Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Darkness
The Darkness
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Darkness
Por Diego213
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1069

The Darkness: Ayuda en The darkness ¡¡Urgente!!

Estoy atrapado en un sitio en el q tengo q dejar mis poderes en 4 pibotes de los lados, entonces un personaje coge mis poderes y los utiliza contra mi, justo detrás de el está Jenny (La novia) pero no logro matar al tio, mayormente no se que hay q hacer... Es urgente por favor.

Hasta la próxima.
Mefistofeles616542Hace 16 años1
Buenas, lo que tienes que hacer es ir matando a los oscuros hasta que los tentáculos del ser misterioso se relajan, entonces te acercas a el y se verá una escena en la que... mejor que lo veas por tí mismo. Espero haber sido de ayuda, ya me contaras, un saludo.
Diego213Hace 16 años2
O mutxas gracias 

Ia me lo pase, stá way la scena, de verdad, gracias, haber si me lo acabo ia, xq joder, se me stá complicando, spero q no me qede mutxo, graciaaas.

Hasta la próxima.
Alejandrogato1Hace 16 años3
Hola que tal un saludo desde la isla de cozumel me podrian ayudar cual es el suelo santo por que me dice que tengo que suicidarme para liberarme de la obscuridad.
Kael1Hace 16 años4
Hola saludos 

me podrian ayudar  lo que pasa que me quede atrapado en las estaciones del tren donde  me dice que valla  al  holfanatorio  de maria  no recuerdo el segundo nombre  cuando tomo la ruta  y llego esta cerrado  y ya no se para donde  ir espero me puedan ayudar.
Josuboga6Hace 14 años5
Eso de suicidarte, no le agas caso, en un momento del juego llegaras a una iglesia donde, despues de una dura batalla moriras y volveras a la tierra de nadie.
Sertgio47Hace 14 años6
K ondas            
oigan aver kien me puede ayudar
cuando sales del bunker de los naziz
o no c kpedos son tienes k ir donde esta un angel
dice k es uno de los 4 no c k   
pero a la hora de asercarme empieza a gritar y me mata!!!    
no mames alguien me podria ayudar a pasar eso?¿?
grax   
Nagato-6663Hace 13 años7
Solo escondete lo mas que puedas y no le agas nada, entre mas le pegues mas poderoso se ase.
1 VOTO
Bolio1Hace 12 años8
Hola estoy estancado despues de pasar la maya me mata el elicoptero no se para donde ir o que haceer me podrias ayudar???? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Darkness > Ayuda en The darkness ¡¡Urgente!!

Hay 8 respuestas en Ayuda en The darkness ¡¡Urgente!!, del foro de The Darkness. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL