Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Hellboll1998
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4064

Assassin’s Creed: Revelations - Trucos y guías: Aciones y premios UPLAY®

Aciones y premios UPLAY®

Se que es re-post pero aqui hay imagen de las acciones y premios.  

[size=20]Eylemer = Acciones//Ödüller = Premios[/size]
[b]Acciones[/b] 

[i]· Servir preferentemente frio: - Terminar la Secuencia de ADN 1.  

· Rematar la faena: - Terminar la Secuencia de ADN 3.  

· Revelaciones: - Terminar el juego.  

· Autentico templario: - Llegar al nivel 20 del programa de entrenamiento de Abstergo.  [/i]

[b]Premios[/b]  

[i]· Fondo de escritorio AC Revelations (10U) 

· Agrega 3 armas de La Hermandad y otorga mejora de medicina (20U) 

· Desbloquea una nueva misión para cada ciudad en el metajuego Defensa mediterránea (30U) 

· Desbloquea el personaje del caballero para usarlo en tu perfil templario (40U)
[/i]
1 VOTO
IenAx8958Hace 12 años1
[b]¡[/b]Buajajaja[b]![/b] Tengo 130 Puntos [color=teal][b]U[/b][/color]play, [b]¡[/b]Todas las recompensas seran mías[b]![/b]  
2 VOTOS
JohnyK12917Hace 12 años2
Yo tengo 50U acumulados, asique.... le añadire a mi municion del animus las municiones de Uplay!!
ANDERAH5868Hace 12 años3
Pero los puntos ke consigues con un juego tambien balen para otros¿?
Hellboll1998Hace 12 años4
  yo 20U pero si haces todas las aciones de ACR puedes tener todos los premios a difencia de ACB
Hellboll1998Hace 12 años5
@ANDERAH
Mostrar cita
Pero los puntos ke consigues con un juego tambien balen para otros¿?
si
IenAx8958Hace 12 años6
@ANDERAH
Mostrar cita
Pero los puntos ke consigues con un juego tambien balen para otros¿?
¡Claro que si!, pero para poder utilizarlos en otro juego tienes que tener una copia de este, es decir, si tienes puntos de ACB que no utilizaste y ahora vas a Uplay, no podrás "comprar" esas bonificaciones, pero si iniciar Uplay desde el menu de Revelations ya podras canjar los puntos U.
JohnyK12917Hace 12 años7
@ANDERAH
Mostrar cita
Pero los puntos ke consigues con un juego tambien balen para otros¿?
Asi es, pero solo los juegos de Ubisoft. Si tienes ahorros de los puntos de AC2 y/o de La Hermandad puedes ponerlo aqui. Mira, ami, por comprarme la desaparicion de Da Vinci y pasarmela, me ha dado 40 puntos + 10 que me sobraron = 50 puntos. Y con llegar a la Secuencia 3 de ACR tendre 80 puntos.
Axel360239Hace 12 años8
Yo tengo 150 puntos uplay voy amontar la fiestas de descargas.
Tabasquenio2861Hace 12 años9
Yo nunca pude descargar el tema del AC2, lo compre con los puntos pero nunca me aparecio la descarga en mi ps3, y cuando me meto al juego y de ay a uplay me aparece que debo ingresar al menu de sistema y en la opcion de descargas activas pero no aparece nada!!! a alguien mas le paso esto?? pff no es justo que solo roben puntos asi, ahora con el tema de ACB ningun problema hubo.
Josejr172909Hace 12 años10
Yo tengo 30 nada mas pero con los que consiga en ACR ya podre tener esos premios  
Julio154498Hace 12 años11
Yo tengo suficientes para todos los premios y una pregunta cuales son las 3 armas de la hermandad?
Cascotex2y634Hace 12 años12
@Tabasquenio
Mostrar cita
Yo nunca pude descargar el tema del AC2, lo compre con los puntos pero nunca me aparecio la descarga en mi ps3, y cuando me meto al juego y de ay a uplay me aparece que debo ingresar al menu de sistema y en la opcion de descargas activas pero no aparece nada!!! a alguien mas le paso esto?? pff no es justo que solo roben puntos asi, ahora con el tema de ACB ningun problema hubo
Me pasa lo mismo, que alguien nos ayude porfavor
Sake183Hace 12 años13
@Cascotex2y
Mostrar cita
@Tabasquenio
Mostrar cita
Yo nunca pude descargar el tema del AC2, lo compre con los puntos pero nunca me aparecio la descarga en mi ps3, y cuando me meto al juego y de ay a uplay me aparece que debo ingresar al menu de sistema y en la opcion de descargas activas pero no aparece nada!!! a alguien mas le paso esto?? pff no es justo que solo roben puntos asi, ahora con el tema de ACB ningun problema hubo
Me pasa lo mismo, que alguien nos ayude porfavor
mirad si lo teneis ya en temas que a mi me pasaba lo mismo y ya estaban instalados...
Cascotex2y634Hace 12 años14
Veras, es que yo descargué el tema en internet, con el ordenador. En teoría. 
EDITADO EL 25-01-2012 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Cascotex2y634Hace 12 años15
@Julio154
Mostrar cita
Yo tengo suficientes para todos los premios y una pregunta cuales son las 3 armas de la hermandad?
la espada de milán la de capitán y la schiavonna
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Aciones y premios UPLAY®

Hay 17 respuestas en Aciones y premios UPLAY®, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL