Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Guía Dark Souls de todo el recorrido (Videos Comentados)

GogetaNight5Hace 10 años96
Hola. Vi tu primera guia hasta que me quedé atascado literalmente en la tumba de los gigantes (no podia ni teletransportarme) y volví a empezar. Como consigues esa piromacia tan guay que tienes?, la gran bola del caos o algo así.     Hay otro mercader a parte del de el santuario de enlace del fuego que te venda piromacias?     Saludos.
AriKaos2323Hace 10 años97
@GogetaNight

Hay otra tia qu te vende piromancias. Esta se encunetra sentada en ciudad infectada, según sales de la hoguera tiras para la izquierda, pasas el molino y en uno de los pilares está sentada. Esta te asciende la mano al máximo del juego. Pasa de mano piromántica +15 a mano piromántica ASCENDIDA +5. Además te vende buenas piros. La bola del caos te la dan al hacer el pacto de siervo del caos. Tras matar a quelag, tocas la campana y bajas a la sala de abajo, verás el camino hacia ruina de los demonios. Pues en esa sala hay una pared invisible, tras pasarla esta la hermana de quelag y te dice de hacer un pacto. Hazle y consigues la bola de fuego del caos.
Valerozeek5Hace 10 años98
Holaa estoy en este moento jugadno dark souls y no puedo pasar a los jefes anor londo tengo una humanidad. queria saber si alguien bueno se pudiera conectyar conmigo gracias y ayudarme. Tengo PS3. ID: Androd1979
Artuoro19Hace 10 años99
Hola yo te ayudo encantado te agregare a mi lista de amigos para ayudarte este es mi usuario Picassosun
Sereox1Hace 10 años100
Me encanto esta guía ,muy buen comentada y encima haces que el Darksoul que para mi  es un juego superdifícil lo haces fácil.



                                                                               !BUEN TRABAJO¡     
Aionn391Hace 10 años101
Vaya......asi que Fran es Radikal jajaja 
Vi tus videos por casualidad y termine enganchandome como si de juego de tronos se tratase 
Muy buenos videos y espero verte en DS2

PD: En tu primera guia cuando ibas a matar al gordo y el flaco no pude parar de reirme  esos cerdos son un puto coñazo si vas solo
ToXXXic2Hace 9 años102
Hola hola, pues nada aquí solicitando una ayuda para cortarle la cola a kalameet ya q ocupó alguien q sea de distracción para yo poderle pegar en la cola o viceversa, ya q sólo le ago 90 de daño con mis ataques, no c si pueda alguien yo se q ya fue ase tiempo de los comentarios anteriores pero yo lo acabo de jugar xfa ayyyuuuudddaaaaa. 
MEAM287Hace 9 años103
Excelente guía, me va a ayudar bastante ya que estoy espesando el juego. 
Pel-skyrim29Hace 9 años104
Hola soy nuevo en el dark souls y estoy atascado con el   tercer jefe aunque no es jefe pero es bastante duro alguien me puede echar una mano?  gracias
Gearzperez4Hace 8 años105
 Muchas gracias a fran296 . Por crear esta video guia se fantastica  yo creo que facil se a aventado 1000 hrs de tempo en el juego para descubrirlo todos sus secretos y missiones que tiene y  eso nos sirve  de gran ayuda para continuar este juego cuando uno se atazca ,,el juego es de Por si duroy dificil y al mismo tempo Estolo hace super bien interesante y adictivo ,graficas excelentes y ambientasion de primer Nivel the metes en la historian que es epica. coreanos de. From software Han hecho un gran trabajo con esta serie primer demons soul ,dark soul y dark soul 2. Una vez gracias stupendous video guia.
Gearzperez4Hace 8 años106
 excelente ¡, video guía. Esta me a ayudado enormemente,,,esta tan bien explicada y detallada.ya que este game demons souls,,,es duro de jugar ,si no te ayudas con la guía estas bien perdido en que hacer o hacia donde ir y a quien matar primero o que parte explorar del mundo donde estas ,recuerda este juego es en base de  jugar lo ganar experiencia y morir incontables veces y jugarlo de nuevo y ganar almas y crecer en tu carácter en el juego .un RPG duro pero que a mi me sorprendió como si lo juegas y juegas vas entendiendo que bien, estructurado esta es hardcore video game.disfrutalo ,juégalo y prepárate a morir varias veces es parte del proceso para aprender el juego.usa este video guia te va a ayudar enormemente.gracias al autor .gran trabajo  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Guía Dark Souls de todo el recorrido (Videos Comentados)

Hay 106 respuestas en Guía Dark Souls de todo el recorrido (Videos Comentados), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL