Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Uchiha199710374
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 765

Metal Gear Rising: Revengeance - Trucos y guías: Nuevos detalles de Metal Gear Solid: Rising

Ya ha llovido lo suyo desde que [b]en el E3 del 2010, Hideo Kojima saltara a la palestra en la conferencia de Microsoft y posteriormente en la de Sony para presentar su nuevo proyecto multiplataforma, Metal Gear Solid Rising[/b], un giro de tuerca a la franquicia, mucho más centrado en la acción que en el sigilo.
 
Poco más hemos sabido de dicho proyecto, salvo que el cyborg-ninja era Raiden y algunos detalles de la historia, como por ejemplo que no aparecerían muchos personajes de la franquicia Metal Gear, algunos detalles del gameplay y demás.
 
Videos hemos visto pocos, solo uno, el que se presentó en el E3 y de momento no hay indicios de ninguno más, salvo que el día 10 de Diciembre no sorprendan con algo.

@Comentario - Geogg Keighley
Mostrar cita
“[i][b]El presentador de Spike TV, Geogg Keighley[/b], nos indica en su página de Twitter que Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, [b]presentará Metal Gear Solid: Rising en los VideoGame Awards de este año[/b].” “La verdad sobre Metal Gear Solid: Rising finalmente será revelada en los VGAs 2011 por Hideo Kojima[/i]”, se puede leer en su Twitter.
[color=white]-[/color] Como ya se comenta anteriomente, [b]la fecha de la gala será el Sábado 10 de Diciembre[/b], con lo cual aún nos queda un largo mes de espera para poder ver algo más de la próxima obra del maestro Kojima. Nuevos detalles de Metal Gear Solid: Rising [size=10][b][i]Seguiremos esperando un poco más.[/i][/b][/size] [url=http://ps3p.es/41616/nuevos-detalles-de-metal-gear-solid-rising-en-la-videogame-awards/]Ps3p[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Nuevos detalles de Metal Gear Solid: Rising

Hay 0 respuestas en Nuevos detalles de Metal Gear Solid: Rising, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL