Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por ANDERAH5868
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 33433

Uncharted 3: Drake's Deception: Cuantos capitulos¿?

PUES ESO, ke como veo ke hay gente ke ia se lo ha pasado, pues ke si me podeis poner cuantos capitulos tiene.
gracias.
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años1
[spoiler]22 capitulos[/spoiler]
ANDERAH5868Hace 12 años2
A bueno, solo 4 menos ke en u2.
JohnyK12917Hace 12 años3
¿Solo? Con lo poco que duraba el Uncharted 2 encima le quitan 4 capitulos. 
Ya podian hacer como la Saga Assassins Creed: Salida cada año, muchas horas de juego y el mismo precio. Ademas es un juego sandbox.
1 VOTO
Chacho9010725Hace 12 años4
@JohnyK
Mostrar cita
¿Solo? Con lo poco que duraba el Uncharted 2 encima le quitan 4 capitulos. Ya podian hacer como la Saga Assassins Creed: Salida cada año, muchas horas de juego y el mismo precio. Ademas es un juego sandbox.
y todo eso acuesta de una buena historia, graficos reusados y llegar al punto de ser un CoD mas que terminara aburriendo... assassins saldra cada a~no pero ya no trae nada buena la historia se esta volviendo aburrida... U3 dura poco pero tiene missiones cooperativas online y offline para jugar con los amigos la historia es buena y invita a rejugarla
5 VOTOS
JohnyK12917Hace 12 años5
@Chacho90
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
¿Solo? Con lo poco que duraba el Uncharted 2 encima le quitan 4 capitulos. Ya podian hacer como la Saga Assassins Creed: Salida cada año, muchas horas de juego y el mismo precio. Ademas es un juego sandbox.
y todo eso acuesta de una buena historia, graficos reusados y llegar al punto de ser un CoD mas que terminara aburriendo... assassins saldra cada a~no pero ya no trae nada buena la historia se esta volviendo aburrida... U3 dura poco pero tiene missiones cooperativas online y offline para jugar con los amigos la historia es buena y invita a rejugarla
Yo no he dicho que sea malo, ya que tengo el Uncharted 1 y 2.. pero digo que Uncharted tarda demasiado tiempo en sacar cada juego respecto su duracion. Por ejemplo mira Assassins Creed Revelations, saldra 1 año despues de su anterior y durara 26 horas la historia. Sin embargo Uncharted 3 saldra 2 años despues de su anterior y durara solo 12 horas. Sin mencionar que AC es un juego historico sandbox y uncharted suele ser interiores con historia lineal.
Chacho9010725Hace 12 años6
[spoiler]
@JohnyK
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
¿Solo? Con lo poco que duraba el Uncharted 2 encima le quitan 4 capitulos. Ya podian hacer como la Saga Assassins Creed: Salida cada año, muchas horas de juego y el mismo precio. Ademas es un juego sandbox.
y todo eso acuesta de una buena historia, graficos reusados y llegar al punto de ser un CoD mas que terminara aburriendo... assassins saldra cada a~no pero ya no trae nada buena la historia se esta volviendo aburrida... U3 dura poco pero tiene missiones cooperativas online y offline para jugar con los amigos la historia es buena y invita a rejugarla
Yo no he dicho que sea malo, ya que tengo el Uncharted 1 y 2.. pero digo que Uncharted tarda demasiado tiempo en sacar cada juego respecto su duracion. Por ejemplo mira Assassins Creed Revelations, saldra 1 año despues de su anterior y durara 26 horas la historia. Sin embargo Uncharted 3 saldra 2 años despues de su anterior y durara solo 12 horas. Sin mencionar que AC es un juego historico sandbox y uncharted suele ser interiores con historia lineal.
[/spoiler] Si pero si comparas las historias veras que la de U3 es por mucho mejor las de AC eran beunas y mas el del 2 pero del segundo para delante es relleno se parace a un anime que sacan capitulos de relleno, y como dices es un sandbox y por eso tiene que durar mas que un juego de accion lineal un juego linial no puede ser demasiado de largo por que termina aburriendo por que te imaginas un juego linial y para colmo que dure 20 hrs seria aburrido por eso se hacen cortos y rejugables ( no todos los juegos son asi ) pero si miras U3lo pasas la primera vez es dificil y despues en aplastante y ahi tienes segun tu nivel de jugador unas 24 horas de juego y despues queda las misiones cooperativas y en online
JohnyK12917Hace 12 años7
@Chacho90
Mostrar cita
[spoiler]
@JohnyK
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
¿Solo? Con lo poco que duraba el Uncharted 2 encima le quitan 4 capitulos. Ya podian hacer como la Saga Assassins Creed: Salida cada año, muchas horas de juego y el mismo precio. Ademas es un juego sandbox.
y todo eso acuesta de una buena historia, graficos reusados y llegar al punto de ser un CoD mas que terminara aburriendo... assassins saldra cada a~no pero ya no trae nada buena la historia se esta volviendo aburrida... U3 dura poco pero tiene missiones cooperativas online y offline para jugar con los amigos la historia es buena y invita a rejugarla
Yo no he dicho que sea malo, ya que tengo el Uncharted 1 y 2.. pero digo que Uncharted tarda demasiado tiempo en sacar cada juego respecto su duracion. Por ejemplo mira Assassins Creed Revelations, saldra 1 año despues de su anterior y durara 26 horas la historia. Sin embargo Uncharted 3 saldra 2 años despues de su anterior y durara solo 12 horas. Sin mencionar que AC es un juego historico sandbox y uncharted suele ser interiores con historia lineal.
[/spoiler] Si pero si comparas las historias veras que la de U3 es por mucho mejor las de AC eran beunas y mas el del 2 pero del segundo para delante es relleno se parace a un anime que sacan capitulos de relleno, y como dices es un sandbox y por eso tiene que durar mas que un juego de accion lineal un juego linial no puede ser demasiado de largo por que termina aburriendo por que te imaginas un juego linial y para colmo que dure 20 hrs seria aburrido por eso se hacen cortos y rejugables ( no todos los juegos son asi ) pero si miras U3lo pasas la primera vez es dificil y despues en aplastante y ahi tienes segun tu nivel de jugador unas 24 horas de juego y despues queda las misiones cooperativas y en online
Pues la verdad es que Uncharted me parece un timo, ya que son 70€ igual que los assassins y los assassins te los pasas de 3 a 6 veces cada uno mientras que los Uncharted te lo pasas 1-3 veces.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años8
@JohnyK
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
¿Solo? Con lo poco que duraba el Uncharted 2 encima le quitan 4 capitulos. Ya podian hacer como la Saga Assassins Creed: Salida cada año, muchas horas de juego y el mismo precio. Ademas es un juego sandbox.
y todo eso acuesta de una buena historia, graficos reusados y llegar al punto de ser un CoD mas que terminara aburriendo... assassins saldra cada a~no pero ya no trae nada buena la historia se esta volviendo aburrida... U3 dura poco pero tiene missiones cooperativas online y offline para jugar con los amigos la historia es buena y invita a rejugarla
Yo no he dicho que sea malo, ya que tengo el Uncharted 1 y 2.. pero digo que Uncharted tarda demasiado tiempo en sacar cada juego respecto su duracion. Por ejemplo mira Assassins Creed Revelations, saldra 1 año despues de su anterior y durara 26 horas la historia. Sin embargo Uncharted 3 saldra 2 años despues de su anterior y durara solo 12 horas. Sin mencionar que AC es un juego historico sandbox y uncharted suele ser interiores con historia lineal.
Osea que por lo que dices es mejor hacer un juego en 1 año que en 2 años, tocate las narizes... Que yo sepa un juego requiere cómo mínimo 2 años de desarrollo para que hacerlo con calma y con dediación para que salga un juego sobresaliente, en cambio hay otros juegos cómo Assassins creed que para los fans de la saga es muy bueno porque cada año tenéis un juego pero en cuanto a calidad, no me puedes decir que en un 1 año se trabaja igual que en 2 años. ( 1 año es hacer un juego con las bases que tienes y añadirle unas cosas más y a todo correr, en cambio hacer un juego en 2 años es trabajar e innovar para mejorar los defectos que ha tenido su predecesor y mejorar en lo que se pueda ). Por cierto aunque tenga 4 capitulos menos no quiere decir que sea más corto porque yo voy por el capitulos 11, y cada vez son más largos, asi que no tiene nada que ver eso. Assassins creed no dura 26 horas ni de coña en el modo historia, está claro que si le sumas la infinidad de misiones sencundarias que hay y que tienes libertad para hacer lo que te da la gana eso hace que sume, pero pasandote la historia sin pararte y sin hacer misiones secundarias el juego te dura lo mismo que Uncharted.
JohnyK12917Hace 12 años9
[b]Uncharted 3 - Assassins Creed Revelations[/b]

12 horas de juego - 26 horas de juego
Lineal - Sandbox
No tiene - Tiene modo libre al final
Online SI - Online SI
Offline SI - Online NO
Secundarias NO - Secundarias SI
Coleccionables NO - Coleccionables SI
1 edicion - 5 ediciones
70€ - 70€ 
2 años de espera - 1 año de espera
2 tipos de armas - 10 tipos de armas (Drake lleva solo Bombas y Armas de Fuego)(Ezio lleva cañon oculto, hoja, espada, cuchillo, cuchillos para lanzar, bombas, veneno.)

Conclusion: 
Assassins Creed Revelations supera a Uncharted 3
4 VOTOS
Aurash45Hace 12 años10
Son 22 capitulos;)
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 12 años11
22 y los 4,5 de ellos se hacen en 20 minutos.
Lesbiano2813320Hace 12 años12
@JohnyK
Mostrar cita
[b]Uncharted 3 - Assassins Creed Revelations[/b] 12 horas de juego - 26 horas de juego Lineal - Sandbox No tiene - Tiene modo libre al final Online SI - Online SI Offline SI - Online NO Secundarias NO - Secundarias SI Coleccionables NO - Coleccionables SI 1 edicion - 5 ediciones 70€ - 70€ 2 años de espera - 1 año de espera 2 tipos de armas - 10 tipos de armas (Drake lleva solo Bombas y Armas de Fuego)(Ezio lleva cañon oculto, hoja, espada, cuchillo, cuchillos para lanzar, bombas, veneno.) Conclusion: Assassins Creed Revelations supera a Uncharted 3
no me agas reir hombre tio solo son datos mira solo te dire esto los graficos de uncharted 3 son el espejo donde kieren de apartir de oi mirarse todos los juegos de ps3 el AC aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no tiene la emosion de U3 y sale cada año informate ACR a tardado 2 años en aserse lo que pasa es que ya lo iba asiendo un equipo mientras se terminaba la hermandad y el equipo de desarrollo ND es menos de personal pero grande en talento
4 VOTOS
JohnyK12917Hace 12 años13
@Lesbiano28
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
[b]Uncharted 3 - Assassins Creed Revelations[/b] 12 horas de juego - 26 horas de juego Lineal - Sandbox No tiene - Tiene modo libre al final Online SI - Online SI Offline SI - Online NO Secundarias NO - Secundarias SI Coleccionables NO - Coleccionables SI 1 edicion - 5 ediciones 70€ - 70€ 2 años de espera - 1 año de espera 2 tipos de armas - 10 tipos de armas (Drake lleva solo Bombas y Armas de Fuego)(Ezio lleva cañon oculto, hoja, espada, cuchillo, cuchillos para lanzar, bombas, veneno.) Conclusion: Assassins Creed Revelations supera a Uncharted 3
no me agas reir hombre tio solo son datos mira solo te dire esto los graficos de uncharted 3 son el espejo donde kieren de apartir de oi mirarse todos los juegos de ps3 el AC aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no tiene la emosion de U3 y sale cada año informate ACR a tardado 2 años en aserse lo que pasa es que ya lo iba asiendo un equipo mientras se terminaba la hermandad y el equipo de desarrollo ND es menos de personal pero grande en talento
Tu si que me aburres
1 VOTO
Serghi23353Hace 12 años14
@JohnyK
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
[b]Uncharted 3 - Assassins Creed Revelations[/b] 12 horas de juego - 26 horas de juego Lineal - Sandbox No tiene - Tiene modo libre al final Online SI - Online SI Offline SI - Online NO Secundarias NO - Secundarias SI Coleccionables NO - Coleccionables SI 1 edicion - 5 ediciones 70€ - 70€ 2 años de espera - 1 año de espera 2 tipos de armas - 10 tipos de armas (Drake lleva solo Bombas y Armas de Fuego)(Ezio lleva cañon oculto, hoja, espada, cuchillo, cuchillos para lanzar, bombas, veneno.) Conclusion: Assassins Creed Revelations supera a Uncharted 3
no me agas reir hombre tio solo son datos mira solo te dire esto los graficos de uncharted 3 son el espejo donde kieren de apartir de oi mirarse todos los juegos de ps3 el AC aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no tiene la emosion de U3 y sale cada año informate ACR a tardado 2 años en aserse lo que pasa es que ya lo iba asiendo un equipo mientras se terminaba la hermandad y el equipo de desarrollo ND es menos de personal pero grande en talento
Tu si que me aburres
hay tiene racon lesbiano28, el AC es un pedazo de juego, pero kuando te lo pasas ya aburre, lo unico k puedes acer es matar a guardias y saltar por los edificios, todos son iwales excepto por k cambian de armas (max. 4 por juego), no tiene ni offline y ademas, la saga de Ezio se podria acabar de una vez q ya son pesaos, aora saldra detro de un año Assassins creed algun titulo de los k ponen y protagonista Ezio, k por mucho q digan siempre sacan aEziooooo, en cambio el U1 U2 y U3 siempre van cambiando, tardaran mas en sacarlo y durara menos, pero es mejor ke todos los AC q existan juntos
Srwho199Hace 12 años15
Por si alguien no lo sabia tiene menos capitulos pero dura mas que el 2 dijeron que los capitulos serian mucho mas largos que el 2
i tiene menos capitulos qu el 1 (23) todos dicen que el 1 tiene 22 pero es mentira!!   
EDITADO EL 02-11-2011 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Cuantos capitulos¿?

Hay 43 respuestas en Cuantos capitulos¿?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL