Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Taska49
Hace 12 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 4647

NBA 2K12: Asociación online definitiva

Liga NBA 2K12

[u][i][b]Nombre: TASKA3DJUEGOS

Pass: 3djuegos[/b][/i][/u]


Bueno, esto es un hilo informativo sobre la nueva asociación completa que vamos a crear. Los partidos de 5 minutos y blablablá.

El draft será fantasía por aquello de la igualdad (No os asustéis si veis a Lebron en los Lakers).

Las normas que redacto ahora son para mejorar el funcionamiento de la competición:

[u][b]1.- Los jugadores tienen que ser puntuales y continuos. Un jugador que falta 3 partidos seguidos sin justificación previa será expulsado de la competición.

2.- Los partidos en principio serán los martes, jueves y fines de semana, pero los jugadores pueden arreglar los partidos de mutuo acuerdo entre ambos.

3.- Los jugadores deberán respetar a los demás, no se insulta, no se amenaza, no se vacila. El quinto cuarto es en el bar tomando una caña con el rival.

4.- Un jugador para entrar en la liga tiene que presentarse en el foro.

5.- Cuando la página nba2k.com esté disponible, se usará el foro de la asociación para concertar partidos, mientras tanto usaremos este.[/b][/u]

Siguiente punto, el comienzo de la liga:

[list]
[b][i]El draft será el 10 de noviembre a las 16:00 hora española peninsular. 

Constará de entre 20 y 30 jugadores, toda la gente que conozcáis que quiera jugar será bienvenida, siempre que sea seria. Hay que llenar el cupo.[/i][/b]
[/list]



Si alguien quiere anotar algo, es bienvenido.
EDITADO EL 02-11-2011 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Large102Hace 12 años1
Que diferencia horaria hay con argentina?
Large102Hace 12 años2
Ya me uni soy los BULLS y mi perfil es LARGE.
SentenciaNBA800Hace 12 años3
Hola a todos! Me llamo sentenciaNBA (mi nombre real es Adrián) y soy desde los Miami Heat desde que tenía 7 años,ahora tengo 14  .
Normalmente juego en All-Star porque soy nuevo en estos juegos en PC,además juego con el teclado   pero en mi wii juego en estrella.
Si queréis charlar o algo os dejo mi MSN "adrianmiamiheatmeneses@hotmail.com"
si algun dia estoy 2 días seguidos fuera no os asusteis,es que el ordenador es de mi padre   
P.D.:Cómo funciona aquí el sorteo del draft?
EDITADO EL 02-11-2011 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kokoa333Hace 12 años4
Hola gente soy koko ai entre a la lasociasion....
soi denver  
1 VOTO
Large102Hace 12 años5
Che TASKA no podes achicar el tiempo para el comienzo del draft? 10 dias es mucho  jaja
EDITADO EL 02-11-2011 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
SentenciaNBA800Hace 12 años6
@Large
Mostrar cita
Che TASKA no podes achicar el tiempo para el comienzo del draft? 10 dias es mucho jaja
estamos esperando que se una muchas más gente,son 82 partidos y 30 equipos de los cuales creo que están cojidos 4 así que 10 días parece lo justito si en ese tiempo se completa supongo que lo hará nada mas se llene el servidor
Taska49Hace 12 años7
@SentenciaNBA
Mostrar cita
@Large
Mostrar cita
Che TASKA no podes achicar el tiempo para el comienzo del draft? 10 dias es mucho jaja
estamos esperando que se una muchas más gente,son 82 partidos y 30 equipos de los cuales creo que están cojidos 4 así que 10 días parece lo justito si en ese tiempo se completa supongo que lo hará nada mas se llene el servidor
Exacto, ahí le has dado
Taska49Hace 12 años8
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Hola a todos! Me llamo sentenciaNBA (mi nombre real es Adrián) y soy desde los Miami Heat desde que tenía 7 años,ahora tengo 14 . Normalmente juego en All-Star porque soy nuevo en estos juegos en PC,además juego con el teclado pero en mi wii juego en estrella. Si queréis charlar o algo os dejo mi MSN "adrianmiamiheatmeneses@hotmail.com" si algun dia estoy 2 días seguidos fuera no os asusteis,es que el ordenador es de mi padre P.D.:Cómo funciona aquí el sorteo del draft?
Eliges tu lista de prioridad, y luego se van escogiendo automáticamente los jugadores según el coeficiente de la media de cada equipo, de esta manera los equipos con más media en el juego escogerán antes, es decir, los Lakers escogen antes que los Jazz.
SentenciaNBA800Hace 12 años9
@Taska
Mostrar cita
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Hola a todos! Me llamo sentenciaNBA (mi nombre real es Adrián) y soy desde los Miami Heat desde que tenía 7 años,ahora tengo 14 . Normalmente juego en All-Star porque soy nuevo en estos juegos en PC,además juego con el teclado pero en mi wii juego en estrella. Si queréis charlar o algo os dejo mi MSN "adrianmiamiheatmeneses@hotmail.com" si algun dia estoy 2 días seguidos fuera no os asusteis,es que el ordenador es de mi padre P.D.:Cómo funciona aquí el sorteo del draft?
Eliges tu lista de prioridad, y luego se van escogiendo automáticamente los jugadores según el coeficiente de la media de cada equipo, de esta manera los equipos con más media en el juego escogerán antes, es decir, los Lakers escogen antes que los Jazz.
Con más media? los heat son los mejores del juego.... AWWWWWWWW YEAH!!
EDITADO EL 02-11-2011 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jamesboss2742Hace 12 años10
Buenas a todos. Me uno como jamesboss con el equipo de la Motor City (Detroit Pistons).
Taska49Hace 12 años11
@Jamesboss27
Mostrar cita
Buenas a todos. Me uno como jamesboss con el equipo de la Motor City (Detroit Pistons).
Bienvenido a nuestra super asociación online!
Kastall21Hace 12 años12
Holap yo tambien me uno...y para la elecion de equipo?simplemente el primero que lo diga ya le toca ese equipo?un saludo!!!
Alexss935Hace 12 años13
Yo ya me he unido también. Soy Alexss9 y he elegido como equipo a los Thunders... A ver si se llena la liga!
Alexss935Hace 12 años14
@SentenciaNBA
Mostrar cita
@Taska
Mostrar cita
@SentenciaNBA
Mostrar cita
Hola a todos! Me llamo sentenciaNBA (mi nombre real es Adrián) y soy desde los Miami Heat desde que tenía 7 años,ahora tengo 14 . Normalmente juego en All-Star porque soy nuevo en estos juegos en PC,además juego con el teclado pero en mi wii juego en estrella. Si queréis charlar o algo os dejo mi MSN "adrianmiamiheatmeneses@hotmail.com" si algun dia estoy 2 días seguidos fuera no os asusteis,es que el ordenador es de mi padre P.D.:Cómo funciona aquí el sorteo del draft?
Eliges tu lista de prioridad, y luego se van escogiendo automáticamente los jugadores según el coeficiente de la media de cada equipo, de esta manera los equipos con más media en el juego escogerán antes, es decir, los Lakers escogen antes que los Jazz.
Con más media? los heat son los mejores del juego.... AWWWWWWWW YEAH!! [img]http://www.funnyjunk.com/site/js/sb/loading.gif[/img]
Si, pero si en el momento del draft estás en el ordenador, eliges tu a los jugadores, no es automático. Álex
Kastall21Hace 12 años15
Ya elegia a boston celtics...la verdad podia empezar la liga un poco antes...de todas formas buena iniciativa para el 2k de pc!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Asociación online definitiva

Hay 180 respuestas en Asociación online definitiva, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL