____________Índice:
Buen post y la ultima foto es la mejor.1 VOTO
Mensaje eliminado por moderación.(Spam)
Actuliza comunicado rockstar importante http://www.rockstargames.com/newswire/article/19471/grand-theft-auto-v-official-announcement.html1 VOTO
Yo espero que estén las 3 ciudades, comunicadas con autopistas (tampoco muy largas) , haría el juego mas real en mi opinión.1 VOTO
PD: Gran post.@Albertillo5Mostrar citaYo espero que estén las 3 ciudades, comunicadas con autopistas (tampoco muy largas) , haría el juego mas real en mi opinión.
Quiero más libertad como en el San Andreas; comprar ropa, ir a la barberia, comer donde quisieras, coger p*t*s. Además, tiene muy buena pinta cuando veo negros en los barrios marginales me entran unas ganas de jugar ya. Y sí es Tommy.
7 VOTOSY matarlas para recuperar la pasta jajaja@Valdis-VLCMostrar citacoger p*t*s.
Bueno desde Rockstar han dicho que el juego se limita a Los Santos y alrededores asiq no creo que de inicio esten Las Venturas ni San Fierro, quiza las saquen como expansion o no esten. Creo que tendremos la posibilidad de volver a comprar casas repartidas por el mapa, por 2 cosas, en la imagen de la "supuesta fecha" el hombre pone un cartel de se vende, y porque la voz que narra el trailer dice algo asi como "me mude a LS y me compre una casa" justo cuando las chicas que hacen yoga en la casa grande de las afueras. Tambien habra cambio de vestuario, como es costumbre, ya que los personajes no repiten ropa, y tb la posibilidad de los piercings, en la imagen que la chica cruza la calle y "adrian" le quita la capota al coche,en la acera hat un cartel en vertical. Quiza podamos beber en los bares, sale un bar llamado tequi-la-la donde el portero exa a un borracho y una licoreria. Y, el personaje del chaleco a rombos no es el mismo que corre por el paseo maritimo? alguien que ya conocemos? PD: Buen post.1 VOTOEDITADO EL 03-11-2011 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Juas! acabo de descubrir otra cosa mas, el atraco de la furgoneta anti-plagas, sale el supuesto Verccetti, el supuesto adrian y el tercero? el supuesto niko Bellic... asiq si es el quiza no solo salga o se le mencione, sino que participa tb... nunca un minuto dio para ver tanto...
¡Tema actualizado con nuevos rumores y la noticia de que solo será en Los Santos! Gracias por lo comentarios, de momento hay que aguantarse y esperar a que Rockstar siga dando información. No me puedo ni imaginar un vídeo gameplay del juego ¡Saludos!2 VOTOS
espero ke no lo agan xq de ser asi me voy pa ya y me ecadeno a la puerta y me pongo en huega de ambre asta ke me den el juego pa la ps3, x dios ke salga ya!!!@Kratos-8Mostrar cita¡Tema actualizado con nuevos rumores y la noticia de que solo será en Los Santos! Gracias por lo comentarios, de momento hay que aguantarse y esperar a que Rockstar siga dando información. No me puedo ni imaginar un vídeo gameplay del juego ¡Saludos!EDITADO EL 03-11-2011 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Nada mas que por la foto del final de foto jeje.
Hola, gran post La verdad es que el descarte de las demás ciudades que constituían al San Andreas original no me ha disgustado para nada. Yo prefiero una gran ciudad a tres reducidas. Además, en el tamaño del mapa no influye, pues los aviones se utilizan para transportes rápidos, y creo que van a ser de gran utilidad en ésta serie. Me imagino que pondrán pueblecitos por ahí o algo del estilo Saludos1 VOTO
Cuando salio el trailer dije, ya? pero entre las ganas de saber mas, la "emocion" por ver que un nuevo GTA cogia forma, y todo el revuelo posterior en toda la red, veias muchas cosas y no veias nada, pero ea! todos a buscar mensajes subliminales. y muchos rumores claro, como eso que rompio el hielo filtrado en 4chan, al q de primeras se le tacho de falso, ya ha acertado varias cosas, algunas obvias, pero aunque no defiendo al 100% quiza tenga parte de razon. estoy a vueltas con lo del prota hispano llamado adrian... por el trailer todos asumimos q la voz es del prota, q parece mayor, y q es el supuesto Vercetti. pero y si no lo fuera, si la voz no fuera la del prota, o se implementa la posibilidad mas que real de varios personajes en la trama? quiza este adrian este y sea el que corre de la poli, ese q todos asociamos a CJ, y si fuera hispano pero negro?(no digo q no haya, solo que es muy poco habitual) y si la hermana de CJ, tuvo un hijo con su novio hispano Cesar Vialpando? tendria ahora unos veinte años...
Hola, Aquí dejo otra similitud:1 VOTO![]()
No se parecen mucho (por los edificios), pero lo que sí estoy seguro es que se trata de la misma calle. Saludos.
EDITADO EL 05-11-2011 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Guía de conducta / Normas / Ayuda
Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel