Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Nico-bratpat42
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 24352

Batman: Arkham City: Trucos o codigos

Alguien me podria dar algun codigo de gatubela porfavor          
Lassie3088Hace 12 años1
Y yo quiero una tele 3D porfavor, alguien me la puede dar................ tio, como pides eso macho  el que te lo de es gilipollas 
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 12 años2
Y yo quiero un Ferrari alguna persona generosa por aquí?
1 VOTO
Blsbls8695Hace 12 años3
XDDDDDDDDDD haber chavalote tu ves que se pueda meter algun codigo en alguna parte del juego    si te se da mal jugar tendras que aprender por ti solo porque no hay ni codigos ni trucos ni siquiera un menu de codigos ademas serie una tonteria que este juego tuviese codigos lo siento amigo
Luis-ar4956Hace 12 años4
@Blsbls
Mostrar cita
XDDDDDDDDDD haber chavalote tu ves que se pueda meter algun codigo en alguna parte del juego si te se da mal jugar tendras que aprender por ti solo porque no hay ni codigos ni trucos ni siquiera un menu de codigos ademas serie una tonteria que este juego tuviese codigos lo siento amigo
No dice sobre eso, dice que si alguien le puede dar el código para jugar como Catwoman(Gatubela).
Blsbls8695Hace 12 años5
Ups me confundi aver el codigo viene en la caratula del juego pero claro si lo has comprado de segunda mano no lo vas a tener y lo vas a tener que comprar por playstation store pero como se te ocurre pedir el codigo eso nadie te lo va a dar ademas si el codigo ya esta usado no se puede usar otra vez tio quien es tan tonto para dar un codigo suyo a otro eso seria tonterias tio no puedes venir pidiendo el codigo de catwoman (gatubela) eso seria como si te robaran algo que tu tienes lo tienes que conseguir tu y te lo repito si el juego lo compraste de segunda mano amigo no vas a obtener el codigo  para gatubela si lo tienes de primera mira en la caratula del juego y alli estara el codigo.
EDITADO EL 01-11-2011 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Locosonza296Hace 12 años6
@Nico-bratpat
Mostrar cita
Alguien me podria dar algun codigo de gatubela porfavor
haber amigo yo se como podrias. Conseguir un codigo pero tienes que ser de mexico. Mira vas ub blokbuster y te buscas donde esta el batman arkham city para rentar y te transas el codigo jajaja yo he hecho eso y esta un poco dificil suerte
Nico-bratpat42Hace 12 años7
Sisissiisisis lo arrende del blockbuster.
Markenobi256Hace 12 años8
Porfabor el oido que aqui se regalan ferraris yo quiero uno xd      
Varela69961Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Alancaih1Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Trucos o codigos

Hay 10 respuestas en Trucos o codigos, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL