Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil
Resident Evil
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil
Por YDYDJ8
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7275

Resident Evil: Cual es el mejor juego de resident para wii¿?

Hola.voy a comprarme la wii, y keria saber cual es el mejor juego de resident evil para wii, ya ke juego al resident 5 en la play 3 y keria opiniones.gracias... 
Jmka1807Hace 14 años1
Para mi el mejor juego de resident es RESIDENT EVIL DARKSIDE CRONICLES. Tiene buenos graficos y un crontol bastante bueno. Aunque si te gustan los juegos de disparar y luego preguntar yo me compraria el The Conduit.
Beliar15291Hace 14 años2
Actualmente en Wii solamente tienes 3 "Resident Evil", "Resident Evil: The Umbrella Chronicles", "Resident Evil 4" y el recién sacado a la venta "Resident Evil: Archives"

La elección depende de tus gustos. El primero es un shooter sobre raíles, el segundo un remake del 4 con un control exquisito y algún que otro extra y el último es el remake del primer Resident Evil de la saga, con un control adaptado al igual que el 4 y alguna que otra sorpresa más.....

Un saludo.
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años3
El mejor es el 4 sin duda pero fuera d wii el mejor el el super RESIDENT EVIL 5.
DarkVaati2223Hace 14 años4
Bueno, técnicamente el único que es de Wii es el Umbrlla Chronicles, pero si por desgracia sólo has jugado al 5 yo empezaría por el primero, que puedes encontrar para Gamecube y también una versión para Wii que salió hace una semana por 30€.
YDYDJ8Hace 14 años5
Gracias por las opiniones.ya tengo la wii y juego al umbrella, aunke me esperaba mas, esta bastante bien, sobre todo los graficos, a mi me ha gustado.GRACIASSSSSSSSSSSS 
Snake48174Hace 14 años6
Si queres terror comprate el resident evil remake si quieres accion comprate el 4 si quieres otra cosa comprate el umbrella.
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años7
Bueno si no as jugao a los 1ºeros deberias acerlo pero a salio el [u][b]RESIDENT EVIL ARCHIVES[/b] [/u] q cuenta la istoria del 1º luego q te compraras el [u][b]RESIDENT EVIL DARK SIDE CHRONICLES[/b][/u] q cuenta la isttoria del 2 pero la an cambiao los personajes iban solos  aunke el [u][b]RESIDENT EVIL THE UMBRELLA CHRONICLES[/b][/u] te cuenta la istoria del [u][b]RESIDENT EVIL ZERO[/b][/u], [u][b]1[/b][/u], [u][b]3[/b][/u] y una version exclusiva de wii la mision de rusia creo q [u][b]CHRIS REDFIELD[/b][/u] ablaba de esto al principio del [u][b]RESIDENT EVIL 5[/b][/u]
P.D:los [u][b]RESIDENT EVIL[/b][/u] sobre railes les cambiaron la istoria pa q fuera de 2 jugadores en el 1ºelegias a [u][b]JILL VALENTINE[/b][/u] o a [u][b]CHRIS REDFIELD[/b][/u] en el 2º eras [u][b]LEON SCOTT KENNEDY[/b][/u] y luego de un rato eras [u][b]CLAIRE REDFIELD[/b][/u] en el 3º eras [u][b]JILL VALENTINE[/b][/u] to el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil > Cual es el mejor juego de resident para wii¿?

Hay 7 respuestas en Cual es el mejor juego de resident para wii¿?, del foro de Resident Evil. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL