Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por FVM-8909254
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 8124

Al darse de baja en Telefónica... BUENÍSIMO!

Hola gente.

Hace unos minutos me estaba cagando en la p*** mad** de Timofónica, y me acordé de sus muer***, etc... por los problemas que tengo yo con la línea, y todo eso...

Bueno, me aburría y se me ocurrió poner en Google: TIMOFÓNICA, y encontré este video (entre muchas otras cosas)...

Sí, es de risa, yo mismo me he partido el culo... pero hay que admitir que es la pura verdad, que [b]con tal de que no te des de baja son capaces de cualquier cosa[/b]. Bueno, espero que os guste, a mí me bajó los humos y me provocó varias risitas . Ah, y he usado el buscador, poniendo: video telefónica... y no sale nada, lo digo por si acaso... [b]Edito:[/b] También pongo este, también me gustó...
En fin, me aburría . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 30-06-2009 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Anubis296795Hace 14 años1
Que curada, jajajaja..............saco de quisio al tio. Pues a quien no, casi casi le estaba pidiendo un antidoping para dar de baja la telefonia.  
Dny914365Hace 14 años2
Muy bueno. Le pide de todo con tal de que no se de de baja 
Espadaninja2851Hace 14 años3
Muy bueno el video.

Darse de baja de cualquier operador de telefonia movil e internet es un suplicio...
FVM-8909254Hace 14 años4
@Espadaninja
Mostrar cita
Muy bueno el video. Darse de baja de cualquier operador de telefonia movil e internet es un suplicio...
Y no olvidemos lo de... [i]Si quieres noseké, pulse 1... si quieres aquello otro, pulse 2... si quiere pulsar un botón pulse almuadilla... si se aburre pulse 3... si quiere hablar con un técnico sin experiencia pulse asterisco... y si quiere acabar con la conversación espere por favor................................................................................................... .............................................................................................................................................. .............................................................................................................................................. ..............................................................................................................................................[/i] En fin, me altero mucho . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Cangordey1860Hace 14 años5
No se porque todavía no has echo lo que te recomende para que te llegen los 3Mb. Yo llamé para darme de baja y me ofrecieron los 3Mb, y tu viviendo al lado de mi solo tienes 1! Así que ya sabes, te lo e dicho muchas veces, llama y diles que tu linea va muy lenta y que te quieres dar de baja. De alguna manera o otra te lo subirán a tus queridos 3Mb.
Gerardo784Hace 14 años6
Muy buenos vídeos y llevas razón, yo antes tenía telefónica pero me pasé a ONO y menuda diferencia; si alguno sigue con "Timofónica" le aconsejo se pase a ONO  
Takizi2984Hace 14 años7
Bienvenido a la línea de Timifonica, le atiende Solbes      
FVM-8909254Hace 14 años8
@Cangordey
Mostrar cita
No se porque todavía no has echo lo que te recomende para que te llegen los 3Mb. Yo llamé para darme de baja y me ofrecieron los 3Mb, y tu viviendo al lado de mi solo tienes 1! Así que ya sabes, te lo e dicho muchas veces, llama y diles que tu linea va muy lenta y que te quieres dar de baja. De alguna manera o otra te lo subirán a tus queridos 3Mb.
He llamado precisamente hace un rato a los asquerosos bastardos y estafadores de Timofónica (de eso viene mi mal humor), y nada tío... y paso de decir que me quiero dar de baja, que conociendo mi suerte, me darán de baja de verdad... Me han hecho una oferta de medio mega a 30 €... no sé qué te dijeron a ti tío, pero a mí me han dicho eso, y les he mandado a la mieeeeerda completamente. Y gracias por decirme que me cambie a ONO, etc... pero en este barrio solo hay sitio para Timofónica (un asco...). [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 30-06-2009 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Juanfra2297Hace 14 años9
Buen video, no me deja votarte    


En mi pais, Timofonica ofrece el router Speed 1mb por 150 soles.    
Takizi2984Hace 14 años10
@Cangordey
Mostrar cita
No se porque todavía no has echo lo que te recomende para que te llegen los 3Mb. Yo llamé para darme de baja y me ofrecieron los 3Mb, y tu viviendo al lado de mi solo tienes 1! Así que ya sabes, te lo e dicho muchas veces, llama y diles que tu linea va muy lenta y que te quieres dar de baja. De alguna manera o otra te lo subirán a tus queridos 3Mb.
Vete a: [url]www.testdevelocidad.es[/url] y mira que velocidad te llega, a los de las lineas de 3MB los pasaron a 6MB ya hace tiempo, menos en algunas zonas rurales donde había muy poca cobertura. [b][size=17]Si os llega menos del 80% de velocidad contratado los podeis denunciar y os tienen que dar una indemnización[/size][/b]
1 VOTO
Remmy221703Hace 14 años11
Lo siento pero no escuche nada del ultimo video, sobre todo lo que dice al final, solo pude comprender algo de un tal señor tomasturbado (¿o sera que me estoy quedando sordo?)
FVM-8909254Hace 14 años12
@Remmy22
Mostrar cita
Lo siento pero no escuche nada del ultimo video, sobre todo lo que dice al final, solo pude comprender algo de un tal señor tomasturbado (¿o sera que me estoy quedando sordo?)
Sí, te estás quedando sordo . Yo lo he peusto fuerte y lo he entendido todo a la primera... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 30-06-2009 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
H-183995Hace 14 años13
Y este es el logotipo oficial de timofónica!

EDITADO EL 30-06-2009 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dontshootme1852Hace 14 años14
Yo cuando quiero darme de baja o que no me ofrezcan cosas, les digo que me quedé sin trabajo:
Cuando creen que no tienes dinero, te dejan en paz...

Para los vagos que te piden dinero por la calle, le dices que no porque... pssssspsssfshhh...(balbuceando) y como no entienden muy bien el por qué, te suelen dejar tranquilo (algunos incluso dicen: "ah, pues vale, gracias de todas formas")
2 VOTOS
Tasiogurria9725Hace 14 años15
@Takizi
Mostrar cita
@Cangordey
Mostrar cita
No se porque todavía no has echo lo que te recomende para que te llegen los 3Mb. Yo llamé para darme de baja y me ofrecieron los 3Mb, y tu viviendo al lado de mi solo tienes 1! Así que ya sabes, te lo e dicho muchas veces, llama y diles que tu linea va muy lenta y que te quieres dar de baja. De alguna manera o otra te lo subirán a tus queridos 3Mb.
Vete a: [url]www.testdevelocidad.es[/url] y mira que velocidad te llega, a los de las lineas de 3MB los pasaron a 6MB ya hace tiempo, menos en algunas zonas rurales donde había muy poca cobertura. [b][size=17]Si os llega menos del 80% de velocidad contratado los podeis denunciar y os tienen que dar una indemnización[/size][/b]
Te equivocas Eso fue una propuesto del gobierno que la CMT al final no aceptó o algo similar, es decir, sólo están obligados a ofrecerte el 20% de la línea, como siempre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Al darse de baja en Telefónica... BUENÍSIMO!

Hay 21 respuestas en Al darse de baja en Telefónica... BUENÍSIMO!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL