Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

[Post oficial] Grand Theft Auto V (Rumores, curiosidades, imágenes, trailer, y mucho más)

NACH2364Hace 10 años112
Lo realmente malo de este juego es que nos tengamos que esperar hasta el 17 de septiembre para degustarlo  
Master-miller907Hace 10 años113
Me encanta Gta5 quiero tenerlo         nada mas con verlo se nota que tiene una buena pinta.




PD: ahora mismo me estoy burlando de ti @Sub-Zero10 porque te expulsaron jajajajajaj  
EDITADO EL 05-08-2013 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Master-miller907Hace 10 años114
@Jorgensen1
Mostrar cita
No se si será un re-post o no, si es pido ya disculpas anticipadamente. Lo que voy a decir a continuación puede ser tratado como [i]curiosidad[/i]: [b]Voces de GTA V, actores de doblaje y parecidos razonables en 2 personajes del juego[/b]: [u]Ned Luke (Michael)[/u] https://www.youtube.com/watch?v=bX-EIBtXBbo Le da un aire al personaje del videojuego. [u]Steve Ogg (Trevor)[/u] https://www.youtube.com/watch?v=NiILbN_5iZE Se puede apreciar realmente su parecido en el instante 2:00 [u]Shawn Fonteno (Franklin)[/u] https://www.youtube.com/watch?v=rw06sAJAZk8 No le encuentro mucho parecido... Esto es todo amigos.
Vamos tio el que hace la voz de Franklin se parece solo que hay que ponerlo a adelgazar.
Kratos-84923Hace 10 años115
[color=white]___________[/color][size=21][color=#ff5500][b]¡Nueva Actualización![/b][/color][/size]



Estas son las novedades de la nueva actualización:

[list][*] Añadido el apartado de [b]GTA Online[/b].
[*] Añadidos los artículos de la revista y el vídeo gameplay oficial del Online, en su sección correspondiente.
[*] Nuevas noticias, además de pequeños fallos ortográficos y estructurales corregidos.[/list]

Ya queda muy muy poquito para poder jugar esta joya. Faltan apenas 3 semanas. ¿Qué os ha parecido la vertiente Online?, ¿cómo estáis ante la inminente salida del juego? ¡A mi ya no me quedan uñas que morder!  

[b]¡Un saludo![/b] 
Dantersk3Hace 10 años116
Pienso que tendría que tener mucha variedad de armas tanto de los anteriores GTA y nuevas armas o que se vayan mejorando según las habilidades que vayamos mejorando, es decir que se vaya mejorando la precisión del tiro, la distancia a la que podamos disparar.
MigueMorxe12Hace 10 años117
Pues a mi me gustaria que fueses tu con tu cochazo por ejemplo Un cheetah y vayas por la autovia y que un par de kilometro delante haya un control de la policia. No se si esta ya confirmado o todavia no.

Saludos
El-Imparable-1728Hace 10 años118
El Mejor post!
Cannabis21Hace 10 años119
(591,2 millones de euros, al cambio actual) en sus primeras 24 horas en el mercado, el estreno de videojuego más exitoso de la historia.

La última entrega de esta saga de corrupción y delincuencia ha superado con creces los ingresos obtenidos por 'Call of Duty: Black Ops II' en su primer día a la venta (500 millones de dólares), que hasta ahora ostentaba el récord.

Take Two, propietaria de la editora Rockstar Games -responsable del juego-, ha anunciado en un comunicado que en esos 800 millones de dólares recaudados no se incluyen los mercados de Brasil y Japón, donde aún no se ha lanzado el videojuego.

Rockstar Games concibió 'GTA V' como una redefinición "radical" de 'Grand Theft Auto', aunque la violencia -también verbal-, los robos, las carreras, la libertad de movimiento y las tramas complejas siguen siendo la tónica en un mundo de posibilidades casi infinitas.

Durante cinco años los seguidores de esta saga han estado esperando su nueva entrega, caracterizada por la fluidez de la acción, la calidad de los gráficos, la inmensidad del entorno y la complejidad de la historia.

El universo abierto del título, que pueden explorar a placer cada uno de los protagonistas, abarca el condado de Blaine y la ciudad de Los Santos -una caricatura decadente de la sociedad angelina- desde las montañas hasta el mar. En "GTA V", tres atormentados ladrones -Franklin, Trevor y Michael- unirán sus fuerzas para conseguir golosos botines.

En ese intrincado camino -por tierra, mar y aire-, se verán involucrados militares, agencias gubernamentales, integrantes de la mafia, traficantes y excluidos sociales.

'GTA V', que salió a la venta el pasado martes para PlayStation 3 y Xbox 360, se considera ya un cierre de oro para el ciclo de las actuales consolas, que dejarán paso a las futuras máquinas el próximo noviembre.
-ERiiC3Hace 10 años120
Segun Rockstars: Rockstar no tiene planes de lanzar GTA V en las nuevas consolas
"No tenemos otro GTA en desarrollo", aclara la compañía.
Cavamu14Hace 10 años121
Buenas hay fecha ya confirmada (eso parece) de la version para [b]PC [/b]

https://www.3djuegos.com/noticia/137155/0/cadena-tiendas-gta-5-pc/18-marzo-2014/
EDITADO EL 27-09-2013 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
Enoksnakepit2Hace 10 años122
Alguien a podido robar un jet de la base militar?
Maggot-killer4Hace 9 años123
Hola a todos, tengo un problema para instalar gta V al momento que se queda instalando se  queda pillado y no se que ocurre agradeceria que alguien pudiese ayudarme tengo la ps3 de 250gb  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Post oficial] Grand Theft Auto V (Rumores, curiosidades, imágenes, trailer, y mucho más)

Hay 123 respuestas en [Post oficial] Grand Theft Auto V (Rumores, curiosidades, imágenes, trailer, y mucho más), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL