Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1589

Call of Juarez: Bound in Blood: Comentarios del análisis de Call of Juarez: Bound in Blood

[size=14][b]Astutos, violentos y de gatillo fácil, una pareja de muerte a tiros contra el salvaje Oeste.[/b][/size]
El western nunca se ha prodigado en exceso en el mundo de los videojuegos de consolas y, salvo algunas excepciones, sólo Techland ha hecho del Oeste su mejor coto de caza. Con Bound in Blood recibimos la secuela del notable Call of Juarez, un título sensiblemente superior a su predecesor. Un juego de acción “de los de antes”, y uno de los mejores shooters en primera persona que recibiremos este verano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4771/0/call-of-juarez-bound-in-blood/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Nextgen953822Hace 14 años1
No me ha decepcionado la nota, esperaba una similar ya que viendo los videos parecía espectacular, cuando pueda lo compraré, no hay muchoss juegos en verano así que lo compraré seguro. Por fin un buen western, esperemos que este y el Red Dead Redemption animen a más estudios a introducirse en el subgenero de los western.
RADULIN7126Hace 14 años2
Creo que se han pasado con lo poco ue le han puesto en innovacion. Si, puede que no innove mucho en los shooters, puede que no innove mucho respecto a su anterior entrega. Pero lo que si que hay que reconocer es que hoy en dia hay muy pocos juegos de Western, y desde luego este es el mejor que hay actualmente en la generacion.

Me lo pillare en cuanto tenga pasta...  
Carlangas241443Hace 14 años3
 humm muy bueno de verdad esperaba ya poder jugar aun juego asi ya estaba un pokito cansao de ls juegos de siempre de terror, futbol ,estrategia,guerra,esto juego por lo menos es y sebe divertido lo probare antes de comprarmelo pero asta lo que e visto me parece estupendo 
Zoquete3214Hace 14 años4
Beuno seguro que caera este juego tiene carisma y libertad en internet COMPROSLO TODOS  
Titanium333Hace 14 años5
Tengo el primer Call of juearez para Pc. Me gusto bastante, fue un soplo de aire fresco. Por fin "una de vaqueros" algo diferente, para lo que se solía y se suele hacer para el genero de los juegos de acción en primera persona. Esta segunda parte tiene pinta de estar mejor que la primera. Para mi será compra obligatoria.

Saludos.
Zoquete3214Hace 14 años6
Lo tengo es muy guapo por internet y campaña  
Igneo1Hace 14 años7
Alguien sabe si este juego tiene multijugador offline? vamos, que si puedo jugar con mi hermano desde casa?
Destrozafamilias381Hace 12 años8
¡ Que malo !
Alnalista3413Hace 7 años9
Realmente es una buen videojuego, pero es un poco machista, cosa que estoy en contra.
EDITADO EL 18-07-2016 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Comentarios del análisis de Call of Juarez: Bound in Blood

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Juarez: Bound in Blood, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL