Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Fablero107
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 759

Fable 2: Ke ay detras de las puertas demoniakas

Qisiera seber q ay atrabes de la ultima puerta demoniaca 
da un libro 
pero q es ese libro.
Yitan8258Hace 14 años1
Eso depende de la puerta pueden aver libros, zonas secretas, armas legendarias o especiales
hay una en bloodstone o algo asy se llamava que te metes y parece todo nevado precioso de la ostia una casa al final del camino en plan navideña , pero todo es falso... encuanto tocas el suelo dentro de la casa pega un susto la hija de puta se pone todo tenebroso oscuro y lleno de esqueletos y armas de tortura      vlla susto que me metio la cabrona de la puerta xDDDDDDD
1 VOTO
Greensnake94Hace 14 años2
 eso tengo que verlo, Y gracias por el aviso porque yo pegaría un salto tremendo 
Aradia271Hace 14 años3
@Yitan
Mostrar cita
Eso depende de la puerta pueden aver libros, zonas secretas, armas legendarias o especiales hay una en bloodstone o algo asy se llamava que te metes y parece todo nevado precioso de la ostia una casa al final del camino en plan navideña , pero todo es falso... encuanto tocas el suelo dentro de la casa pega un susto la hija de puta se pone todo tenebroso oscuro y lleno de esqueletos y armas de tortura vlla susto que me metio la cabrona de la puerta xDDDDDDD
uufff volvi al foro =P pero es ke fable lo vale jaja yo c yo casi entro en un coma cuando entre a esa casa
Yitan8258Hace 14 años4
Ami me pillo de noche medio a oscuras solo y a las 4 de la mañana me pego un susto que le di a famili dije aver cual quiere sexo y me teletransporte ya volvere xDDDDDDDD cuando volvi volvia a estar todo bien y me dije ya no caigo entre mentalizado pero no se transformo xDDDD me dije pues valla me puse a ver la casa y derrepente PUM se transformo al rato y encima el muñeco seme queda trabado en una pared tube que reiniciar     
1 VOTO
Sergi-Uchiha57Hace 14 años5
D lo que habia en la casa "encantadora" de bloodstone D es una posion creo no??si creo que pocion de vida o de experiencia...a mi solo me falta por habrir la de wraihtmarsh y no la encuentro D
-Vanitas-27938Hace 10 años6
@Yitan Que cabrona la casa esa, yo estaba con un amigo, todo era precioso, y al tocar el suelo, PAM, todo oscuro y dije: JODER, QUÉ PASA! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Ke ay detras de las puertas demoniakas

Hay 6 respuestas en Ke ay detras de las puertas demoniakas , del foro de Fable 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL