Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Harmony of Despair
Castlevania: Harmony of Despair
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Harmony of Despair
Por Fanffxiii169
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1720

Castlevania: Harmony of Despair - Trucos y guías: Charlotte y sus magias

Aca les traigo lo que serian la mayoria de sus magias (voy a ir editando los que me vayan faltando) aviso altiro que esta informacion fue ''robada'' pero que edite para arreglar las diferencias         por favor no se molesten conmigo.

ustedes saben que charlotte es muy habil con las magias pero muy poco con los ataques. Por esta razon tiene una lista como de 25 magias que puede robar a tus enemigos creando como un especie de escudo magico apretando el R1, y con un poco de suerte aprende la magia   

El ataque normal de Charlotte es el tomo vinculante que es un libro que invoca una espada, pero si consigues algunas magias y las mejoras como a nivel 6 invocara una espada y dos hachas, y cro que si arreglas mas las magias te saldra otra mejora.
Por cada cierta cantidad de magias que aprendas o mejores tu poder de ataque subira ^^ 

-Burbujas Acidas – Se obtiene del Glasya Labolas. A pesar de que cuesta 15 MP, dispara una media docena de disparos de burbuja (eficiente). Su corto alcance se ve compensado por los efectos de su veneno. Es uno de mis favoritos. Genial si se lo pegas a los guardias finales en la espalda.

-Semillas Del Mal – Se obtiene desde la Comehombres. Se absorbe en el ataque de las semillas cuando la flor se abre. Bastante lento, pero de largo alcance....mmmmm... no es de mi agrado

-Guadañas – Se obtiene de la Muerte. mini-hoces (Jefe capitulo 5). 25 MP

-Torrente Enérgico – Se obtiene de la Bruja. Es la pequeña bala azul. Si bien es de 12 MP, atraviesa muros y es fuerte. El problema es que es lento y tiene muy corto alcance. Pero bastante efectivo.

-Bola de Fuego – Se obtiene del Pilar de Huesos (hechizo inicial). Costos menos (8 PM) y es un tiro de alcance, bastante util para comenzar. 

-Disparo Igneo – Se obtiene del Demonio de fuego. Una versión más grande de la bola de fuego. Es lo mismo que dos bolas de fuego dispararon en rápida sucesión. 

-Espíritu – Se obtiene de Dullahan (el fantasma rojo que te lanza cuando la cabeza da vueltas). Un poco más caros que los Torrente Enérgico, pero el tiro es más rápido. 

-Sanar – Se obtiene de la Bruja. Golpea al enemigo cerca de 20 a 30 puntos de daño y tratará de curarse a sí mismo (de 30 puntos de daño). Cuando el aura de arcoíris está activo, absorbe el aura (es complicado obtenerlo aci que sigue probando). El hechizo cuesta 50 MP y cura una cantidad determinada por su capacidad de hacer daño Sagrado. 

-Diente de Hielo – Se obtiene de Demonio Marino. Cuesta 12 MP, es pequeño proyectil que explota en las hojas de hielo en el suelo (como una bomba de impacto).

-Tempanos – Se obtiene de Sombra Helada que aparecen en el capítulo 2. Es el ataque con misiles de hielo no, el spray de hielo. Ataque que convoca asta 4 (dependiendo del nivel que se tenga de el) misiles de hielo.. Buen ataque que también funciona como escudo.Este por alguna razon me cuesta mucho conseguirlo.

-Pesadilla – Se obtiene de Malachi. Ataque poderoso de 20 MP. Lástima que no le hace daño a Dracula. 

-Rayo Penetrante – Se obtiene de Esqueleto Nova. Cuesta 15 MP y es bueno contra Dracula, un poco complicado de obtener ya que no siempre resiste el ataque para obtenerlo. 

-Chorro Cortante – Se obtiene de Triton. Cuesta 15 MP y lanca 4 agujas de agua, entre más alto este su nivel más grandes se harán. (efectivo contra el primer boss, capitulo 1)

-Esporas Venenosas – Se absorbe del Cadáver mohoso. Una nube de veneno, es tan inútil como parece. 

-Fuego Abrasador – Se obtiene del Minotaros o los Dragones de huesos. 15 MP si no me equivoco

-Luna Vacia– Se obtiene de los Diablillos (bastardos morados que vuelan). Es un método barato 10 MP. 

-Invocar Esqueleto – Se obtiene del esqueleto. Conjura un esqueleto que tira un hueso. Absorbe cualquiera de sus huesos que lanza. Entre mas nivel se tenga de el, mas esqueletos saldrán de la invocación. (hasta 3)

-Relampago – Se obtiene del Demonio Trueno. De corto alcance, pero devastador contra los caballeros y los enemigos de metal.

-Invocar Escopetero - Se obtiene de Esqueleto Escopetero. Invoca esqueletos que disparan a tu enemigo. Cuesta 12 MP y entre mas absorvida se tenga estamagia mas esqueletos seran invocados.

-Pluma Cortante - Se obtiene de Arpia. Deispara pluma a gran velocidad. Cuesta 10 MP. No muy util.

-inferno - Se obtienen de Dracula en su primera forma. son las tres llamas que tira como la bola de fuego pero en 3 o a veces de 5. Dificil de conseguir.

-Poder obscuro - Se obtiene de Dracula, son las esferas de energia negras que tira en lugar de las 3 bolas de fuego.
este es el mas travajoso de conseguir (si aun mas que el de sanar) Cuesta 15 MP y es Poderoso a un nivel alto. (te agachas, pones el escudo con el primero luego esquiva el segundo intenta denuevo con el 3 y esquiva el cuarto

mmm.... creo que eso es todo. Si saben de mas magias me avisan, para agregarlas, despues pondre con mas detalles algunas. porque ahora es muy tarde  
EDITADO EL 18-11-2011 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Harmony of Despair > Charlotte y sus magias

Hay 0 respuestas en Charlotte y sus magias, del foro de Castlevania: Harmony of Despair. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL