Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Soyyo566
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 726

Juan Canedo: “llevo siete años en un ceda el paso” (RECOMENDABLE LEER ENTERO, XD)

[color=white]..................[/color][b][size=20]Juan Canedo: “llevo siete años en un ceda el paso”[/b][/size]



Se nota que Juan tiene hambre, pues mientras devora las croquetas no deja de mirar de reojo las empanadillas, de las que dará habida cuenta a continuación. Dice ser un tipo “normal, como cualquier otro, con su familia, sus aficiones”. Ejerce de comercial -”y de los buenos”- para una fábrica de ventosas. Sin embargo, hace algún tiempo que no ve a sus compañeros de trabajo, pues lleva siete años atrapado en un ceda el paso de la carretera comarcal C-16 de Vigo. 


La carretera en la que se encuentra el Mégane de Juan es de las menos transitadas de la península, pero él cree que toda precaución es poca. “No, no me paro por educación porque la señal me trate de usted. Es por seguridad. Simplemente no lo veo claro. El día de mi cumpleaños, en 2002, quise arriesgarme y tuve que recular porque oí venir a alguien a todo trapo. Puse en juego la vida de mi familia. Eso no puede volver a ocurrir. Luego resultó que el ruido era de un avión que volaba muy bajo, pero el tema no es ese. Lo que importa es que pudimos morir aquél día, estuvimos muy cerca.” 

Juan está sólo en el coche. Como vestigios de su anterior vida pueden verse un abanico de mujer y dos muñecos de los Power Rangers. Parece adivinar lo que estoy pensando. “Mi mujer y mi hijo han salido un momento. Ella tuvo una idea muy buena: me dijo que andarían dos kilómetros carretera abajo y que cuando no pasara ningún coche vendrían corriendo a avisarme. Y eso fue el mes de abril de hace dos años. Si ya digo, esta carretera es infernal, un verdadero punto negro, van como locos”. Al fondo, pueden oírse los balidos que provienen de la granja más cercana, situada a tres kilómetros y medio. 

Se ha habituado a vivir dentro de su coche, compra comida a domicilio y ha aprendido a dormir en pequeños intervalos. Pero pese a la rutina no baja la guardia ni un segundo y los nervios están a flor de piel dentro del Mégane. “Hace tres días que no pasa nadie, podría intentar avanzar, pero hay algo dentro de mí que me dice que justo cuando lo intente y arranque y pise el acelerador, justo entonces, pasará un tráiler, o un camión de la basura, o una ambulancia… Tengo que pillarles en un descuido y entonces… zas. Despistarles, agotar su paciencia como ellos agotan la mía. Estoy usando sus mismas armas”. Le pregunto de quién está hablando. Él se limita a sorber ruidosamente el café y a mirar a uno y otro lado. “¿Quieren jugar? Pues muy bien, juguemos a su juego, se van a enterar. He aprendido, voy a darles donde más les duele, no puedo rendirme, no ahora”. 
______________________________________________________________________


LOL 
4 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años1
Dónde ves el "LOL"? no hace ninguna gracia...

[b]PD:[/b] Muy bien pensado lo de los puntos blancos, nunca se me había ocurrido...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Soyyo566Hace 14 años2
@FVM-890
Mostrar cita
Dónde ves el "LOL"? no hace ninguna gracia... [b]PD:[/b] Muy bien pensado lo de los puntos blancos, nunca se me había ocurrido... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Le la noticia entera, y veras porque digo ''LOL''
EDITADO EL 01-07-2009 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Frangar0075512Hace 14 años3
Lo he leido, y es la chorrada mas grande que he leido hoy.. Solo te digo eso.
Naroh1186Hace 14 años4
Es de verdad o es fake¿
RADULIN7126Hace 14 años5
@FVM-890
Mostrar cita
Dónde ves el "LOL"? no hace ninguna gracia... [b]PD:[/b] Muy bien pensado lo de los puntos blancos, nunca se me había ocurrido... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Si al menos te leyeras la noticia entera te enterarias de algo... No hace ninguna gracia dice el menda... xDDDDD Muy bueno... Esta claro que es falso y que es una coña, ¿o es que hay alguien que se lo ha tragado?
1 VOTO
Soyyo566Hace 14 años6
@RADULIN
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Dónde ves el "LOL"? no hace ninguna gracia... [b]PD:[/b] Muy bien pensado lo de los puntos blancos, nunca se me había ocurrido... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Si al menos te leyeras la noticia entera te enterarias de algo... No hace ninguna gracia dice el menda... xDDDDD Muy bueno... Esta claro que es falso y que es una coña, ¿o es que hay alguien que se lo ha tragado?
Creo que si que se lo ha tragado alguno x'DDDD y este tema es solo el principio, si os ha parecido gracioso tendréis que ver lo proximos temas muajajjaajaa
Remmy221703Hace 14 años7
O una de dos, o la noticia es falsa o en caso de ser verdadera no tiene nada de gracia, pensar que un hombre lo ha perdido todo por un trauma que jamas pudo superar.
Asgrard719Hace 14 años8
Yo es que de echo nisiquiera o e leido entero, al leer el primer parrafo ya me e cansado.... 
FranJavi2926Hace 14 años9
Me suena como las noticias de [url]www.elmundotoday.com[/url].   
Soyyo566Hace 14 años10
@FranJavi
Mostrar cita
Me suena como las noticias de [url]www.elmundotoday.com[/url].
A mi también
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Juan Canedo: “llevo siete años en un ceda el paso” (RECOMENDABLE LEER ENTERO, XD)

Hay 10 respuestas en Juan Canedo: “llevo siete años en un ceda el paso” (RECOMENDABLE LEER ENTERO, XD), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL