Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Viringlio39
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11218

Dark Souls: Atrapado en Anor Londo

Sabeis si hay alguna forma de salir de Anor Londo q no sea matando los dos bosses? es q me veo bajo de nivel, soy caballero lvl 55 y no veo por donde me vienen los palos en la pelea con estos dos. Necesito salir para subir lvl y farmear algunos fragmentos para armas, consegui q me invocaran una noche y entre tres petamos al de la lanza pero m mataron antes de petar al gordo. Sabeis si se puede volver atras d alguna forma?
Krugen27Hace 12 años1
Hola amigo mira vuelve hasta el principio de anor londo donde te dejan los bichos q te traen hay en ese lugar hay uno le das ablar y te lleva devuelta
a la fortaleza de sen y despues podes volver a anor londo de la misma forma q fuiste la primera ves tocando el anillo dorado ese q sale en el piso 
ojala te aya ayudado yo tambien toy con esos 2 bosses se me ase re facil matar a smougt pero a ortein no lo puedo matar !! saludos.
2 VOTOS
Viringlio39Hace 12 años2
Gracias krugen lo miro ahora.
Xavyerzc8Hace 12 años3
Yo siendo menor nivel pude matarlos, use piromacia para el primero!
Alsan0615Hace 12 años4
Yo tambien estoy atascado con esos dos, me cree el escudo con el alma de mariposa y ni con el los mato... 
Rovanush52Hace 12 años5
Para estar en anor londo ya deberias tener la habiliadad de saltar de fogata en fogata y un consejo mata al gordo primero y deja al final al rapido. No es por facilidad pero dependiendo de quien mates al ultimo te deja su alma y el primero que matas un anillo.
Sparlite184Hace 12 años6
Pero para saltar de fogata necesita matar a los jefe de ahi...
EDITADO EL 13-11-2011 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sinteck2034Hace 9 años7
Pero aun asi no puedo salir de el "castillo" donde estan los boss   como puedo salir?
Sniper5121868Hace 9 años8
@Sinteck203 post de hace 3 años. LOL, para salir del castillo ve hacia el herrero gigante, sal por la gran puerta y mata a esos bichos que tienen alas y no las ocupan, veras una reja que si la abres saldrás donde estaban los 2 gigantes que cuidan la entrada principal al castillo, a partir de ahí ya puedes salir y entrar fácilmente al castillo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Atrapado en Anor Londo

Hay 8 respuestas en Atrapado en Anor Londo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL