Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Por Sofy11-1240
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 18854

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! - Trucos y guías: Trucos sims 3 ¡vaya fauna!

Hola colegas,vale,vamos ayá.Para activar los trucos haz exactamente lo mismi que en los sims 3.Para los que no lo sabéis:

Start,L1,L2,R1,R2.(Nota:R2 a veces es sustituible por R3,a mí me salió con R2).

Os dirá que si quereis jugar con trucos los trofeos y retos se os desactivarán.Luego os preguntará si quereis guardar una partida sin trucos.(Para que no os lieís:una no tendrá ningún truco y otra sí.En la que no hay trucos,seguireís pudiendo conseguir trofeos y retos).Os recordrá que estais en el Modo Creación,que teneís todo el dinero,karma y ptos de felicidad de toda la vida aunque gasteis.Las mascotas tienen recompensas de toda la vida,deseos,necesidades,pueden tener trabajo y pueden utilizar karma bueno y malo.

¡Espero k os sirva amigos!  Besos de Sofi a tod@s
2 VOTOS
C2c285Hace 12 años1
Valee! pero tengo una duda ¿como se desbloquean los poderes de karma? no hay trucos para esoo? 
gracias  
Sofy11-1240Hace 12 años2
@C2c2
Mostrar cita
Valee! pero tengo una duda ¿como se desbloquean los poderes de karma? no hay trucos para esoo? gracias
No hay,ojalá fuera como los sims 3 que desbloqueas todo lo que se puede.... =B
C2c285Hace 12 años3
Ojala.......  
no es como yo pensaba este juego 
289ap90Hace 12 años4
@Sofy11-12
Mostrar cita
Hola colegas,vale,vamos ayá.Para activar los trucos haz exactamente lo mismi que en los sims 3.Para los que no lo sabéis: Start,L1,L2,R1,R2.(Nota:R2 a veces es sustituible por R3,a mí me salió con R2). Os dirá que si quereis jugar con trucos los trofeos y retos se os desactivarán.Luego os preguntará si quereis guardar una partida sin trucos.(Para que no os lieís:una no tendrá ningún truco y otra sí.En la que no hay trucos,seguireís pudiendo conseguir trofeos y retos).Os recordrá que estais en el Modo Creación,que teneís todo el dinero,karma y ptos de felicidad de toda la vida aunque gasteis.Las mascotas tienen recompensas de toda la vida,deseos,necesidades,pueden tener trabajo y pueden utilizar karma bueno y malo. ¡Espero k os sirva amigos! Besos de Sofi a tod@s
vale, una pregunta, tengo los sims 3 y no se si comprarme los sims 3 vaya tropa. Solo hay perros y gatos o hay mas animales?? Y respecto a los sims, pueden realizar las mismas acciones que en los sims 3, por ejemplo, puedes explorar el cementerio o ir a la playa??
ChrisSonic666Hace 12 años5
Yo tengo el vaya fauna y hay mogollon de [b]ANIMALES[/b]
C2c285Hace 12 años6
El de pc o el de la play?
Sofy11-1240Hace 12 años7
@289ap
Mostrar cita
@Sofy11-12
Mostrar cita
Hola colegas,vale,vamos ayá.Para activar los trucos haz exactamente lo mismi que en los sims 3.Para los que no lo sabéis: Start,L1,L2,R1,R2.(Nota:R2 a veces es sustituible por R3,a mí me salió con R2). Os dirá que si quereis jugar con trucos los trofeos y retos se os desactivarán.Luego os preguntará si quereis guardar una partida sin trucos.(Para que no os lieís:una no tendrá ningún truco y otra sí.En la que no hay trucos,seguireís pudiendo conseguir trofeos y retos).Os recordrá que estais en el Modo Creación,que teneís todo el dinero,karma y ptos de felicidad de toda la vida aunque gasteis.Las mascotas tienen recompensas de toda la vida,deseos,necesidades,pueden tener trabajo y pueden utilizar karma bueno y malo. ¡Espero k os sirva amigos! Besos de Sofi a tod@s
vale, una pregunta, tengo los sims 3 y no se si comprarme los sims 3 vaya tropa. Solo hay perros y gatos o hay mas animales?? Y respecto a los sims, pueden realizar las mismas acciones que en los sims 3, por ejemplo, puedes explorar el cementerio o ir a la playa??
Hay perros,gatos,peces e insectos,puedes ir a la playa,a cenar con el/la novio/a,ir al cementerio,etc.....
Gammek11Hace 12 años8
Se puede usar en ps3 sin tener el sims 3 normal???

porfavor contestenme la duda.
Sargentofer12Hace 12 años9
Como puedo desactivar los trucos del dinero y demas?
Urosa5Hace 12 años10
Hola, como puedo casarme con mi novio????????? Contestad porfas!!!!!!!!!!!! 
Iveta4388Hace 12 años11
@Urosa
Mostrar cita
Hola, como puedo casarme con mi novio????????? Contestad porfas!!!!!!!!!!!!
Nada,tienes que hacerte amigo con esa persona y seguir hasta ser mejores amigos.Luego usas las acciones romanticas,hasta que te salga pedir que se case contigo.Pero cuidado,primero averigua si tu amigo no tiene novia!Para que te salga bien,tienes que buscar un sim que este libre
Iveta4388Hace 12 años12
@ChrisSonic
Mostrar cita
Yo tengo el vaya fauna y hay mogollon de [b]ANIMALES[/b]
Yo tengo solo perros y gatos...luego monton de insectos y bichos,pero no tengo ni caballos ni ardillas como en el de PC!
Iveta4388Hace 12 años13
@Gammek
Mostrar cita
Se puede usar en ps3 sin tener el sims 3 normal??? porfavor contestenme la duda
Si,creo que se puede.Son dos juegos independientes.Es una expansion de los sims3,pero no hace falta tenerlo.Es como si fuera la segunda parte,pero con los animalitos
1 VOTO
Sofy11-1240Hace 11 años14
@Gammek
Mostrar cita
Se puede usar en ps3 sin tener el sims 3 normal??? porfavor contestenme la duda
Sí, claro que se puede
Sofy11-1240Hace 11 años15
@Gammek
Mostrar cita
Se puede usar en ps3 sin tener el sims 3 normal??? porfavor contestenme la duda
Sí, si se puede
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! > Trucos sims 3 ¡vaya fauna!

Hay 19 respuestas en Trucos sims 3 ¡vaya fauna!, del foro de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL