Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Pablox1995343
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 920

Call of Juarez: Bound in Blood: Me lo recomendariais?

Hola, quisiera saber si me recomendariais este titulo, y porque me lo recomendariais? si nos importa me podriais decir los puntos fuertes de este gran titulo.

muchas gracias y espero vuestras respuestas   

salu2 
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años1
Yo estoy esperando a ver si mi primo me puede conseguir el 1...

Yo creo que va a ser un JUEGAZO! Además dicen quye el 1 fue muy bueno...

[i]---------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/937273/0/al-darse-de-baja-en-telefonica-buenisimo/]Al darse de baja en Telefónica...[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Yitan8258Hace 14 años2
Yo me lo voy a pillar con eso te lo digo todo xDDDDDDD tiene coop. online jejejejejeje.
S1ck01729Hace 14 años3
Totalmente recomendable, ayer me lo compré, jugué dos capítulos y por el momento, me parece espectacular. La primera pantalla parece un Call of Duty ambientado en el viejo oeste, en mitad de la guerra civil americana, un espectaculo, con explosiones por aqui y por allá, ametralladoras gatling, cañones... Graficamente es mejor que el primero, con unos escenarios impresionantes, y la posibilidad de ir controlando a los dos personajes le da variedad al juego.
Yitan8258Hace 14 años4
Joder ahora leyendo eso me a entrado mono y asta finales de julio no me lo puedo pillar    pablo comprame uno a la que vas a por uno para ti xDDDDDDDD
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años5
@Yitan
Mostrar cita
Yo me lo voy a pillar con eso te lo digo todo xDDDDDDD tiene coop. online jejejejejeje
No tiene cooperativo online,es offline,a ver si nos informamos antes mejor
Jaimecillo6Hace 12 años6
Yo si te lo recomiendo lo que pasa que te atrancaras en algunos puntos como yo que estoy atrancado ahora pero bueno no te cuento nada.
Alredemption8Hace 12 años7
Yo me he comprado el juego y me lo he pasado, es buenisimo, fliparas y la historia es relativamente alucinante, te lo recomiendo aparte de eso se encuentran en el antiguo, salvaje y lejano oeste.
 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Me lo recomendariais?

Hay 7 respuestas en Me lo recomendariais?, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL