Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Jam: On Fire Edition
NBA Jam: On Fire Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Jam: On Fire Edition
Por Davitte17
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 372

NBA Jam: On Fire Edition: Como conseguir los ninjas

Hola ,a ver si algun figura sabe como se consiguen los ninjas esos q en el online siempre los cogen y ganan,estoy artito ya jajaja.
Ceni13763Hace 12 años1
@Davitte
Mostrar cita
Hola ,a ver si algun figura sabe como se consiguen los ninjas esos q en el online siempre los cogen y ganan,estoy artito ya jajaja.
siento no poder ayudar, pero tengo un problema. a ti el juego se te descargo en un segundo? y cuando se descarga en que parte de la play esta? te doy +1
Ceni13763Hace 12 años2
@Davitte
Mostrar cita
Hola ,a ver si algun figura sabe como se consiguen los ninjas esos q en el online siempre los cogen y ganan,estoy artito ya jajaja.
creo que ya se, cuando lleges al nivel 25 creo, podras ir a la tienda, dandole al select, a la seccion de equipos, y por ahi estan. suerte
Davitte17Hace 12 años3
Hola,tienes que descargar la demo,luego el juego completo y despues si quieres el paquete de leyendas y tal,por este orden no tienes problema.
Juan-Taf13203Hace 12 años4
Lo del equipo de los ninjas te los tienes que comprar con el cash ese.
Juanitobukake1Hace 12 años5
Hola soy nuevo aqui solo queria hacer una pregunta y es la siguiente me e descargado el juego nba jam para xperia pero me dice que tengo restringido el servicio premium que debo activarlo de nuevo es que no hay otra forma de adquirir el juego ya lo probe los sesenta segundos gratis y me kede con las ganas de seguir jugando lo intente comprar pero me dice esto ayudenme porfavor deseo jugarlo cuanto antes gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Jam: On Fire Edition > Como conseguir los ninjas

Hay 5 respuestas en Como conseguir los ninjas, del foro de NBA Jam: On Fire Edition. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL