Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por --ddg--472
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 670

Call of Juarez: Bound in Blood: Merece la pena??

En esta epoca de crisis  la paga se reduce  i ahora en las tien das hay un sinfin de juegos buenos, i mi pregunta es sii este western vale la pena en argumento, grafikos, y demas o si invierto este dinero en otros como red faction guerrilla, ...
FVM-8909254Hace 14 años1
Yo le tengo muchas ganas  en mi opinión, va a ser un gran juego... la historia pinta que no veas     es que con ver este video se me cae la baba...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 01-07-2009 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sonyermejores2586Hace 14 años2
Pues claro que merece la pena si te gusta el western 
fvm ya somos dos 
la de veces que habré visto ese vídeo jaja.
Kardel820Hace 14 años3
       Ya parece una pelicula, este juego tengo que comprarmelo       
FVM-8909254Hace 14 años4
@Kardel
Mostrar cita
Ya parece una pelicula, este juego tengo que comprarmelo
Antes de nada, te recomiendo que juegues al 1... más que nada porque la historia se sigue. Yo es que no soporto jugar a una segunda parte sin haber jugado a la primera... por eso me pillaré los dos . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Sonyermejores2586Hace 14 años5
@FVM-890
Mostrar cita
@Kardel
Mostrar cita
Ya parece una pelicula, este juego tengo que comprarmelo
Antes de nada, te recomiendo que juegues al 1... más que nada porque la historia se sigue. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
en realidad deberías de jugar antes al dos ya que el dos es una precuela del uno
FVM-8909254Hace 14 años6
@Sonyermejores
Mostrar cita
en realidad deberías de jugar antes al dos ya que el dos es una precuela del uno
Eing? o sea que esta gente va al revés del mundo... no? . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
--ddg--472Hace 14 años7
Pero tengo entendido que el primero esta solo disponible en xbox 360 no? 
Sonyermejores2586Hace 14 años8
@FVM-890
Mostrar cita
@Sonyermejores
Mostrar cita
en realidad deberías de jugar antes al dos ya que el dos es una precuela del uno
Eing? o sea que esta gente va al revés del mundo... no? . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
en el primero sino me he informado mal tan sólo controlas a Ray que es un sacerdote y busca el tesoro o algo de eso
Fibla3267Hace 14 años9
@FVM-890
Mostrar cita
Yo le tengo muchas ganas en mi opinión, va a ser un gran juego... la historia pinta que no veas es que con ver este video se me cae la baba...
[i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
dios a mi tambien se me cae la baba
Uriperico20Hace 14 años10
Hola a todos, io ia me he pasado este maravilloso juego. Vale la pena invertir el dinero.
En una palabra... ESPECTACULAR!  
Fibla3267Hace 14 años11
See 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Merece la pena??

Hay 11 respuestas en Merece la pena??, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL