Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Hunter95418
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 113238

Problema para ver videos o tv online, flash player: samsung galaxy ace.

Saludos a todos. 
Pues bueno, el problema que tengo es que me gustaria encontrar una aplicación android para mi galaxy ace en la qual pueda ver videos y canales de televisión online. Buscando en android market encontré: SPB TV (que no me sirve porque solo hay un canal español y es el noticias 24h), Tv by Zurera, y TVeo trial. Estas dos últimas aplicaciones me dicen que necesito flash player para ver los canales de tv que quiero, pero he leido en algunos foros que flash player no es compatible con samsung galaxy ace ( despues de esfuerzos, he conseguido instalar-lo, pero nada, lo tengo instalado pero es como si no existiera ) . Tambien he probado con un explorador llamado skyfire, que en otro foro dicen que sirve para permitir ver videos online a telefonos que no tienen flash player ( que también lo he descargado y instalado, y al entrar en los sitios de videos online me sigue apareciendo el quadradito que indica que no tengo flash player, y al poner en las opciones de abajo "analizar video, me encuentra el video, se reproduce durante un par de segundos y luego pone "Media Error"  .  Llevo toda la tarde intentandolo pero nada...   
Pues lo que pido es que alguien me diga alguna forma de ver videos online en mi galaxy ace, o alguna aplicación que permita verlos sin flash player, o si puedo realmente instalarme flash player,... es decir algo para ver videos y tv en directo online!! doy +1(por supuesto) o +lo q se pueda. 
Gracias adelantadas y saludos!!
Gh301642Hace 12 años1
Ya probaste un navegador llamado "puffin browser" segun he leido podria funcionar, tambien te recomiendo mucho le des una leida a los comentarios hechos en este foro:

 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212126
1 VOTO
Hunter95418Hace 12 años2
@Gh30
Mostrar cita
Ya probaste un navegador llamado "puffin browser" segun he leido podria funcionar, tambien te recomiendo mucho le des una leida a los comentarios hechos en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212126
Gracias, ahora me leo este foro, lo del puffin esk el problema esk es de pago . De momento no lo tengo solucionado, pero te has molestado, gracias +1
Gh301642Hace 12 años3
@Hunter95
Mostrar cita
@Gh30
Mostrar cita
Ya probaste un navegador llamado "puffin browser" segun he leido podria funcionar, tambien te recomiendo mucho le des una leida a los comentarios hechos en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212126
Gracias, ahora me leo este foro, lo del puffin esk el problema esk es de pago . De momento no lo tengo solucionado, pero te has molestado, gracias +1
Aqui esta la apk http://www.mediafire.com/?njlzn1geap87azg Pero te advierto que lo probe en mi movil y me anda muy mal, tu terminal no tiene soporte nativo de flash por culpa de la arquitectura del procesador que trae, de todos modos busca algun truco en htcmania
1 VOTO
Hunter95418Hace 12 años4
Aa perfecto, muchas gracias, ahora mismo lo pruebo   y si va lento lo desinstalo y ya esta.
Assasins-94489Hace 12 años5
Yo tenia el mismo problema, le hice el root y ahora ya lo tengo instalado junto con l skyfire y se me ven to los videos excpto los de 3djuegos.
Elunyko2Hace 12 años6
Yo instale el 10.3 y me funciona muy bn sin necesidad de otro navegador.
Elunyko2Hace 12 años7
Http://www.youtube.com/watch?v=75npAN8MmPU aki esta todo lo que nesesitaan encerio funciona
Jccc844Hace 11 años8
Yo tambien tenia tu problema y busque muchos tutoriales hasta que encontre un par que me permitieron tanto ser usuario ROOT e instalar el adobe FLASH PLAYER para poder ver todo los que son contenidos MULTIMEDIAS de las paginas web, a ver te paso el dato y para todos los que quieran instalarlo, garantizado 100% solo hay que seguir los pasos como indican los tutoriales que no son mios  pero que sirvieron:

1.- Ser usuario ROOT, significa que tienes acceso a funciones del sistema operativo de tu android, solo ingresa a esta pagina, (copia el enlance en una nueva pagina) y sigue el tutorial (video) http://www.youtube.com/watch?v=a2ZWfY9vQvE ********* ojo si necesitas algun archivo puede buscarlo en google --- particularmente lo que yo hago es colocar el nombre del archivo al costado la extension, por ejemplo  "pes2011 apk 4shared" y luego el nombre de donde se hace la descarga, puede ser descargas desde paginas como 4shared, megashare, y filecrop que solo tienes que registrarte y descargas cualquier archivo, incluso apps que son de paga ******************

2.- luego sigues este tutorial que es como intalar flas player http://www.appledroide.com/profiles/blogs/tutorial-flash-player-11-1-en-galaxy-ace, en este enlace hay una descarga al comienzo en el zip hay 2 archivos uno el flash player + los archivos (pluggins)  y el otro el root explorer - sigue el tutorial y listo

bonus - hay una apps el titanium backup permite pasar apps a la sd - salvo los launchers y los widgets, luego pasan cualquier archivos a la sd --
solo configura el idioma de la apps y luego ingresa a lotes - mover apps a la sd y listo ------- ojo el flash player no se puede mover a la sd
1 VOTO
Jccc844Hace 11 años9
Mejores apps:
dolphing browser (navergar internet)
apps2sd (ver apps)
astro (ver apps)
ojo al tener instalado flash player puedes disfrutar de juegos que si tu buscas en el market salen que no son compatibles caso: NOVA, PES2012, SONIC, ASPHALT, DEAD SPACE, BROTHERS IN ARMS, ETC - SOLO BUSCA LAS PAGINAS DE LOS JUEGOS QUE SON COMPATIBLES CON GALAXY ACE Y QUE ESTAN EN ARMV6.
1 VOTO
Jccc844Hace 11 años10
OJO EL PROCEDIMIENTO PARA VER TV CON ESTOS PASOS ES EL MISMO QUE EN UNA PC - SOLO INGRESAS A CUALQUIER NAVEGADOR DOLPHING BROWSER - OPERA MINI - SKYFIRE O CUALQUIER OTRO - E INGRESAS A CUALQUIER PAGINA SE JALA EL ENLACE VIA STREAMING Y LISTO - DEFINITIVAMENTE TIENES QUE TENER ACCESO A INTERNET.
Jccc844Hace 11 años11
En google busqueda "AceGingerRoot.zip 4SHARED" y descargan el archivo para poder hacer el proceso del ROOT 
]
Axntv1Hace 10 años12
Hice un vídeo en mi Samsung Galaxi Ace,  después quería y verlo y nada, no lo encontré en la galería. ¿Alguien me puede colaborar y decirme como puedo recuperarlo? Es la primera vez que me pasa y es muy importante. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Problema para ver videos o tv online, flash player: samsung galaxy ace.

Hay 12 respuestas en Problema para ver videos o tv online, flash player: samsung galaxy ace., del foro de Android. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL