Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Andres0163
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 54924

Grand Theft Auto V: Posible Fecha De Lanzamiento GTA V

Bueno según los analistas y mi persona viendo detalladamente el video coincidimos en que se podría lanzar de unos 4 a 6 meses del año 2012 ya que en una parte del video en donde sale el señor de piel morena martillando el letrero de se vende en la parte inferior hay un número que es "2405" la cual podría referirse al 24 de mayo.
1 VOTO
Poyaloca133Hace 12 años1
Puede ser, ya que el Red dead redemption salió en Mayo de 2010 y el L.A Noire salió en mayo de 2011. Pero yo creo que saldrá mas tarde, ya que en Marzo sacan Mas payne 3.
ALSON61515Hace 12 años2
@Andres016
Mostrar cita
Bueno según los analistas y mi persona viendo detalladamente el video coincidimos en que se podría lanzar de unos 4 a 6 meses del año 2012 ya que en una parte del video en donde sale el señor de piel morena martillando el letrero de se vende en la parte inferior hay un número que es "2405" la cual podría referirse al 24 de mayo.
pero loas americanos ponen la fecha arrrebes si fuese por ejemplo 0524.sii pero asin yo creo que noo..bueno el tiempo nos dira esperemos que salga en mayo
Valdis-VLC72Hace 12 años3
Saldrá sobre diciembre del 2012, es lo más real.
Danifero6225Hace 12 años4
Segun Gamepro TV en mayo de 2012
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/839/9706b.jpg/][/URL]
yo no creo pero bueno yo lo spero para el 2013
EDITADO EL 03-11-2011 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
CarlHeavy1Hace 12 años5
Bueno pues tendreis que esperar un poco mas, ya que en zavvi.com GTA V ya está en Pre Order y la fecha de lanzamiento la ponen para el 23 de Noviembre de 2012, con el precio de £39.95, que son 49.45€.
Sinceramente yo me fiaría mas de esa fecha, ya que es oficial y no de las que especula la gente, posiblemente no sea ese día el que lo saquen pero bueno, entorno a esa fecha ya que pueden adelantar la fecha de lanzamiento o retrasarla.
SataX1049Hace 12 años6
@CarlHeavy
Mostrar cita
Bueno pues tendreis que esperar un poco mas, ya que en zavvi.com GTA V ya está en Pre Order y la fecha de lanzamiento la ponen para el 23 de Noviembre de 2012, con el precio de £39.95, que son 49.45€. Sinceramente yo me fiaría mas de esa fecha, ya que es oficial y no de las que especula la gente, posiblemente no sea ese día el que lo saquen pero bueno, entorno a esa fecha ya que pueden adelantar la fecha de lanzamiento o retrasarla.
Y quienes son esos tios como para saber ya la fecha de lanzamiento que no sabe NADIE , y el precio! Y tu crees que lo venderian por 50 euros este gran juego? 70 € minimo le pongo yo...
Corodo45Hace 12 años7
Se lanzara en otoño de 2012 lo mas seguro.
1 VOTO
Redes1237585Hace 12 años8
[b]Lo sacaran meses antes del supuesto DIA DEL FIN DEL MUNDO ! Yo creo que saldrá en Septiembre o Octubre  [/b]
Adrianovis50Hace 12 años9
Sinceramente, yo creo que saldra en otoño de 2012 por:
-Max Payne 3 sale en marzo y no creo que saquen dos juegos en 2 meses.
-Porque es la fecha del supuesto fin del mundo y especularan mucho con eso con algun tipo de campaña publicitaria.
-Y por que me parece(segun el trailer) que no queda mas de un año para terminar ese juego es decir en 2013.


yo se que todo el mundo tiene mucha prisa pero yo prefiero esperar y tener un gran juego(el mejor de la historia segun analistas) que, que saquen el juego pronto con fallos o no con todo lo que puede dar un juego en mundo libre, como prometieron en rockstar =)
Perrofeo87Hace 12 años10
La razon de los numeros que aparecen en la acera, al igual que los que aparecen en la matricula del avion al final de TBoGT es que ese preciso dia cumple 40 años sam housen, cofundador de rockstar games.
J0hnSt3ven1319Hace 12 años11
A no ser que canselen la salida de max painer  
Yairsky102Hace 12 años12
Segun una tienda de videojuegos aqui en México "GamePlanet" sale a la venta el 6 de Noviembre del 2012   y la Preventa esta disponible, asi que ya lo aparte!       
Yairsky102Hace 12 años13
[url]http://gameplanet.com/grand-theft-auto-v.html[/url]


AQUI LA PAGINA PARA QUE CHEQUEN!! 
SergiiSanchez2Hace 12 años14
A mi me gustaría que saliera cuanto antes, pero si razonamos, el mapa es 4x mas grande que en la anterior entrega, (GTA 4) y con muchos mas personajes que estarán entorno al personaje principal, haber mas amigos del personaje requiere mas misiones por lo tanto en Junio ya que son temporadas veraniegas y hay mas venta, es cuando puede salir, pero no se descarta la posibilidad como otros ya decís de que salga en Diciembre ya que como he dicho antes es mas largo que en entregas anteriores. Saludos y ¡Gracias por leerlo!.
EDITADO EL 28-12-2011 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
GTAISTHEBEST19991Hace 12 años15
Fans de gta 5 os traigo por fin la fexa d lanzamiento del juego    . estaba ayer navegando en ga,estop.es y se m ocurrio mirar si staba el viedojuego y si, si staba    . con lo cual doy la conclusiion d k gta 5 saldra el 16 de noviembre de 2012 .  A KI OS DEJO EL LINK DEL JUEGO:

                                                          http://www.gamestop.es/41003_PlayStation_3_GTA_V.aspx
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Posible Fecha De Lanzamiento GTA V

Hay 50 respuestas en Posible Fecha De Lanzamiento GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL