Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 616

Call of Juarez: Bound in Blood: Comentarios del análisis de Call of Juarez: Bound in Blood

[size=14][b]Astutos, violentos y de gatillo fácil, una pareja de muerte a tiros contra el salvaje Oeste.[/b][/size]
El western nunca se ha prodigado en exceso en el mundo de los videojuegos de consolas y, salvo algunas excepciones, sólo Techland ha hecho del Oeste su mejor coto de caza. Con Bound in Blood recibimos la secuela del notable Call of Juarez, un título sensiblemente superior a su predecesor. Un juego de acción “de los de antes”, y uno de los mejores shooters en primera persona que recibiremos este verano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4772/0/call-of-juarez-bound-in-blood/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Hominidos395Hace 14 años1
Se me estaba haciendo la boca agua con este juego y estaba apunto de ir a comprarlo hasta que vi que dura 8 horas...
Con esa duración me esperare a que le bajen el precio y hacerme con el cuando no sea novedad, lastima.
-Cheko-336Hace 14 años2
@Hominidos
Mostrar cita
Se me estaba haciendo la boca agua con este juego y estaba apunto de ir a comprarlo hasta que vi que dura 8 horas... Con esa duración me esperare a que le bajen el precio y hacerme con el cuando no sea novedad, lastima.
Pienso lo mismo que tu, pensaba comprarlo pero este es el típico juego para comprarlo en [b]classics[/b].Espero que le rebajen el precio estas navidades, sino pues tendre que comprarlo sobre marzo,abril....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Comentarios del análisis de Call of Juarez: Bound in Blood

Hay 2 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Juarez: Bound in Blood, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL