Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Goku812
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 26478

God of War 2: Divine Retribution - Trucos y guías: TODOS LOS TRUCOS de god of war 2

Campeonatos, escenarios y otras cosas del juego.

Arena de los Destinos (Hados): 
Consigue el rango Titan en el Campeonato de los titanes 

Campeonato de los Titanes: 
Termina el juego en cualquier dificultad 

Dificultad Titan: 
Termina el juego en cualquier dificultad 

Nuevos trajes y armaduras: 

Atenea:
Termina el juego en el modo Titan

Odisea Oscura: 
Termina el juego en el modo Dios 

General Kratos: 
Termina 20 ojos de cíclope, matandolos con un movimientos sensitivo (círculo) 

Armadura de Dios: 
Termina el rango Dios en el campeonato 

Traje de God of War: 
Termina el juego en cualquier dificultad 

Hercules: 
Termina el juego en el modo Titan Armadura 

Hydra: 
Termina el juego en cualquier dificultad 

Urnas de poder.
Te servirán para la segunda partida:


 Urna de Gaia:
Multiplica por 10 el valor de cada orbe que recojas.

Urna de Gorgonas:
Conviete a tus enemigos en piedra.

Urna de Olimpo:
Poder mágico infinito.

Urna de Prometeo:
Furia de titanes infinita.

Urna de los Hados:
Aumenta tu capacidad de realizar combos largos.

Urna de Poseidón:
Acceso a la magia Furia de Poseidón del primer GOW. 

Fuente www.trucoteca.com Trucos de God of war 2: divine retribution

Nuevas apariencias:
Antes de que la pantalla "Sony Computer Entertainment Presents" aparezca, pulsa   L3,   simultáneamente. Si el truco tiene éxito, las letras se volverán violetas. 

Tesoros:
Una vez terminado el juego por primera vez, entra en el apartado tesoros del menu estaran los primeros, te explicamos para desbloquear los siguientes.

Desafios de los titanes:
Con todas las tecnicas aprendidas en la aventura, ahora tendrás que afrontar 7 desafios de lucha trepidantes.

Arena de los Hados:
Area de practica donde solo acceden los mejores., Necesitas el grado titan en desafio de titanes.

Peliculas del juego:
Contempla todas las escenas del video del juego tanto en alta resolucion como en su orden original.

Modo titan:
Solo para los mas avanzados y habilidosos,. Completa la aventura en cualquier nivel y podras volver a rejugarla en este supremo modo de dificultad. 

Un mini juego picante:
Avanzando un poco por el area de rodas, la primera del juego, llegaras a una casa de baños parecida a una sauna. En lugar de continuar, sal del agua e investiga la zona. Encontraras dos paredes que se pueden romper, rompelas. Tras ellas esperan dos mujeres en topless. Al pasar a su lado pulsar  , te invitaran a jugar a un minijuego de completar una combinacion de botones. Si lo haces bien, ganaras bastantes orbes rojos y unos pocos verdes.

Antes de enfrentarte por segunda vez, cuando escalas la pared de madera, ve hacia el lado izquierdo y dejate caer. Ahí habrá un cofre, abrelo y conseguirás más orbes.
3 VOTOS
Anti-Enigma3802Hace 12 años1
Que buen posted
Emiflecha2Hace 12 años2
Hola... me podrian decir el truco para pasar la parte del juego en que debo utilizar un cadaver para abrir la puerta.. gracias.
Yayo999Hace 12 años3
Hola mira goku 8 sabes yo tengo el god of war 1 y no se como puedo pasarme una cosa que es el puzzle y no lo encuentro por ninguna parte ehh ni en trucoteca ni meristations ni en 3DJuegos a ver si tu me ases caso y me contestas gracias  y disculpa las molestias que te pueda afectar.
Arturox1143Hace 11 años4
Yo te lo podria decir pero tenias que decir en que parte estas (yo me e pasado todos los god of war en muy dificil menos el 3 ya que no tengo ps3)
Arturox1143Hace 11 años5
Va apuesto a ni que sabias que existian los super cofres (son 3) de magia , de vida y de orbes rojo , el de magia te sube 1 nivel mas a tu barra , el de vida te sube 1 nivel mas a tu barra y el orbes rojos en modo titan te  dan 7000
y apuesto a que tampoco sabias el truco del arbol que te da 7000 de orbes rojos.
Ultimatedragon47Hace 11 años6
@Arturox1
Mostrar cita
Va apuesto a ni que sabias que existian los super cofres (son 3) de magia , de vida y de orbes rojo , el de magia te sube 1 nivel mas a tu barra , el de vida te sube 1 nivel mas a tu barra y el orbes rojos en modo titan te dan 7000 y apuesto a que tampoco sabias el truco del arbol que te da 7000 de orbes rojos
cual truco del arbol
Arturox1143Hace 11 años7
Mire te voy a poner 3 videos del truco ( de 3 personas diferentes para que no creas que es falso) : (primero antes de presionar los 2 primero r1 tienes q ir y matar a los soldados que salen luego regresas)
hay estan 3 videos de personas distintas con diferente duracion pero mismo modo de hacerlo
Arturox1143Hace 11 años8
Tambien hay el truco de los cofres de los titanes (aunque ya TODOS lo saben) si quieren saber donde estan avisen.
1 VOTO
Ultimatedragon47Hace 11 años9
@Arturox1
Mostrar cita
Tambien hay el truco de los cofres de los titanes (aunque ya TODOS lo saben) si quieren saber donde estan avisen
hoye como le haces para poner videos en 3djuegos
Ultimatedragon47Hace 11 años10
@Yayo99
Mostrar cita
Hola mira goku 8 sabes yo tengo el god of war 1 y no se como puedo pasarme una cosa que es el puzzle y no lo encuentro por ninguna parte ehh ni en trucoteca ni meristations ni en 3DJuegos a ver si tu me ases caso y me contestas gracias y disculpa las molestias que te pueda afectar
pues si no los encuentras entra en you tube
Nikorn183Hace 11 años11
Y donde estan los trucos?
Arturox1143Hace 11 años12
@Ultimatedragon
Mostrar cita
@Arturox1
Mostrar cita
Tambien hay el truco de los cofres de los titanes (aunque ya TODOS lo saben) si quieren saber donde estan avisen
hoye como le haces para poner videos en 3djuegos
para poner videos tienes que darle click al icono que dice video ( en la barra de emoticones en la barra de la derecha la encuentras) le das clik y pones el link y listo -.-'
Mike-Salvatierra5Hace 11 años13
Alguien sabe donde estan las urnas de Hados y Poseidon? He vuelto a jugar y me faltaban esas dos.      
1 VOTO
Gowmaster1Hace 10 años14
Hay algun truco de magia infinita o algo asi para la primera partida en modo dios ...no la puedo pasar

         
Johantrololol2Hace 10 años15
Se nota que sabes del god of war tienes que cojer seis veces las cosas para que te suban el poder        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > TODOS LOS TRUCOS de god of war 2

Hay 17 respuestas en TODOS LOS TRUCOS de god of war 2, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL