Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por William-Wallace3234
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3239

Battlefield 3: ¿Diferencia entre rifles de asalto: M16A3 y M16A4?

Por favor, [b]¿Alguien me puede decir la diferencia entre el rifle de asalto [size=18][i]M16A[color=blue]3[/color] y el M16A[color=red]4[/color][/i][/size]   ?[/b]

Es que los tengo desbloqueado en el juego pero en[i] [b]Battlelog[/b][/i] cuando los selecciono, en la descripción de cada arma viene exactamente lo mismo en ámbos   , yo no veo la diferencia, así que os agradecería vuestra ayuda.

Gracias   .
EDITADO EL 03-11-2011 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pelofashion4857Hace 12 años1
Si no me equivoco la M16A3 es la que tienes desde el principio cuando te toca el equipo de los Americanos no?Pues supongo que la M16A4 sera lo mismo pero que podras gastarla tanto con el equipo Ruso como en el equipo Americano.Porque es que las dos armas son identicas,y yo aun no he desbloqueado la M16A4 y en el Battlelog me pone que he matado con ella,y casualmente tiene las mismas estadisticas que las que tengo con la M16A3 y los accesorios que tengo desbloqueados en las dos son los mismos.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Anikilador-91573Hace 12 años2
La diferencia es que, el m16A4 es a rafagas, nada mas que decir 
2 VOTOS
Drytou559Hace 12 años3
La  M16A4 solo se puede disparar a rafagas o de tiro en tiro la M16A3 se puede automatica y tiro a tiro.
Manu6996783Hace 12 años4
A q  nivel se consigue la m16a4??
Drytou559Hace 12 años5
A ninguno, se consigue usando la  clase de asalto y cuando llegues a 89.000 puntos, te la daran.
Bbbaaa1679Hace 12 años6
Es la misma diferencia k tienen la M4A1 y la M4.
1 VOTO
Esmith921890Hace 12 años7
Que beneficios te da battlelog? te muestra las estadisticas de las armas ? porque cuando las selecciono solo puedo ver la velocidad de fuego ya sea 750 o 800.
Jace12344Hace 12 años8
Que pongan esa arma no tiene ningún sentido, vale, lo tiene la m16 en equipo ruso pero se supone que cuando subes asalto al máximo te dan otra vez la m16a3 para el equipo ruso y la ak-74 para el americano, No lo veo sentido a esto.
Tupac4life8934Hace 12 años9
Una va a ráfagas y otra no. Al igual que la M4A1 y la M4.
Bbbaaa1679Hace 12 años10
@Jace12
Mostrar cita
Que pongan esa arma no tiene ningún sentido, vale, lo tiene la m16 en equipo ruso pero se supone que cuando subes asalto al máximo te dan otra vez la m16a3 para el equipo ruso y la ak-74 para el americano, No lo veo sentido a esto.
ni yo tampoco...ademas desbloquee la M4 y ya tenia los accesorios k tenia en la M4A1 y si matas con la M4 desbloqueas accesorios para los 2 en lo demas no me gusta k hayan tenido k sacrificar 2 armas,k podia haber kitado la M4 y la M16A4 y poner otras armas antes de poner esas...
JordiPF5817Hace 12 años11
El número.
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 12 años12
@Bbbaaa
Mostrar cita
@Jace12
Mostrar cita
Que pongan esa arma no tiene ningún sentido, vale, lo tiene la m16 en equipo ruso pero se supone que cuando subes asalto al máximo te dan otra vez la m16a3 para el equipo ruso y la ak-74 para el americano, No lo veo sentido a esto.
ni yo tampoco...ademas desbloquee la M4 y ya tenia los accesorios k tenia en la M4A1 y si matas con la M4 desbloqueas accesorios para los 2 en lo demas no me gusta k hayan tenido k sacrificar 2 armas,k podia haber kitado la M4 y la M16A4 y poner otras armas antes de poner esas...
Lo que tendrían que haber puesto es en la misma arma "automático - ráfaga - un disparo". Y así evitar poner dos armas.
2 VOTOS
Bbbaaa1679Hace 12 años13
@Tupac4life
Mostrar cita
@Bbbaaa
Mostrar cita
@Jace12
Mostrar cita
Que pongan esa arma no tiene ningún sentido, vale, lo tiene la m16 en equipo ruso pero se supone que cuando subes asalto al máximo te dan otra vez la m16a3 para el equipo ruso y la ak-74 para el americano, No lo veo sentido a esto.
ni yo tampoco...ademas desbloquee la M4 y ya tenia los accesorios k tenia en la M4A1 y si matas con la M4 desbloqueas accesorios para los 2 en lo demas no me gusta k hayan tenido k sacrificar 2 armas,k podia haber kitado la M4 y la M16A4 y poner otras armas antes de poner esas...
Lo que tendrían que haber puesto es en la misma arma "automático - ráfaga - un disparo". Y así evitar poner dos armas.
si,tenian k haber puesto 2 armas distintas antes k esas 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Diferencia entre rifles de asalto: M16A3 y M16A4?

Hay 13 respuestas en ¿Diferencia entre rifles de asalto: M16A3 y M16A4?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL