Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Suikoden: Tierkreis
Suikoden: Tierkreis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Suikoden: Tierkreis
Por Laura-urricelqui8
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1657

Suikoden: Tierkreis: Ayuda con 12 personajes para reclutar!!!!!

Miren yo hay 12 que aunque habeis puesto como se consiguen a mi no me salen.

Yomi, que dice que tenga a yula y tsaberun y ya lost engo pero no sé donde encontrar a esa yomi ni nada...

Hina que pone que saldrá una mision donde exige la ayuda de dromon y esta mision a mi no me ha salido y ya voy a terminar el juego...

Mourgent no sé como, por que ya ha salido una conversacion de yula en la sala de las cuchillas pero no sé luego que hay que hacer ni nada.

Lo mismo con KOW-LOW que no me sale la quest, y con HAO-SHI que he ido con lui y nada

MAYBELLE he ido a donde la estatua de la montaña, estaba ahi dice que si eres el antepasado no sé que y luego ya no sé que hacer

Y mun-tsang que si que la veo en el valle gineh pero luego se va.....y no me sale ninguna quest etccc.
EULALIATR333Hace 14 años1
@Laura-urricelqui
Mostrar cita
Miren yo hay 12 que aunque habeis puesto como se consiguen a mi no me salen. Yomi, que dice que tenga a yula y tsaberun y ya lost engo pero no sé donde encontrar a esa yomi ni nada... Hina que pone que saldrá una mision donde exige la ayuda de dromon y esta mision a mi no me ha salido y ya voy a terminar el juego... Mourgent no sé como, por que ya ha salido una conversacion de yula en la sala de las cuchillas pero no sé luego que hay que hacer ni nada. Lo mismo con KOW-LOW que no me sale la quest, y con HAO-SHI que he ido con lui y nada MAYBELLE he ido a donde la estatua de la montaña, estaba ahi dice que si eres el antepasado no sé que y luego ya no sé que hacer Y mun-tsang que si que la veo en el valle gineh pero luego se va.....y no me sale ninguna quest etccc
hola, como te he dicho en privado toy de vacaciones, me pase el juego hace tiempo y lo recuerdo a medias, ahora estoay con otro. YOMI esta en la aldea de los gigantes, la que se llega a traves del volcan, no recuerdo el nombre. Para encontrarla llevate a yula y tsaberum hina sale la mision (si no sale no se decirte, es un misterio) y murgent tambien, pero por si acaso habla con el herrero a ver si se desbloquea la mision. y tambien con todos los cuchillas incluido el que esta de guardia en el castillo de pharamond. habla con todos los escribas habidos y por haber y luego ve a la caverna de rarohenga a ver que pasa, si no se desbloquea asi ya no se decirte. con maybelle has de volver al castillo y hacer su mision, si no te sale ni idea de como desbloquearla y lo mismo con muntsang. es fustrante pero en este juego muchos personajes dependen de misiones que si no te salen te fastidias y en ningun sitio he encontrado que explique que es lo que desbloquea una mision en concreto, como te decia intenta pasearte por todo el mapeado y hablar con todo el mundo, a ver si alguna conversacion es la clave. suerte
Tendo-141Hace 13 años2
En este juego te puedes crear el personaje?
Tradee-220Hace 13 años3
@Tendo
Mostrar cita
En este juego te puedes crear el personaje?
No.
Aythamish3Hace 12 años4
MAYBELLE la encontradas en la 4 planta del castillo en tu habitacion te dida no se que cosa i se ira despues equipate a una mujer en tu equipo y sal del castillo en el mapa se vera un evento i es ella vuelve a entra en el castillo i ve de nuevo a tu habitacion i saldra ella despues tiene que decir por que no


Mourgent: tienes que tener a yula en tu castillo i te hablara de un guerrero legendario despues ve hablar con moana si saldra una mision


hina: tienes que hablar primero con los piratas de dromo despues habla con moana i saldra una mision.
EDITADO EL 26-01-2012 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Suikoden: Tierkreis > Ayuda con 12 personajes para reclutar!!!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda con 12 personajes para reclutar!!!!!, del foro de Suikoden: Tierkreis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL