Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Por Pancracio5
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 607

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: Problemas? toda la ayuda que nesecitas para pasarlo todo

Si tienen problema scon el juego abisenme.
Gaba8Hace 16 años1
Wenass, chee yo tengo un problema me faltan los sigueintes personajes:
Frieza full power,
Mecha frieza,
Cooler Final Form y
Bojack full power.
El tema es ke yo se los items ke necesito para sacarlos, pero yo no se como conseguir alguno de esos items, para frieza full power y apra cooler final form, uno de los items ke necesito es Super Transformacion, pero nose donde conseguirlo ese item. Para Bojack nose donde conseguir el item Ultima Transformacion, y para Mecha frieza uno de los items ke encesito es frieza full power, asike ese tampoko lo tengo. 

Desde ya mcuhas garcias y espero ke puedas solucionar mi problema o alguno de mis problemas:) , Suerteeee.
Gaba8Hace 16 años2
Weno ni idea para ke hacen un thread si nunka responeden, no se preocupen ya tengo todos lso personajes y lo connsegui todo por mi cuenta  , si ya lo se soy groso  .
Agusting24Hace 16 años3
.
EDITADO EL 27-09-2007 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
Sasuke-uchiha1727Hace 16 años4
Alguien me podría decir como sacar la historia what if llamada beautiful treachery? Se que es sobreviviendo en el escenario donde controlas a gohan-krillin contra dodoria pero ese hijo de p#7@ siempre me vence...
Diegofb129Hace 16 años5
Hola 
alguien me puede decir donde encontrar los objetos para desbloquear a tao pai pai
es el unico que me falta 
porfa.
Dragon361339Hace 15 años6
Ve al episodio llamado "saiyan blood" de "saiyan saga" y no vayas al punto rojo ve a un punto amarillo, es el ke esta abajo en la ciudad del sur.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Problemas? toda la ayuda que nesecitas para pasarlo todo

Hay 6 respuestas en Problemas? toda la ayuda que nesecitas para pasarlo todo , del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL