Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Leo283
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3388

PES 2012: No arranca el PES 2012 de PC

Buenas a todos!!
Tengo el pes 2012 original de PC y no arranca!! Se instala bien pero al darle a jugar se queda colgado en una ventana negra, he intendado ejecutarlo desde otros sitios, como en la carpeta en donde se instala, y nada. En algun sitio he visto que desactivando el proceso de ctfmon.exe se soluciona el problema, pero no me ha funcionado. Tambien lo he probado instalando algun parche de pesedit y nada, se sigue quendando colgado en la ventana negra o me sale el tipico mensaje de fallo de enviar o no enviar informe.
Los requisitos me salen como buenos y uso el windows XP.
Puede ser que el pes 2012 no sea compatible con el windows XP? Sabeis alguna solucion? Remarco que el juego es original!!
Gracias!!
Leo283Hace 12 años1
@Leo28
Mostrar cita
Buenas a todos!! Tengo el pes 2012 original de PC y no arranca!! Se instala bien pero al darle a jugar se queda colgado en una ventana negra, he intendado ejecutarlo desde otros sitios, como en la carpeta en donde se instala, y nada. En algun sitio he visto que desactivando el proceso de ctfmon.exe se soluciona el problema, pero no me ha funcionado. Tambien lo he probado instalando algun parche de pesedit y nada, se sigue quendando colgado en la ventana negra o me sale el tipico mensaje de fallo de enviar o no enviar informe. Los requisitos me salen como buenos y uso el windows XP. Puede ser que el pes 2012 no sea compatible con el windows XP? Sabeis alguna solucion? Remarco que el juego es original!! Gracias!!
Leo283Hace 12 años2
He provado mil cosas y creo ke ya se la solucion... ir a la tienda y ke me devuelvan los 40 eurazos!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > No arranca el PES 2012 de PC

Hay 2 respuestas en No arranca el PES 2012 de PC, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL