Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por RazielFjerne4
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3190

Error en battlefield 3 ayuda!!

La verdad  es que ya es decepcionante, me compre battlefield 3 original para poder jugarlo online y no me funciona, ocurre que estoy jugando 3 minutos al multiplayer y la imagen se congela y me aparece un cuadro de error con los siguientes datos:

Firma con problemas: 
Nombre del evento de problema: APPCRASH 
Nombre de la aplicación: bf3.exe 
Versión de la aplicación: 1.0.0.0 
Marca de tiempo de la aplicación: 4e9d3315
Nombre del módulo con errores:	 bf3.exe
 Versión del módulo con errores: 1.0.0.0 
Marca de tiempo del módulo con errores:	4e9d3315
 Código de excepción:	c0000005 Desplazamiento de excepción: 00108160 
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
 Id. de configuración regional: 13322
 Información adicional 1:	0a9e 
Información adicional 2:	0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
 Información adicional 3:	0a9e
 Información adicional 4:	0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789  



de vez en cuando aparece tambien jugando en single player, pero es muy raro a diferencia en multijugador que siempre aparece y me cierra el juego, mi unicas sospechas es la RAM y el S.O, utilizo windows 7 ultimate de 32 bits y tengo 4 GB de RAM, utilizando un medidor me doy cuenta que entre mas usuarios que ingresan al servidor ,ocupa mas RAM llegando a un uso de 97 %  con alrededor de 29 usuarios pero no se si ese es el problema. tampoco se si sera el windows 7 de 32 , igual utilizo  laconfiguracion ULTRA en graficos, no se si eso influye con el S.O, de procesador no tengo drama es  un phenom II X6, de 3.2 GHZ y mi targeta grafica es un ATI RADEON 6950 de 2 GB 

he buscado por foros y web, hay muchos usuarios con el mismo error pero no hay respuesta de por medio, deje una nota en battlefield 3 en facebook pero tampocome responden

alguien puede explicarme en que consiste ese error y como solucionarlo?
RazielFjerne4Hace 12 años1
Ya no se  de donde proviene el problema no se que descartar  u.u.
Scaut56Hace 12 años2
Considerate afortunado, a mí me dejó jugar tres veces bien en el multiplayer al principio, pero ahora siempre me pone playing y no salta la pantalla ysi lo pongo yo me dá tu error...

Juega al cooperativo y ve desbloqueando la rex, mp7... así cuando suban un parche que nos funcione no serás un pringao...  

Creo que tardarén mucho en subir un parche para este error porque que yo sepa este error o similares solo lo tenemos tú, yo y uno de canadá, así que empezarán por parches que cubran más gente...

Esto es penoso...y lo digo yo que soy un fan de DICE...                     
RazielFjerne4Hace 12 años3
Entonces es un error del juego?.. si es asi me quedare al menos mas tranquilo, gracias por tu respuesta  (:
Hamydamaru141Hace 12 años4
A ver EA a reconocido que el juego tiene ciertos errores con algunas gráficas y esta trabajando en un parche, pero el error no es solo de ellos sino de la compañía que vende la gráfica y la monta,lo he puesto hace poco por aquí en un post de alguien.

Tenéis que actualizar los controladores a la ultima versión y no solo eso si no también la BIOS de vuestras gráficas, yo tenia el mismo problema o uno parecido el juego me daba error en los controladores gráficos a los dos minutos de jugar y ahora sin problemas.EA ya se a pronunciado sobre esto y aconsejo lo que os acabo de contar.
Facundiitto1Hace 12 años5
Mira, no se si será, pero yo tenia el mismo problema hace un tiempo con otros juegos, lo que hice fue cambiar la placa de video, en lugar de ati compre una nvidia, y el problema desapareció, lo que estuve averiguando es que las ati generan todos los ángulos de vision, en lugar de lo que hace nvidia que los va generando a medida que te moves, y esto hace que la placa se sobre exija en algunos juegos, y al calentarse de error, otra solución es jugarlo con un ventilador hacia la placa, si deja de pasar o te dura mas el juego ese es el problema.
Hamydamaru141Hace 12 años6
Es poco tiempo el de juego para que de errores asi...ademas gente con ATI juega perfectamente y su grafica es muy buena....esto es de los controladores y BIOS ya lo han comentado oficialmente las dos partes tanto como EA como los fabricantes.
Damian7881Hace 12 años7
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una bonca yo... voy a ver si hay algo para resolverlo, tambien dude de la memoria RAM, pero a mi en single player me hice toda la campaña y no tuve problemas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Error en battlefield 3 ayuda!!

Hay 7 respuestas en Error en battlefield 3 ayuda!!, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL