Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Altur8230
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1788

Encuesta-¿Cuál es el mejor deportista de todos los tiempos?

¿Cuál es el mejor deportista de todos los tiempos?

Mohamed Alí
3%  (1)
Pelé
13%  (4)
Michael Jordan
43%  (13)
Usain Bolt
3%  (1)
Michael Schumacher
3%  (1)
Rafael Nadal
3%  (1)
Tiger Woods
3%  (1)
Tony Hawk
0%
Otros (¿cuales?)
27%  (8)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno pos eso , para  vosotros quien es el mejor deportista de todos los tiempos???

Para mi sin ninguna duda Michael Jordan , creo que es el único que es el mejor de la historia de su deporte indiscutiblemente , por ejemplo a Pele se le puede discutir pero Jordan no , por lo menos para mi.

He puesto a los que son los mejores jugadores en su deporte pero en algunos casos me puede la subjetividad asique por eso está el "otros"
EDITADO EL 31-10-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14491Hace 12 años1
MICHAEL JORDAN
Courey3003Hace 12 años2
@Altur
Mostrar cita
Bueno pos eso , para vosotros quien es el mejor deportista de todos los tiempos??? Para mi sin ninguna duda Michael Jordan , creo que es el único que es el mejor de la historia de su deporte indiscutiblemente , por ejemplo a Pele se le puede discutir pero Jordan no , por lo menos para mi. He puesto a los que son los mejores jugadores en su deporte pero en algunos casos me puede la subjetividad asique por eso está el "otros"
A Pele se le puede discutir, pero a Maradona no. No entiendo como pones a Pele antes que al indiscutible Dios del futbol, . Jordan es unico pero Diego tambien, entre los dos es casi imposible elegir porque ambos son los jugadores con mas talento de la historia de sus respectivos deportes.
2 VOTOS
Altur8230Hace 12 años3
@Courey
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Bueno pos eso , para vosotros quien es el mejor deportista de todos los tiempos??? Para mi sin ninguna duda Michael Jordan , creo que es el único que es el mejor de la historia de su deporte indiscutiblemente , por ejemplo a Pele se le puede discutir pero Jordan no , por lo menos para mi. He puesto a los que son los mejores jugadores en su deporte pero en algunos casos me puede la subjetividad asique por eso está el "otros"
A Pele se le puede discutir, pero a Maradona no. No entiendo como pones a Pele antes que al indiscutible Dios del futbol, . Jordan es unico pero Diego tambien, entre los dos es casi imposible elegir porque ambos son los jugadores con mas talento de la historia de sus respectivos deportes.
Para mi Pele y Maradona se pelean por el puesto del mejor de la historia , he puesto a Pelé porque es considerado el mejor de la historia
Erbaraja2948Hace 12 años4
Michael Jordan
Jethrox13805Hace 12 años5
Es que cuando se habla de grandes deportistas, entiendo que se refiere a personas que destacan en su profesión y que encima de ser profesionales, son mejor persona, ofrececiendo grandes valores a todos aquellos que le seguimos, como son la superación, la humildad, compañerismo, etc. 

Y bueno en esta lista, puede que haya personajes que hayan destacado más, pero si me tengo que decantar por alguien que reuna todas esas cualidades, me quedo con Rafa.
Aguus-Tinn103Hace 12 años6
Je esta nadal y no federer? igual para mi son federer y michael jordan.
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años7
Usain Bolt
Nazariel1177Hace 12 años8
Carl Lewis o Michael Phels perfectamente pueden estar en la lista. O Huracán Carter, por toda su historia, también.
1 VOTO
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años9
@Nazariel
Mostrar cita
Carl Lewis o Michael Phels perfectamente pueden estar en la lista. O Huracán Carter, por toda su historia, también.
Lo de Rubin fue una canallada. También intentaron joder a mohamed ali
Kratos801260Hace 12 años10


[u][b]PELE ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS[/b][/u]
1 VOTO
Altur8230Hace 12 años11
@Aguus-Tinn
Mostrar cita
Je esta nadal y no federer? igual para mi son federer y michael jordan
a Federer no lo he puesto porque practicamente Nadal le gana en casi todo y además nadal es un ejemplo de lo que es un verdadero deportista
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años12
[i][b]Michael Jordan[/b][/i]
Jethrox13805Hace 12 años13
@Altur
Mostrar cita
@Aguus-Tinn
Mostrar cita
Je esta nadal y no federer? igual para mi son federer y michael jordan
a Federer no lo he puesto porque practicamente Nadal le gana en casi todo y además nadal es un ejemplo de lo que es un verdadero deportista
Hombre, entiendo que has puesto a Nadal porque has optado por poner a un solo representante de cada deporte... Pero justamente en este caso, por lo menos en mi opinión, Federer también es un ejemplo de gran deportista, lo ha ganado todo o casi todo, tiene una forma de jugar como pocos la tienen en ese deporte y es todo caballero tanto a la hora de perder como a la hora de ganar. Creo que en pocos deportes hay tan buenos deportistas (y a la vez rivales que lo han ganado casi todo) como son Rafa y Roger.
3 VOTOS
Altur8230Hace 12 años14
Por cierto me acabo de dar cuenta que no he puesto a Valentino Rossi.
Barcelonazb4799Hace 12 años15
Michael "Air" Jordan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Encuesta-¿Cuál es el mejor deportista de todos los tiempos?

Hay 35 respuestas en Encuesta-¿Cuál es el mejor deportista de todos los tiempos?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL