Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Cristo77182
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 494

Singularity: Juego pirata???

Buenos días.-
Necesito que me saquen del problema! He adquirido el juego, he comenzado a jugarlo pero de repente se me tildó y nunca más pude volver a jugarlo. Ahora, cada vez que quiero entrar a la aplicación me sobresale un cartel de alerta que dice "Inserte el CD de instalación"... No entiendo, considerando que mi compu no tiene ningún tipo de virus o algo que pueda afectar la complejidad e integridad de sus programas. Confio también en que el juego es original... Si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería.
Noguecatoira5548Hace 12 años1
@Cristo7718 Si tienes disco con imagen y todo posiblemente ,si es bajado de internet mala cosa  
Fabiancitos8710Hace 12 años2
Hola amigo....

el juego es original si tiene su manual, su cajita y su CODIGO de activación. Tu juego tiene todo eso?

Si es SI, pues intenta reinstalarlo, actualizar los drivers de tu carta gráfica y pasarle un limpiador a la PC.

Si es NO....pues, tienes una copia y es probable que no se lance...
Cristo77182Hace 12 años3
Gracias gente por tomarse el tiempo y responder. Pero les comento que yo he hecho todo lo que uds sugieren. Lo he reinstalado, he escaneado con el antivirus, etc...etc... El juego es original, trae todas las especificaciones, el debido manual, etc, pero no entiendo que es lo que pasa.   Donde lo compré me dijeron que no se responsabilizan y que no hacen devoluciones o cambios   
Nuevamente muchas gracias, voy a seguir renegando para ver que onda
EDITADO EL 31-10-2011 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Juego pirata???

Hay 3 respuestas en Juego pirata???, del foro de Singularity. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL