Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil
Resident Evil
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil
Por El-blanco5
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 25821

Resident Evil - Trucos y guías: Trucos para Resident Evil 1

[b]Colt Python:[/b]
Para jugar con la "Colt Python Pistol" y toda la munición a tope hay que acabar el juego cuando Chris o Jill salven a sus compañeros (Chris salva a Rebecca y Jill, y Jill salva a Barry y Chris). Guardar los datos en la tarjeta de memoria. Comenzar una partida nueva, usando los datos salvados.

[b]Rocket Launcher:[/b]
Para jugar con "Rocket Launcher" y munición sin límite hay que acabar el juego con Chris en 3 horas. Salvar los datos a la tarjeta de memoria y comenzar una partida con los datos salvados.

[b]Doble Efecto:[/b]
Para que los objetos que aumentan la capacidad del inventario hagan el doble de efecto, ir a la pantalla de elección de juego y pulsar derecha mientras iluminas la palabra "Advanced".
(Autor GuiaMania.com: Miguel García - 06-01-2002)
[i]
Trucos para Resident Evil:[/i][b]

[b]Sala de los Cuadros:[/b]
En la sala de los cuadros, el orden en que debes moverlos es el siguiente (del más joven al más viejo): 3, 5, 6, 4, 2, 7, 8.

[b]Combinación de los Frascos:[/b]
Estos son los códigos de la puerta en donde se realiza la combinación de los frascos:
• Jill: 3, 4, 5
• Chris: 2, 1, 5.
(Autor GuiaMania.com: Karlozhc - 07-01-2002)

[b]Trucos para Resident Evil:[/b][i]

[b]Ropas Nuevas:[/b]
Si completas el juego y rescatas a todo el mundo, conseguirás una llave secreta. La próxima vez que juegues, dirígete a la habitación cerrada del segundo piso de la mansión. Aparecerá un mensaje que dirá que has encontrado un uniforme, y te preguntará si quieres cambiar de ropa, díle que sí y conseguirás un nuevo traje.

[b]Vencer al Jefe Planta:[/b]
Para ahorrar algo de tiempo, si juegas con Jill no te metas en el almacén para preparar el V-Jolt. Baja por las escaleras y vacía de agua el sótano. A continuación, carga tu bazooka con munición explosiva y ve a por la planta. Con cuatro disparos bastará para destruirla. Ahora sólo tienes que ir a la chimenea a recoger la llave. Te ahorrarás unos 15 minutos.

[b]V-Jolt:[/b]
Para crear el letal V-Jolt con el que eliminar al jefe planta, mezcla UMB No. 2 con agua para crear No. 3. Tras eso, mezcla UMB No. 2 con UMB No. 4 para crear Yellow-06. Ahora, mezcla No. 3 con UMB No. 4 para crear No. 7, y mezcla este último con Yellow-06. De esta manera obtendrás No.13. Ya sólo tienes que crear más No.3 y mezclarlo con el No. 13 para crear el V-Jolt. Una manera muy fácil de recordarlo es: 1+2=3, 3+4=7, 4+2=6, 6+7=13, 13+3=16 (Agua=1).

[b]Lanzacohetes:[/b]
Para usar ilimitadamente el Lanzacohetes, termina el juego en tres horas. Tras los títulos de crédito verás un cohete volando. Espera a que el juego vuelva a empezar para jugar con un lanzacohetes.
3 VOTOS
Dreikpardo1Hace 6 años1
Muy bueno ya complete el juego en 2 horas y 24 minutos con chris salvando a jill y rebecca así que conseguí la magnum y el lanzacohetes infinito . Los puzzles me los se de memoria  gracias por la información
1 VOTO
SEPRO7517Hace 4 años2
@El-blanco

Lo de doble efecto no lo entiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil > Trucos para Resident Evil 1

Hay 2 respuestas en Trucos para Resident Evil 1, del foro de Resident Evil. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL