Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Artillero9142
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2566

Monster Hunter Freedom Unite: "Ticket cielo del Anciano Veggie"

Como se consiguen ? 
1 VOTO
Elderew3835Hace 12 años1
El "Ticket cielo del Anciano Veggie" se consigue haciendo misiones de nivel G con amigos. No sé qué nivel de amistad debes tener!!
Puedes canjearlo por EscamasCielo   :

Bosque y colinas: Esc.cielo.rathian (80%) o Esc.cel.rathalos (20%)
Jungla: Esc.cielo.lao-shan
Pantano: Esc.cielo Gravios Negro
Desierto: Esc.cielo Gaoren
Montañas nevadas: Esc.cielo Tigrex
Antiguo pantano: Esc.cielo Gravios
Antigua jungla: Esc.cielo Naruga
1 VOTO
Artillero9142Hace 12 años2
Muchas gracias  , pero me puedes explicar eso de el nivel de amistad con mi amigo ? 
Elderew3835Hace 12 años3
A la vez que hagas misiones con tus amigos se va rellenando el nivel de amistad (lo puedes ver en tu tarjeta de gremio, se va marcando el icono estrellado donde aparecen dos gatos), y cuando llegues a cierto nivel de amistad te dan el Ticket (según he leído, yo juego sólo); además haciendo las misiones conjuntas tb te los pueden dar de forma aleatoria! 
Artillero9142Hace 12 años4
Muchas gracias elderew, ahora mismo no te puedo votar, debido a que ya he votado, pero cuando pueda no dudes en que te voy a votar porque lo hare lo prometo 
Elderew3835Hace 12 años5
@Artillero9
Mostrar cita
Muchas gracias elderew, ahora mismo no te puedo votar, debido a que ya he votado, pero cuando pueda no dudes en que te voy a votar porque lo hare lo prometo
Jajajaja!! de nada hombre, prefiero que me des las gracias a que me votes!! en realidad los votos sirven de poco!!Un saludo!!
1 VOTO
Artillero9142Hace 12 años6
Jejeje muchas gracias 
Javivi992Hace 11 años7
Cuantas veces tengo que conectarme con un amigo para que me den el ticket anciano vegetal +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > "Ticket cielo del Anciano Veggie"

Hay 7 respuestas en "Ticket cielo del Anciano Veggie", del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL