Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Guía Dark Souls de todo el recorrido (Videos Comentados)

Theodric18Hace 12 años48
Si alguien quiere un chat en español del Dark Souls, aquí hay uno creado por mi, http://xat.com/DarkSoulsEspania.

Por cierto, gracias por la guía.

Disfrutadlo.

Theodric.
EDITADO EL 12-03-2012 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
HAL9000795Hace 12 años49
Si a lo que el amigo Radical nos ha regalado, tan generosamente, le añadís estos mapas que aparecen en esta guía de trofeos, el juego no será tan complicado y se podrá ir a tiro fijo a por casi todo. 

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339315-trofeos_dark_souls.html
Eahz85Hace 12 años50
Eres el rey de dark souls radi yo no sabia nada y por ver el video pude ganar dark souls 4 veces
Jagang1286Hace 12 años51
La guía me está viniendo de perlas, mi más sincera enhorabuena, Rádical Shot    Me encanta cuando te matan y muestras tu cabreo   
Ayer me caí por el mismo agujero que se cae Rádical tras matar al primer cofre Mimo....aaggggg

Una duda que tengo, no sé si habrá algún video por ahí. Estoy en la ciudad infectada, en la noria, subo para arriba. Si voy a la derecha me enfrento a los puñeteros humanoides que te intoxican y si voy a la izquierda salgo a una zona que me lleva a Londo y a un ascensor al Santuario de Enlace de Fuego. Bien, pues mi duda es que más allá de los humanoides que te intoxican hay una zona a lo lejos de andamios de madera con más bichos, pero no sé llegar hasta allí. Me he recorrido todo andamio encima de la noria y no veo ningún camino que me llevé hasta allá. He visto que puede llevarme allí un puente de piedra pero es que tampoco sé llegar hasta él. ¿Alguna idea?
Gracias !!!
HAL9000795Hace 12 años52
@Jagang
Mostrar cita
La guía me está viniendo de perlas, mi más sincera enhorabuena, Rádical Shot Me encanta cuando te matan y muestras tu cabreo Ayer me caí por el mismo agujero que se cae Rádical tras matar al primer cofre Mimo....aaggggg Una duda que tengo, no sé si habrá algún video por ahí. Estoy en la ciudad infectada, en la noria, subo para arriba. Si voy a la derecha me enfrento a los puñeteros humanoides que te intoxican y si voy a la izquierda salgo a una zona que me lleva a Londo y a un ascensor al Santuario de Enlace de Fuego. Bien, pues mi duda es que más allá de los humanoides que te intoxican hay una zona a lo lejos de andamios de madera con más bichos, pero no sé llegar hasta allí. Me he recorrido todo andamio encima de la noria y no veo ningún camino que me llevé hasta allá. He visto que puede llevarme allí un puente de piedra pero es que tampoco sé llegar hasta él. ¿Alguna idea? Gracias !!!
Pues tienes 2 opciones, la primera y desde la hoguera de la Ciudad Infestada, a la izquierda y cerca de unas babosas que hay por ahí, ojo también con los gólems que, aunque no son tan duros como los de cristal, también dan unas pedrás increíbles y te intoxican; pues eso, que cerca de unas babosas encontrarás una raiz-rama de manglar que te llevará hasta la zona "El gran hueco". Primero verás un cadáver con algo para recoger y detrás hay una pared falsa que puedes atravesar, llegarás a un cofre y tras ese cofre hay otra pared oculta que te lleva a la primera hoguera del Gran Hueco. Te aconsejo que equipes el hechizo "Controlar caída", porque te va a venir bien y también que lleves alguna que otra piedra purgadora o el Hechizo que te sana de esas maldiciones. Ojo también abajo con los champiñones (de los cojones), porque los pequeños se te tiran en plancha y los grandes dan unas mascás tremendas. La segunda sería farmear todo lo que veas por el pantano, (usa el anillo de hierro oxidado, si lo tienes, porque te facilitará el trasiego), atravesarlo y por la cueva defendida por otros gólems, son 3, (si vas desde la hoguera, ve a la derecha y tira recto desde la noria, porque desde ahi será menos fácil que te detecten los putos gólems, pero no descuides las arañas, ni los mosquitos, que son infinitos. Pues por la cueva que te indicaba llegarás a los Dominios de Queelag,la Bruja del Chaos. Antes y si vas en humano, te invadirá un espíritu oscuro llamado "Mildred Devora", una vez la mates encontrarás su señal de invocación ante la niebla que da paso a Queelag. Te aconsejo que invoques a alguien, pero sólo a 1 para que la Dévora enseñe sus virtudes, (sin invocas a 2 la Dévora no aparece para invocarla). Respecto a los notas esos que dices que intoxican, el remedio al tóxico es el Musgo Floreciente, equipa varios, porque en esa zona que indicas hay, abajo y junto a unos perros con aliento fogoso, un Alma de Guardiana de Fuego para que subas +1 el poder de los Estus. A la zona de los bichos y de los tipos con cervatanas llegas o desde el mismo pantano, o desde las Profundidades, tras liquidar al dragón boquiabierto, que te da la llave de la puerta. Justo antes de esa puerta encontrarás un mercader, que no debes liquidar, porque luego te aparece en el puente del principio y te vende todas y cada una de las armaduras de los bosses que vayas liquidando. A ver si hay suerte. ^_^
EDITADO EL 13-04-2012 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
Kukokukito37Hace 12 años53
Hey muy buenos y graciosos como dicen por hay estos videos,,,pero queria comentarte esto, cuando te deja el pajaro,,,sigues adelante,y a mano derecha hay un muerto con un alma,yenvez de girar a la dercha giras a la izquierda veras un saliente,,,,y otro pequeño nido con dos huevos, y hay una peña intro y dicen;; hey,hey, tu dasmelo caliente,,,,,eso que es??? 
haber si conseguimos descibrirlo 
gracias
Jagang1286Hace 12 años54
En ese nido puedes hacer intercambios de objetos. Te dejo el link donde lo describen muy bien.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/12160553/0/guia-completa-todos-los-intercambios-con-el-cuervo/
Kukokukito37Hace 12 años55
Ok,pero ya lo consegui,,,,,pensando un poco lo que decian,,,lo de que quieren calor y suave,deje caer el saco,..y me lo cambio por un arma,el gran martillo demonio,,, pero GRACIAS de todos modos,asi ya se que puedo dejar mas cosas, y asi ya se save otra cosa mas que dejar 

saludos
Timefor4Hace 11 años56
Muchas gracias por haberte currado la guia picha me acabo de comprar el juego y me estaba amargando ya pk me mataban creia que era mas lienal pero veo que no un saludito
Jagang1286Hace 11 años57
¿Sabeis como se llegan a los objetos que están en la cueva de las Catacumbas justo antes de llegar a Molinete? Donde están las ruedas esqueleto.
Es que hay 2 en zonas superiores y por más que recorro la zona soy incapaz de encontrar como llegar.
DARKCOD89Hace 11 años58
@Jagang
Mostrar cita
¿Sabeis como se llegan a los objetos que están en la cueva de las Catacumbas justo antes de llegar a Molinete? Donde están las ruedas esqueleto. Es que hay 2 en zonas superiores y por más que recorro la zona soy incapaz de encontrar como llegar.
eso eso como se llega hasta ahi ??????
EDITADO EL 28-04-2012 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Fran2961865Hace 11 años59
@DARKCOD
Mostrar cita
@Jagang
Mostrar cita
¿Sabeis como se llegan a los objetos que están en la cueva de las Catacumbas justo antes de llegar a Molinete? Donde están las ruedas esqueleto. Es que hay 2 en zonas superiores y por más que recorro la zona soy incapaz de encontrar como llegar.
eso eso como se llega hasta ahi ??????
Gracias a todos. Allí se llega saltando desde arriba, te dejas un buen trozo de vida pero no mueres. Un saludo.
1 VOTO
Jagang1286Hace 11 años60
Y exactamente por donde te tienes que tirar?
Ares951814Hace 11 años61
@Jagang
Mostrar cita
Y exactamente por donde te tienes que tirar?
Si no te has cargado a molinete y estas vivo, desde la puerta antes de donde estas el demonio de titanita miras abajo y veras una marca de invocacion, es la de el paladin leeroy
Javy7V333Hace 11 años62
Eres un maquina tio! Te estaba siguiendo por Youtube pero no sabia que también estabas aqui 

Soy un noob y me estas ayudando muchisimo asi que nada poco puedo hacer , mas que darte like y favs en los videos 
Javy7V333Hace 11 años63
Joder hasta ahora estaba avanzando mas o  menos seguro en el juego y venciendo con o sin ayuda a los bosses sin excesiva dificultad pero ha sido llegar a la ciudad infestada, cambiar el color del juego    y sin haber llegado a ningun boss se me hace muy pero que muy dificil... los enemigos normales simplemente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Guía Dark Souls de todo el recorrido (Videos Comentados)

Hay 106 respuestas en Guía Dark Souls de todo el recorrido (Videos Comentados), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL