Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Generations
Sonic Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Generations
Por Ph03n1x1358
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 573

Sonic Generations: ¿Y Knuckles?

¿Alguien sabe si va a aparecer Knuckles en este juego? porque de momento yo no he visto ni oído nada de ello, y es uno de los principales protagonistas, porque poco a poco a ido desapareciendo de los juegos de sonic y Shadow se ha comido todo su protagonismo desde que empezó a aparecer en el Adventure 2... ¿Alguien sabe algo son respecto a Knuckles?
Blsbls8695Hace 12 años1
Si sale mira en los videos del juego en 3djuegos y en uno lo encuentras.
Ph03n1x1358Hace 12 años2
No, hasta ahora no ha aparecido en ninguno, por eso mismo lo pregunto, porque siendo como era un protagonista principal (que era el Némesis de Sonic), ya ha desaparecido sin dejar rastro alguno... pero Shadow si que aparece   

¿Alguien que sepa algo? y si puede poner la fuente mejor que mejor.
EDITADO EL 02-11-2011 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Flame-Phoenix643Hace 12 años3
@Ph03n1x
Mostrar cita
No, hasta ahora no ha aparecido en ninguno, por eso mismo lo pregunto, porque siendo como era un protagonista principal (que era el Némesis de Sonic), ya ha desaparecido sin dejar rastro alguno... pero Shadow si que aparece ¿Alguien que sepa algo? y si puede poner la fuente mejor que mejor.
[spoiler]Si que sale,puedes verlo en el gameplay que se titula:empiezan los problemas.No es un personaje jugable,pero puedes echar carreras contra el. Aqui tienes el gameplay empiezan los problemas:http://www.youtube.com/watch?v=3O9-l21eVwU EDITO:aqui la fuente :http://www.youtube.com/watch?v=ZqEkmb2FXL4&feature=related[/spoiler]
EDITADO EL 05-11-2011 / 23:55 (EDITADO 3 VECES)
Yeyo100210Hace 12 años4
Salir, sale, solo que como amigo para rescatar, y te ayuda en un desafio, pero no sale como rival, aun asi, lo que es salir, sale, jeje, lo se porque tengo el juego    (edicion coleccionista, of course   )
1 VOTO
Pitterpan99924Hace 11 años5
Lee esto:si tu tiene una consola cual sea,vera un video en la final que antes de que sonic se transforma en super sonic y con el clasico,aqui esta knuckles animandolo o busca en youtube,yo he visto,y jugue un rato pero no pare la final y vi en esa pagina o vera algunos videos sobre el,ojala que te ayude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Generations > ¿Y Knuckles?

Hay 5 respuestas en ¿Y Knuckles?, del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL