Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 722

El productor de King of Fighters XIII interesado en una versión para PSVita

[b]El productor de King of Fighters XIII interesado en una versión para PSVita[/b]
“Personalmente me encantaría trabajar en un título de KOF para PSVita si tuviera la oportunidad”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121196/el-productor-de-king-of-fighters-xiii-interesado-en-una/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The King of Fighters XIII
NinjaHanzo2924Hace 12 años1
Como fan que soy de los juegos de lucha, me encanta la iniciativa, el problema principal lo encuentro en que tanto la cruceta como los botones, sufren muchiiisimo desgaste en esta clase de juegos (Que se lo digan a mi pobre Dual Shock Blanco y el platino del SFIV)

Claro, eso te pasa en un Dual Shock y bueno... te puedes comprar otro, pero si te pasa en una PS Vita, te quedas con los controles destrozados para toda la vida. (O te compras otra nueva)

Asi que personalmente creo que si nos dejasen conectar un Stick, o aunque fuese un Dual Shock (Con la falta de movilidad que ello acarrea) valdrian la pena, mientras no nos dejen hacer esto, intentare mantener alejada mi Vita de los juegos de lucha, me jode, pero mas me joderia tener que comprarme una Ps Vita cada anyo.

Un saludo!
Yoyo1one1132Hace 12 años2
Ni con redibujado me llama la atención, nada comparable a los diseños que se meaban en los de Street Fighter II.
Yukiyaga3861Hace 12 años3
Un juego de lucha para un portátil siempre fue para mi una buena idea, no se, en el comentario anterior ha comentado sobre los desgastes en los controles no crees que es por tu forma de jugar y nada mas ? Si te lo toma con un poquito de paciencia no pasaría esas cosas no creen ?   
Pataponblanco1155Hace 12 años4
Interesante,pero yamamoto dijo "si tubiera la oportunidad" eso quiere decir que es posible que no ,quizas falta de presupuesto,en ese caso sony deberia financial su proyecto,,en fin un juego en 2D con esa calidad deseguro tiene buenas ventas..saludos 
Kibakun1714Hace 12 años5
A mi simplemente me encantaria, llevar esa maravilla de juego a todos lados conmigo me gustaria. Yo soy mucho de llevar las portatiles conmigo x eso lo digo.
Shevalvo58Hace 12 años6
Wwoooww ya serian 3 compras, uncharted , sf x tekken, y kof xiii, y quisas otro por hay¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de King of Fighters XIII interesado en una versión para PSVita

Hay 6 respuestas en El productor de King of Fighters XIII interesado en una versión para PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL