Trailer oficial:
Imágenes
Spoiler (clic para ver)
Se han filtrado unas nuevas imágenes, provenientes de una campaña publicitaria que emplea un juguete como medio visual de un paisaje del juego, con su correspondiente carta hacia los empleados de rockstar;
Además de la continuación de uno de los artworks;
Artworks:
Spoiler (clic para ver)
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
El tema está completamente realizado por mí, agradecería que no se copiase, o al menos, que se pusiera la fuente con enlace directo para garantizar la autenticidad.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Fuentes:
Como ya dije, gran parte de la información está redactada por mí, pero hay puntos importantes (Armas) en el tema que sin la ayuda de determinadas páginas no habría sido posible completarlo que debe de ser:
- Grand Theft Encyclopedia: Utilizado para conocimientos sobre la presencia de armas o vehículos en otros títulos de la serie.
- GTAForums: Utilizado para extraer armas (algunos conocimientos sobre ellas), y algún vehículo.
- GTAV.net: Sólo para extraer cierta información de algún tipo de arma.
- Rockstar Games: Noticias e imágenes.
Gracias por haberlo leido, si falta alguna cosa lo pondré encantado
Agradecimientos: @2uncharted2 @IndependienteFC @MABH @Juanhobby @Shipblack @Bardack19 @JohnMarston1215 @S-spiegel @Peke7678 @Franprestige @Luigi10arteaga @DaviDJ33 @GroveStreetLife @Lbdp20 @SpaceGlobal
IMPORTANTE El tema sigue sin actualizarse desde la última vez que se hizo. Ocurrió unos días antes del lanzamiento del videojuego, por lo que hay información FALSA (rumores) o removida.EDITADO EL 01-12-2014 / 20:43 (EDITADO 38 VECES)
104 VOTOS
Garapablo4856Hace 7 años3¿Quieres rumor? ¡Toma rumor!
- Podría ser otro de los tantos mensajes subliminales que siempre nos deja Rockstar Games en sus Grand Theft Autos (Sobretodo en los III's) -
Lo que me pregunto es que si los coches mod del Grand Theft Auto 4 seguirán siendo compatibles con esta vesión EDITADO EL 03-11-2011 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
SataX1199Hace 7 años4Otra curiosidad... En el mapa de Los Santos si te ponias desde arriba veias al fondo agua o nisiquiera llegabas a ver el final de la ciudad... Pero en esta ocasion en la foto del Jet Privado , alfondo se pueden ver montañas , lo que quiere decir o que el limite estara realizado por montañas que jamas llegaremos a tocarlas ( como las de la foto de la gente haciendo senderismo ) o quizas es que el mapa es lo demasiado GIGANTE como para permitirse meter montañas de tales dimensiones =)
2 VOTOS
Bryan-II288Hace 7 años5@Garapablo
Mostrar cita¿Quieres rumor? ¡Toma rumor!
- Podría ser otro de los tantos mensajes subliminales que siempre nos deja Rockstar Games en sus Grand Theft Autos (Sobretodo en los III's) -
Lo que me pregunto es que si los coches mod del Grand Theft Auto 4 seguirán siendo compatibles con esta vesión
1 VOTO
2uncharted29501Hace 7 años6¡Buen post, @Rag29! lo que espero es que haya más variedad de aviones, ,ás trucos, que sea un mapa más extenso y que haya más y mejores Easter Eggs, es algo que siempre me ha encantado de los GTAs que tengo y que ningún otro juego tienen, son Easter Eggs especiales
2 VOTOS
Pitifaldi11120Hace 7 años7Esta cojonudo Rag . Va directo a favoritos . Espero que sigas currandotelo .
1 VOTO
Rag2910782Hace 7 años8@Garapablo Sí, tienes razón de que pueda ser algo de la fecha de lanzamiento, pero no deja de ser un rumor. Además de que en EE.UU los meses se ponen donde el día y el día donde el més (MM/DD/AAAA) No se si me entiendes
@SataX Lo cierto es que es verdad que en el San Andreas no se ve el horizonte, está como cubierto por nubes o algo del estilo (o niebla) y no se vé. En el V digo yo que estará bien hecho, con el horizonte, y, lo que dices que al pasar las montañas no se pueda seguir, lo dudo bastante, ya que las demás imágenes se ven que están en climas distintos, por lo tanto digo yo que será una isla como en todos los GTA en 3D.
@2uncharted2 Joder que verdad, unos misterios en condiciones, no como la basura del IV. (en easter eggs)
@Pitifaldi Gracias, lo mostraré en el título cuando se ha actualizado
1 VOTO
2uncharted29501Hace 7 años9@Rag29
Mostrar cita@2uncharted2 Joder que verdad, unos misterios en condiciones, no como la basura del IV. (en easter eggs)
No, si mal no estaban... lo de la Estatua de la Libertad con el corazón estaba genial, lo que pasa es que había poquísimos, ¿dónde está el Big Foot? ¿¡DÓNDE!? ¿y los cazas? bueno y sobre los trucos... creo que había también pocos, ¿dónde está el jet-pack o como se escriba?
1 VOTO
Rag2910782Hace 7 años10@2uncharted2
Mostrar cita@Rag29
Mostrar cita@2uncharted2 Joder que verdad, unos misterios en condiciones, no como la basura del IV. (en easter eggs)
No, si mal no estaban... lo de la Estatua de la Libertad con el corazón estaba genial, lo que pasa es que había poquísimos, ¿dónde está el Big Foot? ¿¡DÓNDE!? ¿y los cazas? bueno y sobre los trucos... creo que había también pocos, ¿dónde está el jet-pack o como se escriba? Si, son cosas que faltaban... aunque yo creo que deberían de meter misterios más reales (asesinos en serie o algo así x'D) y el jet pack tampoco estaba lamentablemente, en éste seguro que lo ponen, dios, es que tiene una pintaza...
2uncharted29501Hace 7 años11@Rag29
Mostrar cita@2uncharted2
Mostrar cita@Rag29
No, si mal no estaban... lo de la Estatua de la Libertad con el corazón estaba genial, lo que pasa es que había poquísimos, ¿dónde está el Big Foot? ¿¡DÓNDE!? ¿y los cazas? bueno y sobre los trucos... creo que había también pocos, ¿dónde está el jet-pack o como se escriba? Si, son cosas que faltaban... aunque yo creo que deberían de meter misterios más reales (asesinos en serie o algo así x'D) y el jet pack tampoco estaba lamentablemente, en éste seguro que lo ponen, dios, es que tiene una pintaza...
No puedo votarte, pero lo de meter misterios... muy buena idea, a mí por lo menos me encantaría pero yo me refería a Easter Eggs tipo fantasmas o cosas fuera de lo normal, el Big Foot... muchos Easter Eggs que te dejen con la boca abierta
2 VOTOS
Rag2910782Hace 7 años12@2uncharted2
Mostrar cita@Rag29
Mostrar cita@2uncharted2
Mostrar cita@Rag29
No puedo votarte, pero lo de meter misterios... muy buena idea, a mí por lo menos me encantaría pero yo me refería a Easter Eggs tipo fantasmas o cosas fuera de lo normal, el Big Foot... muchos Easter Eggs que te dejen con la boca abierta Si, esto también me gustaría, aunque no me gustaría que se viciasen tampoco. A lo mejor en un hospital abandonado.... yo que se sitios tétricos
Enrique3D426Hace 7 años13Tremendo post, te lo has currado
2 VOTOS
Lucasn3454Hace 7 años14Espero que en el juego haya un loco como TT y que hable de los mas famosos misterios del GTA SA y también parodie el fin del mundo
1 VOTO
Badboy994672Hace 7 años15Buen post Rag !!
1 VOTOForos >
Grand Theft Auto V >
Grand Theft Auto V