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Foro Grand Theft Auto V
Por IndependienteFC9723
Hace 7 años / Respuestas: 200 / Lecturas: 44256

Grand Theft Auto V: [Hilo Único] • Grand Theft Auto V •

[Hilo Único] • Grand Theft Auto V •

FICHA TECNICA



• Género: Acción, Aventura, Shooter [Moderno]
• Desarrollado por: Rockstar Games
• Distribuido por: Rockstar Games
• Plataformas: PS3, Xbox 360
• Precio recomendado: 61,95 € / $ 590 (Argentina)
• Fecha de Lanzamiento: 17 de Septiembre de 2013
• Edad recomendada (PEGI): 18+



VISITA LOS SANTOS
Haciendo clic en la siguiente imagen accederás a una sección de la página oficial de Rockstar Games dedicada exclusivamente a Grand Theft Auto V. Conoce todo lo que podrás hacer en Los Santos dentro de esta impecable galería. Política, lujo, glamour, playas... la superestructura que oculta lo que realmente es Los Santos.


Spoiler (clic para ver)
AVANCES & NOTICIAS DATOS ESPECIALES
    • El juego se desarrollará en una ficticia ciudad de Los Ángeles, conocida como Los Santos • Los aviones volverán a tener un papel preponderante en el juego • Es completamente segura la presencia de vehículos como motos de agua, bicicletas o incluso el regreso de los añorados aviones, que se tomaron un respiro en GTA IV por las dimensiones algo más reducidas del mapeado. Por el luminoso perfil que exhibe el vídeo también damos por hecha una historia más ligera y con más toques humorísticos que la seria y trascendental aventura de Niko Bellic, un argumento más liviano y colorista que entronque más con el espíritu californiano que con el lúgubre y grasiento ambiente de la Gran Manzana • Hay numerosos detalles que se ven en el clip de vídeo y que nos hacen soñar con muchos elementos nuevos. Por ejemplo resulta obvio el retorno de los aviones, y también el de las bicicletas o las motos de agua... Todo ello para componer un catálogo de vehículos todavía más extenso que en episodios anteriores • Los diseños de los logotipos de Grand Theft Auto ocultan en algunas ocasiones curiosidades, y el de GTA V se lleva la palma puesto que parece homenajear a un billete histórico que estuvo en curso durante los siglos XIX y XX • Hay animales en el juego, desde perros hasta ganado • La ciudad está ahora llena vida, con gente haciendo footing, levantando peso, ligando con mujeres, siendo perseguida a pie por los policías, comprando, lavando coches, arreglando cercas, mudándose de casa, repostando sus coches, etc. • La personalización del personaje ha vuelto, pero el jugador con el que empiezas, muy al estilo de CJ, no puede ser modificado ni en raza, ni en edad, ni en altura, etc. • Los policías son ahora mucho más realistas. Si matas a alguien cuando sabes que no hay policías alrededor no correras el riesgo de hacer saltar una estrella como a menudo ocurría en GTA IV. Los policías usarán granadas de humo y gas lacrimógeno, perros, equipamiento de antidisturbios y demás para echar abajo las puertas de los edificios en los que estés escondido. • El juego contará con 3 protagonistas, tres atracadores de bancos: Michael, Trevor y Franklin • El mapa de Los Santos y alrededores será más grande que los mundos de Red Dead Redemption, San Andreas y GTA IV combinados. • Michael (de 40 años), que es un exitoso ladrón de bancos retirado, y que recuerda bastante al personaje de Robert de Niro en Heat. Michael vive ahora en el anonimato del programa de protección de testigos, con una esposa a la que odia y dos hijos a los que no comprende. Sorpresa, sorpresa. El dinero escasea y su situación en casa es del todo menos plácida. Michael se ve condenado a volver al crimen. • Trevor es, por su parte, el segundo protagonista, de aspecto bastante desarrapado y también rondando la cuarentena. Es un toxicómano con tendencia a los comportamientos violentos, una auténtica bala perdida, y un ex-militar caído en desgracia. Colaboró con el propio Michael en algunos golpes, y de esos trabajos se conocen desde hace ya largo tiempo. • Franklin es el tercero en discordia, y es un play-boy negro de éxito, que trabaja en una pequeña organización armenia de venta de vehículos de lujo a personas que no pueden permitírselos. Él ejerce de "recuperador", un repo man que se pondrá de lo más desagradable para conseguir lo que desea. Formará parte también del golpe con Michael y Franklin para aumentar su estatus económico. • La historia a tres bandas parece surgir fruto del éxito de los momentos de "vidas cruzadas" en los que los tres personajes principales de GTA IV y sus dos expansiones se encontraban en instantes determinados de la aventura. • Los contrastes entre los tres personajes y las vidas tan diferentes que llevan unos de otros es algo que realmente llama la atención, y que en manos de Rockstar puede ofrecer grandes réditos. • Las misiones irán alternando su protagonismo, pero fuera de ellas podremos cambiar entre los tres héroes en tiempo real y en el momento en el que lo deseemos, viendo cómo se estructuran unas vidas que no tienen nada de convencional, que no se parecen nada las unas a las otras y que cuando no los estamos viendo llevan a cabo sus vidas con total independencia. • En cuanto al aspecto puramente jugable, sabemos ya que Los Santos será la zona más grande que Rockstar ha realizado hasta la fecha para un título de la serie Grand Theft Auto. De hecho la idea es la de lograr un Los Santos que "se parezca propiamente a Los Ángeles". "Sentimos que no lo logramos con San Andreas", declaraba Dan Houser al magazín norteamericano. • Con GTA V se busca, precisamente, combinar lo mejor de la densidad urbana de Grand Theft Auto IV con el dispendio de naturaleza de Red Dead Redemption. ¿El resultado? Un universo gigantesco que será más grande, según Aaron Garbut, diseñador artístico, que la combinación de los mapas del propio Red Dead Redemption, de GTA: San Andreas y de GTA IV. • Habrá zonas agrícolas, una base militar, los suburbios, el centro urbano, los viñedos e, incluso, una de las mayores novedades que será la de la inclusión de un equipo de buceo para explorar los fondos marinos de la costa de Los Santos. • Por lo que respecta a los elementos más relacionados con el control también se anuncian grandes cambios. El primero es el de unos vehículos que van a controlarse "un poco mejor", según declara Houser a GameInformer. "Los coches se agarran mejor a la carretera. Nos dio la sensación de que en GTA IV parecían barcos, y que habíamos avanzado porque sumamos físicas. Parece más un juego de carreras". • Los disparos también han evolucionado "mucho" con respecto al anterior título. "No sólo en términos de cómo funciona, sino también en las mecánicas centrales de cómo se juega". • Por último los combates cuerpo a cuerpo parece que serán uno de los aspectos en los que más se van a centrar sus responsables. • En cuanto a temas, el especial de GameInformer ha revelado que el tema que une a estos tres protagonistas es el de "perseguir el dolar", y que para ello se van a centrar en la temática de los atracos a bancos. • Volverán en GTA V los programas de televisión y, lógicamente, de radio, aunque sí desaparecen las relaciones con personajes femeninos para no interferir con los protagonistas y su desarrollo. • Habrá otros NPCs con los que podremos interactuar como amigos, y también estará Amanda, la mujer de Michael y que promete ofrecer unos resultados geniales. • Habrá también mucho que hacer con nuestro dinero, aunque en el especial de la revista no hemos podido acceder a muchos detalles. "Vamos a tener una economía más vibrante que la de GTA IV. • Cada personaje tendrá una habilidad en especial. Por ejemplo, Trevor es especialista en el manejo de vehículos aéreos, mientras que Franklin en los terrestres. Michael tiene una precisión de tiro envidiable... • Sobre la interfaz podemos decir que constará de un GPS o radar de un estilo más "Plano" que en anteriores entregas. Habrá 3 barras: una para la vida, otra para la armadura y otra par las habilidades • Para cambiar de personaje habrá una "Rueda" que incluirá a Trevor, Franklin y Michael, y a nuestro personaje online • Lo más interesante es que al cambiar de personaje, no solo habrá un tiempo de carga muy breve, sino que encontraremos al personaje realizando cualquier tarea aleatoria, andando en auto, caminando, recibiendo una paliza o dándola, etc. • La variedad de vehículos es mayor que la de GTA IV y San Andreas juntos, y las parodias de vehículos reales son mucho más similares • La zona rural será incluso más atractiva que en Red Dead Redemption, como también más viva • Rockstar se ha tomado la delicadeza de -cada vez que cambiemos de protagonista- realizar un "zoom out" al más puro estilo Google Earth para llevarnos hasta nuestro nuevo emplazamiento. • Los desarrolladores han tomado esta decisión concienzudamente: habrán misiones para uno, dos o hasta tres protagonistas. • Vamos a tener varias misiones únicas, de estructura similar a las de pasadas entregas. El cambio llega cuando esas misiones evolucionan, ganan en complejidad y son más numerosas que antes. • GTA V es un título que apuesta por los conocidos como golpes, misiones grandes y espectaculares que ya no sólo se presentan al final de una subtrama, sino que se van sucediendo con frecuencia a lo largo de la aventura • Muchos de los mencionados golpes o misiones importantes, poseen un fuerte carácter cinematográfico, muy hollywoodiense y, lo mejor de todo, requieren una estudiada planificación. Por no hablar de las recompensas que recibiremos al completarlas, claro... • Otra capa de profundidad viene dada por la posibilidad de contratar profesionales. Hacernos con el mejor pistolero o conductor de la ciudad es posible con un buen fajo. Eso sí, pedirá su parte del botín una vez concluida la misión, aunque al menos subirá de nivel por si queremos reclamar sus servicios en el futuro (claro, si es que sobrevive...). • La totalidad del mapeado es explorable desde el primer minuto de juego, una amplia área que según se nos ha confirmado consta de dos partes: la ciudad de Los Santos y la zona rural del condado de Blaine • Tenemos hasta fauna específica para cada área. Todo esto con un ciclo día/noche y un sistema meteorológico dinámico, evolucionado del de Red Dead Redemption. • ¿Actividades secundarias? Además de las clásicas misiones y encargos secundarios, existirá una variada lista de actividades que hacer: jugar al golf o al tenis, cazar, jcompetir en carreras, hacer paracaidismo, e incluso una sesion de yoga servirán para distendernos del movido mundo delictivo que a los 3 protagonistas sumerge • Se confirma que finalmente podremos comprar casas • Cada protagonista tendrá su propia economía, así como su inventario. Es decir que las casas o ropa que compremos para uno, no estarán disponibles en el otro • La personalización de nuestro personaje finalmente no se centrará únicamente en el cambio de ropas. También podremos cortarnos el pelo y tatuarnos, como en GTA: San Andreas • Las armas serán personalizables tanto en su apariencia como en su rendimiento • Los autos son personalizables, al igual que las armas, desde su apariencia -con vinilos, pinturas, llantas y accesorios para nuestra carrocería- hasta su rendimiento -prestaciones como el motor, la transmisión, etc- • Tendremos un teléfono móvil para contactar con personajes, pero también para acceder a Internet y hacer fotografías • Se conservan las emisoras de radio para el interior de vehículos, y ahora como novedad también tendremos música independiente para cada misión y situación, creando un estilo cinemático muy hollywoodiense • Hay cosas muy extrañas en el fondo marino • El cielo es muy detallado • Los trausentes son mas "inteligentes" • Se puede cambiar el casco que usas al subirte a una moto. • Se confirma la presencia del S.W.A.T. • Los policías se transladarán en autos, helicópteros, camionetas, motocicletas y barcos. • Los Barcos Hundidos en los fondos marinos tendrán esqueletos de personas, pues no todos escaparon tras el naufragio. • La naturaleza también debe sobrevivir. Los animales llevarán a cabo una cadena alimenticia, es decir, los pumas perseguirán a los ciervos, y porqué no a los humanos... como en Red Dead Redemption • Se confirma la presencia de Osos • Cuenta la leyenda que en Blaine Country existe una base militar... los transeúntes más aventurados intentarán confirmar ese mito contigo. • Los nadadores que estén deambulando por las peligrosas aguas podrán ser deborados por los tiburones y el agua tomará un color rojo... • Franklin está totalmente remodelado conforme vaya relacionado con su estilo de vida. • Cuando nos encontramos con Lamar y Franklin conversando con Michael (escena del segundo trailer) hablando el uno al otro, acto seguido Trevor perseguia con su coche a un presunto chivato. (Acto de como cada uno hace su vida independientemente) • Selección de personaje, Michael izquierda, Trevor en la parte superior y Franklin a la derecha • Cuando entramos al agua, nos cubre hasta el pecho • Moviéndonos en la zona costera hasta el punto deseado en el mapa, nos encontramos un Jeep aunque es dificil verlos • Nuestra gran tentación es de volar en un jet pero no tuvimos suerte • El agua en el juego se ve muy bien: las olas son realmente realistas • El agua superficial es grande, pero las cataratas son extremadamente peligrosas • La ropa se ve más realista: se mueve, se moja, se rompe y está claro que esto contiene demasiadas texturas • El mini-mapa puede llegar a ser un poco incómodo • Para explotar un coche, tienes que rociarlo de gasolina, aunque lo golpees con algun objeto, se deformará pero no explotará • En determinadas noches podremos ver fuegos artificiales, con motivo de alguna celebración • En algunas áreas, las misiones se veran acompañadas de la música de orquesta • Aparecerá todo daño que recibamos en alguna parte en tiempo real, dependiendo de como sea éste • En pequeñas desventajas, vimos mariposas que salen volando de los arbustos y se revolotean en el aire al mismo tiempo que desaparecen. Los empleados de Rockstar dicen que las mariposas simplemente se desvanecen en el aire, debido a que la actual generación trabaja en el límite. Por otra parte hay momentos en que habrá bajadas de Fps mínimas pero es que el mundo del juego es increíblemente grande, no tendréis preocupaciones • Frutas o ramas pequeñas se caen de los árboles si chocamos con alguno • La ropa se despliega hacia la posición en que mientras se camina, las huellas en superficies arenosas no desaparecen • Los tiroteos con la policía en el ataque o en la defensa, se presenta un poco aburrido y monótono, no son tan impresionantes como Max Payne 3 • Michael pasea en solitario bastante tiempo, probablemente para despejarse un poco de los problemas que le rodean • Los 3 personajes tienen misterios sobre acerca de sus épocas pasadas en forma de EasterEggs • La información sobre el modo multijugador aparecerá en la próxima semana • Rockstar señaló que si nos dañamos algún brazo o pierna gravemente, nos sentiremos débiles debido a la sangre que probablemente estemos perdiendo • Animación de los personajes no es sólo más rápida sino también más suave • Una escena de Trevor bajo el agua se ve más impresionante que escenas similares que se presentan por ejemplo en "CoD: Ghosts" • Si nos estrellamos con un coche, y nos hundimos bajo el agua, seguiremos escuchando la musica que teníamos puesta en la radio pero se vera lentamente afectada hasta que se estropee finalmente • Las unidades militares se confirmaron. Entrarán en acción en el quinto nivel de búsqueda • La física de los coches son más realistas. A partir de la suspensión y terminando con el sonido del motor • El nivel de búsqueda fue de cuatro estrellas mientras nos estábamos enfrentando a un vehículo blindado • Rockstar dice que las 5 estrellas será el máximo nivel de búsqueda, es extremadamente difícil escapar con vida • En el Hotel Richman, podremos pasar máximo 5 días y 6 noches • La demo mostrada del juego aseguran que es una versión de principios del 2012 • Michael se verá muy relacionado con su smartphone, mientras que Franklin y Trevor no tanto • Es posible reparar tu coche gracias a los talleres de reparación que hay por la ciudad pero no cambiará el color de tu coche. (A esto se refiere, a que tendremos que ir a un taller de Tuning para cambiarle el color) • Habrá Minijuegos en el modo multijugador • El minimapa será rectangular, aunque al mismo tiempo tendrá una ligera inclinación • Hay, más o menos, 460 vehículos controlables. Algunos son únicos, es decir, no los veremos tan frecuentemente... • Habrá paquetes ocultos cuyos contenidos aún se desconocen • El perro será una herramienta de rastreo útil... • El diseño del hud es totalmente innovador. El radar será rectancular y se ubica en el sector inferior izquierdo, con 3 barras pegadas entre sí debajo de él (Horizontalmente), una de vida, otra de armadura y otra de habilidad especial. El menú de estadísticas se desplegará hacia arriba del radar. En el sector superior derecho se ubica la munición del arma que estemos equipando (Recordemos que el arma se elige en una "Rueda" como en RDR). En el sector inferior derecho aparecerá el círculo para elegir al personaje (Michael arriba, Trevor izquierda, Franklin derecha), y sobre el círculo mencionado saldrá el nombre del auto al que nos hayamos subido (El círculo para elegir el personaje no sale durante el juego, y el nombre del auto sale al subirnos a él). • Cuando nos subimos a un auto, el radar se convierte en un GPS, es decir, toma un ángulo y un efecto 3D • En la base militar hay un avión con pintura camuflada, no hay mucho que aclarar • Hay que elegir con cuidado donde dejamos nuestro vehículo para escapar a pie a escondernos en algún sitio, porque los peatones pueden tomar fotos del vehículo y pueden causarnos problemas • Vuelve el Ammu Nation, completando así la información de la personalización de armas. Armas personalizables desde la apariencia pasando por linternas, mangos, y llegando hasta el rendimiento. • Esta imagen resume perfectamente el hud. Inferior izquierdo, minimapa con 3 barras: Vida (Verde), Habilidad y Armadura. Inferior derecho, rueda de cambio de personaje. Superior derecho, munición y habilidades. En el centro está la rueda de armas, la cual al seleccionarla no se pausará el juego sino que se ralentizará.
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    • El viendo afectará directamente la dirección de las balas que disparemos. Miren en esta imagen, a la derecha, una flecha verde que indica "7 MPH"
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    • Podremos tatuar a nuestro personaje
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    • Chop no será un elemento visual más, será personalizable, por ejemplo, podremos comprarle un collar. Incluso puede perderse si no le prestamos su debida atención. Contaremos con la ayuda de buenos samaritanos que nos ayudarán a encontrarlo. • La zona del radar en el hud constará del clásico minimapa, esta vez con una forma rectangular como mencioné antes. Debajo, hay 3 barras: la verde es para la vida, la azul es para la armadura (Como el Chaleco Antibalas de GTA IV), y la amarilla es para las habilidades especiales. En estos dos gifs podemos notar a la izquierda una disputa entre el jugador y la policía, y a la derecha, entre el jugador y enemigos normales. • En el Modo Libre Online podremos adquirir propiedades e invitar a nuestros amigos a pasar el rato • En el Modo Libre Online existirá la posibilidad de asistir a tiendas de ropa, peluquerías, etc., para personalizar nuestro personaje • En el Modo Libre Online podremos editar los mapas para Deadmatch, carreras y demás • En el Modo Libre Online tendremos nuestro propio garage, con nuestros autos favoritos a buen resguardo • Habrá atracos a bancos, tiendas, y otros negocios, en el Modo Libre Online, por lo cual queda claro que, a diferencia de en GTA IV, podremos ganar experiencia en dicho modo. • Por lo visto en el video, en el Modo Libre Online habrá una especie de "Liberación de guaridas" al mejor estilo Red Dead Redemption con sus guaridas de bandas. • Nuestro apartamento con garage será una buena forma de presumir ante nuestros amigos, a los cuales podremos invitar a casa para enseñarles, por ejemplo, los 2 a 10 coches que se nos permite guardar en el garaje, cada uno con su seguro por si les ocurre algo (cuyos desperfectos cubrirá otro jugador en caso de que haya sido responsable del daño, todo un detalle). Sólo hay una limitación, y es que únicamente podremos tener una vivienda en propiedad. Tampoco hay que ser avariciosos • GTA Online ha sido concebido como un videojuego independiente, con su propia fecha de lanzamiento y proceso de desarrollo. Sus misiones son distintas y la experiencia -aunque basada en GTA V- también lo es. En palabras de Leslie Benzies (director de Rockstar North): "Siempre hemos querido hacer converger los mundos single player y multijugador. Era nuestro deseo desde GTA III, y ahora ya está aquí". • La unión hace la fuerza, y en esta ocasión podremos ser hasta 16 los jugadores que compartamos actos delincuentes en la ciudad de Los Santos, y sin límites... • La transición Historia-Online, que se dará mediante la rueda de selección de personaje (Seleccionando el "Cuarto" que será nuestro avatar online), será suave, como si realmente nos mantuviésemos en la campaña individual. Pero no, estaremos ya dentro de GTA Online, y con el protagonista que hayamos creado. Además, puede que empecemos a tener constancia de la presencia de otros jugadores, ya que durante nuestra entrada se realiza un proceso interno de "matchmaking" (realmente transparente) en el que se busca primero a los amigos disponibles en ese momento, luego a miembros de nuestro grupo online, y por último a jugadores de rango similar. Así hasta rellenar los 16 huecos por partida, sin que nos enteremos de nada. • [Online] La accesibilidad es un concepto clave para los desarrolladores de Rockstar North, y por ello se va a poner a nuestra disposición un menú de rápido acceso, con el fin de consultar inventario y accesorios. Desde allí será también posible establecer rutas con el GPS, o realizar otras tareas tan interesantes como modificar el estado de ánimo de nuestro avatar. Incluso hay una opción para repartir el dinero entre nuestros amigos tras completar un trabajo. Sabemos hasta que podemos ser traviesos y quedarnos con todo. No falta de nada. • [Online] En las misiones cooperativas online, cada jugador podría tener sus propios objetivos dentro de cada misión. Así, mientras que uno roba un vehículo, otro puede entretener a los enemigos. Cuanto más rango requiera un trabajo, la complejidad será mayor, exactamente como en la campaña individual. Se nos pedirá acabar con enemigos, recoger paquetes, destruir objetos... No existen límites. Tampoco en lo referente al argumento. • [Online] Para elaborar un gran golpe en el Modo Multijugador, será necesario cumplir con determinados requisitos: desde poseer un apartamento, hasta un auto determinado, o bien armas y aliados específicos • [Online] Las misiones cooperativas antes señaladas y los ataques de bandas (consistentes en asaltar escondites rivales), suman en total, según Leslie Benzies, "cerca de 700 misiones". Y esperan que existan 500 siempre disponibles, las cuales se renovarán continuamente. Con estos datos, el trabajo realizado sólo se puede calificar de mastodóntico. Aquí habrá juego para rato... y más cuando comiencen a llegar los eventos generados por los propios usuarios. • [Online] Otra actividad confirmada consiste en el comercio con coches. Podremos llevárselos a Simeon Yetarian (un vendedor armenio) a cambio de dinero. • [Online] También se ha informado de que los aviones que atraviesen la urbe dejarán caer cajas con munición, armas e incluso alguna sorpresa. • [Online] Tanto nosotros como la IA podremos establecer recompensas por la cabeza de otros usuarios. Recibiremos un mensaje que nos avise de forma anónima. Sin duda, una gran herramienta para gastar una broma a un amigo o vengarnos de ese usuario que tan mal nos cae... Y si con esto no tenemos suficiente, basta con decir que podremos personalizar el coche, cortarnos el pelo o hacernos un tatuaje. Absolutamente todo lo que esté en el "single player" lo tendremos aquí. • [Online] El tradicional "deathmatch" está de vuelta, tanto en sus vertientes free-for-all como por equipos. Es posible escoger condiciones de victoria, hora del día para el enfrentamiento y tiempo de juego. Incluso podemos limitar la entrada para que sólo accedan usuarios de determinado rango. • [Online] Tenemos una interesante variante, el "impromptu deathmatch". Si un jugador acaba con nosotros mientras jugamos en mundo abierto, podremos vengarnos mediante una invitación a duelo a muerte, previo SMS. Una batalla 1vs1 para dirimir diferencias. Y hay más, mucho más... Tendremos un buen puñado de modos de juego adicionales, desde "capturar la bandera" hasta otras modalidades que recodaréis probablemente de GTA IV, relacionados con la toma y posesión de territorios. • [Online] Tendremos carreras en plena ciudad, con tráfico de por medio, que consisten en ir de un punto a otro del mapeado (determinados por el anfitrión de la partida), ya sea tomando atajos, embistiendo a rivales o alcanzando velocidades de vértigo. • [Online] Los partidos de tenis y golf, así como los saltos base o las jornadas en el campo de tiro se basarán en el juego limpio, y lo mejor es que se podrán disfrutar también con varios amigos. • [Online] Podremos llamar a un taxi en medio de un "deathmatch" o incluso pedir la ayuda de un par de matones • [Online] Nuestro avance a lo largo de la vertiente online estará determinado por cuánto dinero tengamos para comprar apartamentos, ropa, accesorios, armas o vehículos. No hay más límite para nuestras adquisiciones que el dinero que tengamos en la cuenta corriente. Y sí, tenemos que hablar de bancos, que serán útiles para guardar nuestros ahorros, más que nada por si a otro jugador se le ocurre la idea de atracarnos en medio de la partida (algo posible). • [Online] Dentro de nuestra residencia podremos llevar a cabo multitud de tareas: darnos una ducha, cambiarnos de ropa, navegar por Internet... y por supuesto ver la televisión. Tendremos una programación dedicada (puede que con pequeños cortos al estilo de GTA IV), así como la opción de echar un vistazo a las cámaras de seguridad del edificio. Podremos hasta sintonizar las noticias para ver la persecución de un amigo en directo, o bien entrar en una especie de "modo espectador" para divertirnos observando una carrera en línea o un todos contra todos desde la cómoda posición de nuestro sofá. • [Online] GTA Online ha nacido con la idea de generar una experiencia única: vivir en Los Santos con un protagonista diseñado al gusto. Nuestro personaje en el Modo Online será personalizable al máximo, generando así una personalidad propia que todos podrán ver y conocer • [Online] La ciudad online estará repleta de tiendas para que adquiramos todo tipo de ropa, gafas y hasta máscaras con las que protegernos de la policía. Incluso cabe la posibilidad de hacernos cortes de pelo y tatuajes. Eso sí, todo dentro de los límites de lo real. "No nos basamos en la fantasía. Esto no va de orcos y hadas. Pretendemos que obtengáis resultados reales", comentó Leslie Benzies. • [Online] Contaremos con la oportunidad de comprar en las diversas tiendas Ammu-Nation todo tipo de silenciadores, miras, cargadores, armaduras o paracaídas • [Online] Los creativos se han esforzado para conseguir un sistema de juego dinámico, que vaya abriendo cada vez nuevas y más complicadas misiones. Como en la campaña individual, aquí también gozaremos de una curva de dificultad. Se trata de mantener las bases de GTA V, pero ahora junto a nuestros amigos. • [Online] Nuestro avatar dispondrá de atributos -como la resistencia- que se podrán mejorar mientras jugamos. • [Online] Todo jugador puede comprobar las posesiones de los demás, y así actuar en consecuencia para invitarles a sus partidas. ¿Queremos a alguien con un bazooka? ¿Nos interesa que tenga un coche rápido y dotes de conducción? ¿Un francotirador experimentado? Para el desarrollador, "todo tiene un efecto en el juego". Cuanto más tienes, más interesante eres. Todo lo que existe en el título, incluidas las máscaras para resguardar nuestra identidad, tiene una razón de ser. • [Online] ¿Qué es "Creator? Se trata de una herramienta que Rockstar Games pondrá a disposición de los usuarios para que diseñen con todo lujo de detalles los eventos, misiones y actividades que se les pasen por la cabeza. En palabras del propio Leslie Benzies: "Creator no tiene limitaciones. Puedes hacer de todo". • [Online] Otro punto de interés lo tenemos en la música. Se mantienen las emisoras de radio para el interior de los coches, pero lo más atrayente es que podremos determinar el estilo de música en cada momento, ya estemos en una partida "deathmatch" o en una misión. El usuario dispone de un control total sobre los temas que suenan. Como en la campaña, además, cada trabajo dispondrá de su "tempo", su propio ritmo, haciendo la acción espectacular y cinematográfica, incluso a pesar de hallarnos en partidas en línea.
EDICIONES ESPECIALES EDICIÓN ESPECIAL
    • Una copia del juego Grand Theft Auto V; • SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas - con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva; • Mapa Blueprint – exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine; • Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido. • Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine. • Trajes extra, tatuajes y mucho más - Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine. • Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo. 82,50 euros.
EDICIÓN COLECCIONISTA
    • El contenido de la Edición Especial de Grand Theft Auto V • Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo - inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Esta bolsa de seguridad está inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Tiene unas dimensiones de 27 x 22 cm y cuenta con una llave cortada con láser con la forma del logotipo del juego para que puedas guardar objetos importantes de forma segura. En la parte trasera aparece el logotipo de Rockstar Games, grabado en el soporte de seguridad, y un espacio reservado para la tarjeta identificativa; • Gorra Snapback New Era 9FIFTY™ Grand Theft Auto V - esta exclusiva gorra New Era 9FIFTY incluye un logo bordado de Los Santos en la parte frontal, un logotipo negro de Rockstar Games cosido en el lateral izquierdo, la "V" del logo de Grand Theft Auto en el lado opuesto y un cierre snapback ajustable; • Personajes especiales para Grand Theft Auto Online - consigue personajes clásicos de Grand Theft Auto para usar en el Sistema de Creación de Personaje de Grand Theft Auto Online; • Vehículos únicos y garaje en propiedad - los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion. Todo ello en una caja Premium que contiene todos estos extras en su interior. El paquete presenta además el logotipo metálico de Grand Theft Auto V en relieve en la parte superior, con un acabado laminado mate resistente a los arañazos. 129,99 euros.
PROTAGONISTAS Conocido por ser uno de los ladrones de bancos más ambiciosos, Michael consiguió amasar una gran cantidad de dinero. Pero sus turbios actos le llevaron a cerrar un acuerdo “amistoso” con el FBI, por lo que se retiró no sin seguir con su espectacular vida llena de lujos y comodidades. Podría parecer un hombre feliz, pero su odio por la mujer con la que se casó y el hecho de que ésta solo se preocupaba por gastar su dinero a mansalva, le ha llevado a cuestionarse su vida. Además, no entiende a sus dos hijos adolescentes y el dinero se está marchando a la par que su ilusión por vivir. Difícil debe ser trabajar de psicólogo y tener a Michael como cliente en una ciudad como lo es Los Santos: "Soy un infeliz adinerado". Así se define Michael considerándose, paradójicamente, normal dentro de lo que es la emblemática ciudad estadounidense. Trevor tiene una conducta marcada por brotes psicóticos que le hacen actuar de manera violenta y descontrolada cuando pierde los papeles. Para colmo, es consumidor habitual de diferentes tipos de drogas, lo que lo convierte en el más peligros del trío protagonista. Su pasado como militar le ha otorgado ciertas habilidades que otras personas no poseen y es capaz de pilotar cazas, helicópteros y otros vehículos pesados. Trevor y Michael, otro de los protagonistas, tienen un pasado en común ya que trabajaron juntos en varios robos a bancos en la ciudad de Los Santos. Trevor es quizá todo lo contrario a Michael. Mientras que el segundo es un tipo elegante y sofisticado, Trevor es un despojo humano, un yonki violento que siempre está metido en líos y que no dudará ni un segundo a la hora de apuntarse a un nuevo golpe a los todopoderosos complejos bancarios de la ciudad. Trevor es a Michael como Hyde al Doctor Jekyll. Poco podemos decir de Franklin. Es un joven estafador de casi 20 años que vive en South Los Santos, y actualmente se encuentra a los servicios de un vendedor de autos de lujo armenio. Él conoció a Michael cuando buscaba a alguien para estafar. Tiene un perro de mascota llamado Chop, un fiel rotweiller que es su mejor acompañante. Su papel en el trío ha de ser fundamental y su personalidad es excelente dentro de lo que es el guión del juego: si bien en las zonas donde vive es necesario labrarse un nombre, Franklin quiere olvidar todos los problemas y vivir dentro de lo que puede decirse bien. El clásico "Tipo bueno" de la película, que para lograr serlo, asume tareas peligrosas y que lejos están de aquella personalidad de bueno que él busca ser. OTROS DETALLES • VEHÍCULOS Los vehículos están bajo nombres ficticios, pero a pesar de ello, poseen licencia propia, y cada uno responde a un automóvil real. La lista de vehículos es inmensa, y todo apunta a que la variedad de los mismos será equivalente a la del estado de California. Si estábamos cansados de que haya solo unos pocos coches lujosos en GTA IV y San Andreas, GTA V nos sacará ese cansancio con una lista de vehículos muy innovadora que incluye "Parodias" de marcas nunca antes vistas en la saga. ______________________________________________________________ • CIUDAD En Grand Theft Auto: V, nos encontramos nuevamente con la ciudad de Los Ángeles bajo el nombre de Los Santos, ya visto en Grand Theft Auto: San Andreas. En ésta ocasión, deambularemos por una ciudad llena de vida, turismo, diversión, y cómo no, el lado oscuro, los abusos, persecusiones policiales, narcotráfico, etc. La aparición de animales como los perros y más NPCs [Personajes no jugadores] haciendo numerosas actividades, harán de nuestra aventura una inolvidable experiencia pocas veces vivida dentro de un videojuego.
Spoiler (clic para ver)
Imágenes obtenidas del Trailer debut Cortesía del compañero @TheGTAone Comparaciones entre GTA V, y el trabajo que R* ha realizado ______________________________________________________________ • ZONAS RURALES Vuelven las zonas rurales ya vistas en Grand Theft Auto: San Andreas. ¿Qué debemos ansiar? La impresionante recreación de un ambiente rural que Rockstar logró en Red Dead Redemption aunada la belleza moderna de los alrededores de Los Ángeles, bosques llenos de vida, gente acampando, montañas para escalar, y otras actividades. El verde pasto tiene su espacio en ésta entrega de Grand Theft Auto. Y porqué no, los áridos desiertos tan anhelados en su predecesor...
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Imágenes obtenidas del Trailer debut ______________________________________________________________ • UN ANTES Y UN DESPUÉS [Grand Theft Auto: San Andreas vs. Grand Theft Auto: V]
@GTA: SA / V
Mostrar cita
Aunque no merecen comparación gráfica, Grand Theft Auto: V y San Andreas guardan parecidos en la ciudad. De hecho, es la misma que vimos recreada en el año 1992, pero 20 años después, en el 2012. Las nuevas y modernas construcciones se suman a una cantidad enorme de actividades secundarias y a muchas nuevas imágenes que veremos en nuestros paseos, como NPCs cargando equipaje en sus autos, o bien lavándolos, levantando pesas, ejercitando, trotando, etc. Por no hablar de las inmensificadas dimensiones que un juego de tal calibre refiere, claro...
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IMÁGENES Galería Completa VIDEOS Debut Trailer
Segundo Trailer
Trailer de Michael
Trailer de Trevor
Trailer de Franklin
Video Gameplay - Introducción
Spot de Campaña de Sue Murry
Spot de Campaña de Jock Cranley
Video Gameplay - Grand Theft Auto Online
Trailer oficial
HILOS INTERESANTES • Todo sobre el nuevo Grand Theft Auto • [Post oficial] Grand Theft Auto V (Rumores, curiosidades, imágenes, trailer, y mucho más) • Análisis profundo del Debut Trailer de GTA V + Más contribuciones! Fuentes: 3D Juegos YouTube Rockstar Games Gameinformer IGN Colaboradores: @Rag29 @Andres15gt6 @Sedano23 @TheGTAone [_kkjjj_] ¡Únete A la mejor crew española del RGSC! Contacto (@IndependienteFC / ID Online: Independiente-FC)
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[2011 | 2012 | 2013 Todos los derechos reservados | IndependienteFC]
EDITADO EL 28-05-2017 / 19:57 (EDITADO 129 VECES)
163 VOTOS
IndependienteFC9723Hace 7 años1
ACTUALIZACIONES
09/07/2013:
  • Agregado el video Gameplay en la sección "Videos"
  • Información agregada a la sección "Detalles"
  • Nuevas imágenes añadidas a la sección "Imágenes"
13/07/2013:
  • Información agregada a la sección "Detalles"
  • Nuevas imágenes añadidas a la sección "Imágenes" (Añadidas directo al Spoiler por su dimensión, que difiere al resto. Cortesía de Fatrista-67 a quien no menciono porque ya es mencionado abajo)
    Spoiler (clic para ver)
13/07/2013:
  • Información agregada a la sección "Detalles". Incluye gifs del minimapa.
27/07/2013:
  • Agregados los links de los temas de TheGTAone a la sección "Detalles" >>> "Ciudad"
  • Autorizado el tema en el foro del grupo "Todo Grand Theft Auto" del usuario Rag29
27/07/2013:
  • Nueva tanda de imágenes agregada a la sección "Imágenes". Recuerden que el resto de las imágenes están en el Spoiler para no demorar tanto la carga del Hilo. Y para aún más imágenes, clic en "Galería completa".
13/08/2013:
  • Nueva tanda de 12 imágenes agregada a la sección "Imágenes". Recuerden que el resto de las imágenes están en el Spoiler para no demorar tanto la carga del Hilo. Y para aún más imágenes, clic en "Galería completa".
    Spoiler (clic para ver)
  • Agregado un botón de acceso a la nueva sección de la página de Rockstar, dedicada a GTA V. Conoce todo lo nuevo que se ha mostrado hoy en una impresionante galería.
  • Se espera información del Modo Multijugador para este Jueves (15 de Agosto '13), por lo cual se estima una gran actualización
14/08/2013:
  • Agregados los spots de campaña política de Jock Cranley y Sue Murry.
15/08/2013:
  • 11 hs. ARG | 16:00 hs. ESP Atención: en el día de hoy ha salido el primer Gameplay del GTA Online, por lo cual se esperan bastantes actualizaciones a lo largo del día. En la presente los cito con las que he hecho hasta ahora, y los invito a estar pendientes de las actualizaciones que el tema recibirá durante el día de hoy, con la salida del Gameplay en Español, para sacar más conclusiones, e incluso quizá una tanda de imágenes. Al finalizar el día, volveré a actualizar con todas las cosas que agregue al tema.
  • 11 hs. ARG | 16:00 hs. ESP Agregado "Video Gameplay - Grand Theft Auto Online" a la sección "Videos"
  • 11 hs. ARG | 16:00 hs. ESP Más detalles agregados a la sección "Datos especiales"
  • 13 hs. ARG | 18:00 hs. ESP Añadidos extractos del avance de 3DJ a la sección "Datos especiales"
  • 13 hs. ARG | 18:00 hs. ESP Añadido el avance de 3DJ a la sección "Avances y Noticias"
29/08/2013:
  • Agregado el Trailer Oficial a la sección "Videos"
03/09/2013:
  • Agregadas nuevas imágenes a la sección "Imágenes"
06/09/2013:
  • Agregadas nuevas imágenes a la sección "Imágenes"
AUTORIZACIONES Copias del tema autorizadas en:
  • Clan "MKFF Oficial" de BlacKKryS
  • Clan "SCLK Oficial" de IndependienteFC
  • Grupo "Todo Grand Theft Auto" de Rag29
Spoiler (clic para ver)
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EDITADO EL 07-09-2013 / 01:05 (EDITADO 16 VECES)
13 VOTOS
Albertohitos17472Hace 7 años2
@Cristianperlado
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Ya hay una fecha exacta: 18/03/2012
Sabes si esa fecha puede ser cierta?
5 VOTOS
IndependienteFC9723Hace 7 años3
@Albertohitos17
Fake, en Marzo de 2012 sale Max Payne 3, por lo cual no creo que saquen 2 juegos en el mismo mes Saludos!
EDITADO EL 02-11-2011 / 22:22 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
IndependienteFC9723Hace 7 años4
Actualicé con algunas imágenes sacadas del Debut Trailer.

Saludos!
FranRJ2842Hace 7 años5
¿Este hilo lo ha autorizado un moderador?
IndependienteFC9723Hace 7 años6
@FranRJ
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¿Este hilo lo ha autorizado un moderador?
No necesito que alguien me autorice a hacerlo, necesito que un moderador me ponga chincheta. Saludos!
FranRJ2842Hace 7 años7
@IndependienteFC
Mostrar cita
No necesito que alguien me autorice a hacerlo, necesito que un moderador me ponga chincheta. Saludos![/b]
No puedes hacer un hilo único por que si, tiene que autorizarlo un moderador, así que quita lo de [hilo único]
IndependienteFC9723Hace 7 años8
@FranRJ
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@IndependienteFC
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No necesito que alguien me autorice a hacerlo, necesito que un moderador me ponga chincheta. Saludos!
No puedes hacer un hilo único por que si, tiene que autorizarlo un moderador, así que quita lo de [hilo único]
Ah no sabía, gracias EDIT.: Ahora si, me pusieron chincheta, pero gracias de todos modos Saludos!
EDITADO EL 03-11-2011 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Andres15gt610101Hace 7 años9
@IndependienteFC
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@FranRJ
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@IndependienteFC
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No necesito que alguien me autorice a hacerlo, necesito que un moderador me ponga chincheta. Saludos!
No puedes hacer un hilo único por que si, tiene que autorizarlo un moderador, así que quita lo de [hilo único]
Ah no sabía, gracias EDIT.: Ahora si, me pusieron chincheta, pero gracias de todos modos Saludos!
ah y yo que que iba a pedir el derecho del hilo unico si quieres te ayudo con el hilo unico una noticia ponla GTA V tendrá lugar únicamente en Los Santos (Los Ángeles)
Código:
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121239/gta-v-tendra-lugar-unicamente-en-los-santos-los-angeles-/]GTA V tendrá lugar únicamente en Los Santos (Los Ángeles)[/url]
y un avance Imaginando GTA V
Código:
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6993/3239/0/grand-theft-auto-v/]Imaginando GTA V[/url]
@independienteFC
EDITADO EL 03-11-2011 / 22:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
IndependienteFC9723Hace 7 años10
@Andres15gt6
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[...][/code]
Muchas gracias
IndependienteFC9723Hace 7 años11
Actualicé un poco el Hilo con una sección nueva ["Otros Detalles"], y arreglé algunas cosas visualmente desagradables  

Saludos!
SataX1199Hace 7 años12
Si puedes , al leerlo borralo .
Lo que quiero decirte es , que aparte d eponer la fecha pongas si no es molestia la hora en la que lo has actualizado , por si lo actualizas varias veces al dia .
Solo es una peticion , pero puedes pasar . 
Saludos y buen post!
1 VOTO
IndependienteFC9723Hace 7 años13
@SataX
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Si puedes , al leerlo borralo . Lo que quiero decirte es , que aparte d eponer la fecha pongas si no es molestia la hora en la que lo has actualizado , por si lo actualizas varias veces al dia . Solo es una peticion , pero puedes pasar . Saludos y buen post!
El problema es que soy de Argentina y si pongo una hora de acá, o de donde sea, puedo confundir Si la actualización es importante lo pondré en el título, pero por no confundir no pongo hora. Pasará un tiempo en el que no actualice por falta de noticias, pero los rumores recién salido el trailer no dejan de caer. De todas formas gracias y saludos !
IndependienteFC9723Hace 7 años14
• Imperdible análisis del Debut Trailer de GTA V!

Increíble, no se lo pierdan!

Saludos!
1 VOTO
Klashfack45782Hace 7 años15
Que ganas de que salga el segundo trailer de GTA V
1 VOTO
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