Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 500

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - New Fighter: Rocket Raccoon

Miki-tm10395Hace 12 años1
Que cabrón @MapacheWEBudo, ¿que hay que hacer para que te metan en un videojuego? 
Toiconectao2Hace 12 años2
 este pequeño maton me mola un monton y en noviembre vendras aconocerme
Camus9895Hace 12 años3
EPICO !
Glarecaster608Hace 12 años4
¿En serio?¿De todos los personajes conocidos de marvel tenian que meter al mapache?     .
H4RDlEX79Hace 12 años5
@Glarecaster
Mostrar cita
¿En serio?¿De todos los personajes conocidos de marvel tenian que meter al mapache? .
es de los mas badass de Marvel, si no me crees lee el comic en mi opinion es muy bueno que se centren en este personaje para dar mas variedad y no ver luchadores genericos
Glarecaster608Hace 12 años6
@H4RDlEX
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
¿En serio?¿De todos los personajes conocidos de marvel tenian que meter al mapache? .
es de los mas badass de Marvel, si no me crees lee el comic en mi opinion es muy bueno que se centren en este personaje para dar mas variedad y no ver luchadores genericos
Si se quien es y se como es su personalidad pero no es uno de los personajes mas populares y/o conocidos de Marvel, hubieran metido a Nick Fury o Silver surfer o cualquier otro mas iconico.
EDITADO EL 02-11-2011 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 12 años7
A googlear un poco,no tengo ni pu,,idea de quien es este mapache.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - New Fighter: Rocket Raccoon

Hay 7 respuestas en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - New Fighter: Rocket Raccoon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL