Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

[Hilo Único] • Grand Theft Auto V •

Andres15gt69312Hace 12 años48
@Klashfack
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Snake213
Mostrar cita
Yo creo que el protagonista va a ser el negro... razones: -el supuest tommy vercetti es muy millonario como para ser el protagonista. -en varias escenas se ve al negro correr de la policia y no es eso lo que acemos en el gta ???
[i]Para mí que será el tio ese que sale de edad avanzada, mirando a los rascacielos... no descartemos manejar a varios personas durante el modo historia Un saludo[/i]
No creo que eso ocurra en un GTA pero en expansiones como TBoGT y TLAD si es posible
[i]Ya veremos, pero han habido muchos rumores de esto... igualmente, no me gustaría que fuese así [b]¡Feliz Navidad![/b][/i]
Entonces como, ¿Con las expansiones de una vez?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años49
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Snake213
Mostrar cita
Yo creo que el protagonista va a ser el negro... razones: -el supuest tommy vercetti es muy millonario como para ser el protagonista. -en varias escenas se ve al negro correr de la policia y no es eso lo que acemos en el gta ???
[i]Para mí que será el tio ese que sale de edad avanzada, mirando a los rascacielos... no descartemos manejar a varios personas durante el modo historia Un saludo[/i]
No creo que eso ocurra en un GTA pero en expansiones como TBoGT y TLAD si es posible
[i]Ya veremos, pero han habido muchos rumores de esto... igualmente, no me gustaría que fuese así [b]¡Feliz Navidad![/b][/i]
Entonces como, ¿Con las expansiones de una vez?
[i]Si tiene expansiones este juego, bienvenidas sean... pero no creo que hagan falta Un saludo[/i]
Andres15gt69312Hace 12 años50
@Klashfack
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Snake213
Mostrar cita
Yo creo que el protagonista va a ser el negro... razones: -el supuest tommy vercetti es muy millonario como para ser el protagonista. -en varias escenas se ve al negro correr de la policia y no es eso lo que acemos en el gta ???
[i]Para mí que será el tio ese que sale de edad avanzada, mirando a los rascacielos... no descartemos manejar a varios personas durante el modo historia Un saludo[/i]
No creo que eso ocurra en un GTA pero en expansiones como TBoGT y TLAD si es posible
[i]Ya veremos, pero han habido muchos rumores de esto... igualmente, no me gustaría que fuese así [b]¡Feliz Navidad![/b][/i]
Entonces como, ¿Con las expansiones de una vez?
[i]Si tiene expansiones este juego, bienvenidas sean... pero no creo que hagan falta Un saludo[/i]
¿ Creías que GTA IV necesitaba expansiones?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años51
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Snake213
Mostrar cita
Yo creo que el protagonista va a ser el negro... razones: -el supuest tommy vercetti es muy millonario como para ser el protagonista. -en varias escenas se ve al negro correr de la policia y no es eso lo que acemos en el gta ???
[i]Para mí que será el tio ese que sale de edad avanzada, mirando a los rascacielos... no descartemos manejar a varios personas durante el modo historia Un saludo[/i]
No creo que eso ocurra en un GTA pero en expansiones como TBoGT y TLAD si es posible
[i]Ya veremos, pero han habido muchos rumores de esto... igualmente, no me gustaría que fuese así [b]¡Feliz Navidad![/b][/i]
Entonces como, ¿Con las expansiones de una vez?
[i]Si tiene expansiones este juego, bienvenidas sean... pero no creo que hagan falta Un saludo[/i]
¿ Creías que GTA IV necesitaba expansiones?
[i]Jajajaja, me lo estás poniendo jodido eh Bueno sea como sea, que me haga disfrutar que es lo importante [b]¡Feliz Navidad![/b][/i]
IndependienteFC8988Hace 12 años52
[b]Aunque ya es tarde quería decirles feliz navidad a todos los que acompañan el hilo 
Ya pude restaurar las imágenes, con un nuevo servidor que espero y no genere problemas. Ya perdí las imágenes de mis hilos de AC: Revelations y PES 2012... no las puedo recuperar.

Saludos y gracias por su compañía    ![/b]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años53
[i]¡Feliz Navidad! Para tí y todos los demás     [/i]
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 12 años54
@Klashfack
Mostrar cita
[i]¡Feliz Navidad! Para tí y todos los demás [/i]
[b]Igualmente, y feliz año nuevo para vos y toda la comunidad de 3D Juegos Saludos![/b]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años55
[i]Bueno, vamos a ver que nos trae el 2012 sobre GTA V.[/i]
Snake213115
Expulsado
Hace 12 años56
@Klashfack
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Snake213
Mostrar cita
Yo creo que el protagonista va a ser el negro... razones: -el supuest tommy vercetti es muy millonario como para ser el protagonista. -en varias escenas se ve al negro correr de la policia y no es eso lo que acemos en el gta ???
[i]Para mí que será el tio ese que sale de edad avanzada, mirando a los rascacielos... no descartemos manejar a varios personas durante el modo historia Un saludo[/i]
No creo que eso ocurra en un GTA pero en expansiones como TBoGT y TLAD si es posible
[i]Ya veremos, pero han habido muchos rumores de esto... igualmente, no me gustaría que fuese así [b]¡Feliz Navidad![/b][/i]
Entonces como, ¿Con las expansiones de una vez?
[i]Si tiene expansiones este juego, bienvenidas sean... pero no creo que hagan falta Un saludo[/i]
todos los juegos de rockstar tienen expansiones y mas aun los sanbox
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años57
@Snake213

[i]Bueno, pues si tiene expansiones mejor que mejor.[/i]
SataX1049Hace 12 años58
Rockstar Games 
Details for tmrw's #GrandTheftAutoIV & Episodes XBL Multiplayer Event, incl how you can win one of 20 GTA prize packs: rsg.ms/zrEHPv
hace 10 minutos vía web
No se que significa lo siento , pero es algo que ha dicho rockstargames en twitter.
Snake213115
Expulsado
Hace 12 años59
@SataX
Mostrar cita
Rockstar Games Details for tmrw's #GrandTheftAutoIV & Episodes XBL Multiplayer Event, incl how you can win one of 20 GTA prize packs: rsg.ms/zrEHPv hace 10 minutos vía web No se que significa lo siento , pero es algo que ha dicho rockstargames en twitter.
es un concurso para ganar las expansiones, pero no tiene que ver nada con GTA V
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años60
[i]Según los últimos rumores, el segundo trailer de GTA V será en Febrero.[/i]
IndependienteFC8988Hace 12 años61
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Según los últimos rumores, el segundo trailer de GTA V será en Febrero.[/i]
[b]Espero que sea lo más rápido posible, porque quiero seguir actualizando éste ínfimo hilo con más videos, imágenes y rumores Saludos![/b]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años62
[i]Ahora los rumores dicen que la versión de PS3 tendrá peores gráficos que las demás versiones.[/i]
Ignacio-nico2000
Expulsado
Hace 12 años63
[i]Ojala que en los bosques aparezca Pie grande  (ya se que el juego quedaría muy poco real pero creo que le daría un toque mas "interesante" al juego, así que no estaría mal que aparezca en la versión final o en forma de DLC.  

[b][u]PD:[/u][/b] Me acuerdo que en el GTA San Andreas circulaba el rumor de que en un bosque estaba pie grande pero eran todas mentiras y yo perdí mi tiempo buscándolo por meses.....  [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Hilo Único] • Grand Theft Auto V •

Hay 200 respuestas en [Hilo Único] • Grand Theft Auto V •, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL