Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes: Tales of Valor
Company of Heroes: Tales of Valor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes: Tales of Valor
Por Tatumtatum2
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3236

Company of Heroes: Tales of Valor: No puedo instalar las expansiones

Hola gente, soy nuevo en la pagina y tengo un problema. tengo instalado el company of heroes y no puedo instalar las expansiones. que tengo q hacer? ya q me pide un registro on line y q se yo q mas..
DREU66318Hace 14 años1
@Tatumtatum
Mostrar cita
Hola gente, soy nuevo en la pagina y tengo un problema. tengo instalado el company of heroes y no puedo instalar las expansiones. que tengo q hacer? ya q me pide un registro on line y q se yo q mas..
A mi me pasó lo mismo. 1º Tienes que descargar todo lo que te dice al abrir. Es bastante así que no te desesperes. Tendrás que instalar varias veces parches de actualización 2º Necesitas abrirte una cuenta para jugar on line en la página del juego 3º Después al abrir el juego te pedirá usuario y contraseña y simplemente ponerlo y a jugar. Es un poco estúpido por que yo, por ejemplo no juego on line, pero aunque sea para la campaña de un jugador tienes que hacerlo igual. Espero que te ayude
1 VOTO
Straus99141Hace 13 años2
Tengo una duda yo ya me registre y todo lo demas pero no se desbloquean las primeras campañas y no puedo jugar algunos modos multijugados como 3 v3 por equipos??
DREU66318Hace 13 años3
@Straus99
Mostrar cita
Tengo una duda yo ya me registre y todo lo demas pero no se desbloquean las primeras campañas y no puedo jugar algunos modos multijugados como 3 v3 por equipos??
¿El juego es nuevo o lo compraste de segunda mano?
Straus99141Hace 13 años4
@DREU66
Mostrar cita
@Straus99
Mostrar cita
Tengo una duda yo ya me registre y todo lo demas pero no se desbloquean las primeras campañas y no puedo jugar algunos modos multijugados como 3 v3 por equipos??