlo una última vez, pero no sé... Quizás más adelante me apetezca jugarlo otra vez, ya que es uno de mis juegos favoritos y tengo que tener el platino y el del Mankind Divided también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Harto del trofeo "El Zorro más Astuto"

Hay 7 respuestas en Harto del trofeo "El Zorro más Astuto", del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL