Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1080

Comentarios del análisis de Disney Universe

[size=14][b]Plataformas, acción, colorido y diversión familiar en el fantástico universo Disney.[/b][/size]
Probablemente, existan pocos universos tan familiares como el de Disney, y la propia compañía lo sabe. Por ello, no era mala la idea de crear un videojuego que concentrara lo mejor de sus mundos, y menos si se inspiraba en LittleBigPlanet o las últimas aventuras de LEGO. Pero sólo en la forma, porque en el fondo Disney Universe es bastante diferente: un título fácil, tierno, pero aún divertido, especialmente indicado para los reyes de la casa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11537/0/disney-universe/]Pulsa aquí para leer el análisis de Disney Universe[/url]
1 VOTO
DSilva15518Hace 12 años1
Algun juego bueno de parte de Disney PORFAVOR!!!!

pero debe ser muy divertido 
DanYS199756Hace 12 años2
Editado
EDITADO EL 04-11-2011 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años3
Menudos copiones de LBP xDDD.
Beefboy2729Hace 12 años4
No puedo creer que hasta el analista caiga en la estupidez de compararlo con LBP. Estos juegos no tienen nada que ver uno con otro, que manera de buscar problema donde no lo hay. Hoy lo estube probando con mis hermanos y si, de a 4 es una experiencia muuuy divertida, pero en solitario es uno del monton.
3dr42Hace 12 años5
Espero que sea bueno
Virwinia610Hace 12 años6
Vamos a coger el look de LBP y los juegos de LEGO, los mezclamos diciendo que habrá personajes de Disney y a ver si hay suerte y hacemos un buen juego... Por desgracia quizás han olvidado que aunque el estilo o diseño en un videojuego no lo es todo, también hay que cuidar la jugabilidad y ofrecer algo nuevo.
SwordDemon639Hace 12 años7
A mi parecer se han quedado corto... crei que este juego iba a ser mas online visitando mundos editables o algo asi supongo que le di a la imgacion por ser de Disney pero parece ser que no llegaron a la espectativa, un juego para alquilar pero no para comprar. 
Esto jugarlo con los primitos de 5  años tiene que ser divertido pero solo hasta que te lo pases.
APastor2563
Hace 12 años8
@Beefboy
Mostrar cita
No puedo creer que hasta el analista caiga en la estupidez de compararlo con LBP. Estos juegos no tienen nada que ver uno con otro, que manera de buscar problema donde no lo hay. Hoy lo estube probando con mis hermanos y si, de a 4 es una experiencia muuuy divertida, pero en solitario es uno del monton.
Lo compara con LBP en lo artístico, no en lo jugable.
Quito98358Hace 12 años9
Basura y creo que es una flata de respeto a LBP comprarlo con este juego,pero claro esta hecho para chavalines
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Disney Universe

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Disney Universe, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL