Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Jam: On Fire Edition
NBA Jam: On Fire Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Jam: On Fire Edition
Por Ceni13763
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2921

NBA Jam: On Fire Edition: Descargar

Me lo he descargado.
a vosotros cuannto tiempo os costo que se bajase?
y en que parte de la play esta para jugar?
+1.
Afri83257Hace 12 años1
@Ceni13
Mostrar cita
Me lo he descargado. a vosotros cuannto tiempo os costo que se bajase? y en que parte de la play esta para jugar? +1
las descargar se te guardan en el menu de juegos...primero te salen las carpetas de herramientas de guardado y todo eso y luego el cd que tengas metido y luego los contenidos descargados. y lo del tiempo de la descarga pues depende de tu conexion, como cualquier archivo de internet... un saludo
Ceni13763Hace 12 años2
@Afri83
Mostrar cita
@Ceni13
Mostrar cita
Me lo he descargado. a vosotros cuannto tiempo os costo que se bajase? y en que parte de la play esta para jugar? +1
las descargar se te guardan en el menu de juegos...primero te salen las carpetas de herramientas de guardado y todo eso y luego el cd que tengas metido y luego los contenidos descargados. y lo del tiempo de la descarga pues depende de tu conexion, como cualquier archivo de internet... un saludo
donde los demos dices? porque hay no me sale, y tengo juegos descargados y tampoco. aunque la conexion sea muy buena no creo que 6KB tarden 2 segundos, porque es lo que me tarda a mi ya esta, lo que pasa es que tenia que tener el demo descargado, y no lo tenia
EDITADO EL 31-10-2011 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Davitte17Hace 12 años3
Exacto,como yo ya te dije,hay q descargar la demo antes.
Pituka040734Hace 12 años4
Alguien seria tan amable de pasarmelo? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Jam: On Fire Edition > Descargar

Hay 4 respuestas en Descargar, del foro de NBA Jam: On Fire Edition. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL